Este miercoles la NASA anunciará algo...

Hobbes

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=O5r&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=sputnik&spell=1

Un saludo.

E

Joder pues como sea un OVNI, asistiremos a uno de los momentos más importantes de la Historia de la Humanidad.

Como sea un satélite perdido vaya fraude.

LoTusSe

diran que no llegaron a la luna, que todo fue un FAKE

Aeron

Yo creo que no va a ser nada tan sensacionalista como una señal o un planeta con atmosfera respirable

Sera un agujero negro muy cercano, o una supernova que podremos ver en "directo" o algo similar

T4N3L0RN

Espero que hayan encontrado vida en otros planetas.

ht

Lo mismo es el molde de un pene Media-Videro, son dificiles de encontrar

qu4ker

Estoy seguro de que no va a ser otra cosa mas que un gran meteorito que nos matará a todos

KuS

Supongo que será un planeta con atmósfera que pueda servirnos o con agua líquida o sistema planetario con posibilidades de ello o algo así.

E

Me encanta como la gente intenta ser ingeniosa y graciosa posteando frases absurdas.

Vegon

#69 Gracias a ellos los demás nos sentimos menos estúpidos.

F

Como dicen por atrás, será algún planeta en el que quizás pueda haber vida...

ChaRliFuM

No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta que se lleva buscando vida en nuestra galaxia durante muchos años.

Para mi que va a ser eso lo que van a anunciar y si me equivoco que me corten un brazo.

KaMyKaZe_PcS

Han encontrado el planeta del que vino el travesti que se folló a Ronaldo.

Makula_Jones

Lo más seguro es que sea lo que dice #8

M0E

La nave de la perrita Laika. Cuando lo anuncien me quotearé satisfecho.

chisco34

Yo creo que no han encontrado nada, y cuando lo digan se ownearán a si mismos.

GrN

Estas cosas a mí me interesan, espero que sea algo bueno :)

WayneGacy

#75 Imposible, hace poco escuche un especial en la radio, y parece ser que esa nave cayo en la Antartida a primeros de los 90..

George-Bush

Que antartida ni q niño muerto, la nave de laika se desintegro en la atmosfera, segun la historia perruna

k1k0_o

#22 y eso? OMG

yo apuesto por....un condon para nacho vidal !

WayneGacy

Bueno, he estado indagando, y por lo que parece el Friker Jimenez dice que puede ser que tenga que ver con este video..

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

.. el contacto mas esperado desde Roswell..

Onanymous

#81 RICK ROLL!

Ahora en serio.

Lo que la NASA puede llevar 50 años buscando es:
Un planeta de similares características a la Tierra.
Un planeta de similares características a la Tierra y con vida.

Dudo que a tanta distancia, y con los problemas que les supone ya detectar planetas, sean capaces de detectar cuerpos en movimiento no lineal como pudieran ser naves (y no cometas o meteoritos).

Dj_Sergio

#81 vete a tomar por culo con los rickrolled!

agitE

¿Cuando se supone que lo dicen?

Dod-Evers

Vida inteligente en este planeta aparte de unos cuantos?

O algo que se perdió hace 50 años?

WayneGacy

#83 Jajajajajajajajajaaa

Nihilus

a ese objeto lo han llamado... objeto de masa (mass effect) :D y nos hará avanzar la tecnología unos 300 años.

Scerin

#85 como no sea la FE en la religion

vida extraterrestre no creo porque eso de que un dia para otro un tio de la nasa nos diga "que pum que pam hemos encontrado vida" no nos lo dirian, sera eso un satelite o alguna chorradilla de esas

werty

#15 los agujeros negros supermasivos ya existen. De hecho, pueblan la mayoría de los centros de las galaxias.

Voto por otro planeta del sistema solar.

ramaGZ

#1 A qué te refieres con "objeto" ?

Ni caso, el objeto en cuestión es la copa de la 3era Champions del Barça

Usuarios habituales