Este miercoles la NASA anunciará algo...

Scerin

#90 JAJAJAJAJJAJAJAJA

malakaton

Es el orinal que uso desde de hace años por las noches y me desaparecio por arte de magia un dia.

K666

Es Remedios la bella con el mantel en sus manos!

Snapper

#89 ya se que existen, pero la cosa es que se ha descubierto en nuestra galaxia y que yo sepa en la nuestro no hay ningun agujero negro masivo

Goodkat

La dignidad humana.

George-Bush

#94 Murcia

bATUSORZ

como #3 xDDD

B

hace 50 años que se fundo la NASA... puede que tengan una sorpresita para celebrarlo.

fran86

yo tb creo ke es la nave de la perrita laika

Altaiir

Voto por la estrella de la muerte con Darth Vader a la cabeza.

alf4

El boson de higgs no cuenta como objeto? y el gravitrón?

Comprad0r

Está claro que será un shaman over D:

Saludos.

P.D: Ni idea de lo que puede ser :S.

F

¿Una nueva fuente te energía para mi DeLorean?

Selquis

No sé porque pero creo que nos vamos a llevar un chasco.. xd

B

joder #96 siempre echando mierda a los murcianos :(

DeliAmber

"to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years. This finding was made by combining data from NASA's Chandra X-ray Observatory with ground-based observations."

¿ qué objeto pueden haber estado buscando los astronomos durante mas de 50 años?

Apuesto por pruebas astrofisicas que confirmen la teoría de cuerdas o la gravitación cuántica de bucles que hoy en día estan dando luz a lo que habia antes de el big ban: un universo gemelo en fase de cotracción-

O lo mas increible : Que hayan conseguido "fotografiar" la materia oscura o la energia oscura.

Me gustaría la primera, pues acabaría con gran parte de los cimientos de muchas religiones en el mundo.

FlInT

SEÑORES HAN ENCONTRADO A PAKOOOO POR FIN OMG

PD: Se fue a por tabaco y aun no ha vuelto

banga

Más les vale que mole, como se una gilipollez como un río helado en Saturno o una piedra con trazas de no se qué mierda se van a enterar.

albertazo

Han encontrado un planet a 12345634534658679864523452341343566456 millones de años luz que podria tener agua en su superficie ypuedeser habitable

Tras años de investigacion y despilfarrar dinero descubren que el agua es venenosa y que es imposible habilitar

NASA FAIL!

R

un meteorito entero de hachis... diossssss :P_________

Symphony

las botas de akama.

DunedainBF

La popularidad de la NASA va años cayendo en picado. Muy triste que recurran a poner a la gente en suspense.....

E

#106 Pero si es un objeto, ¿ Cómo puede probar a lo que tú te refieres ?

ruben132

Yo voto por:

  • Vida extraterrestre
  • Planeta chorra del Sistema Solar
  • Planeta con condiciones idénticas a La Tierra
  • Teruel
DeliAmber

#113 pues no lo se porque como objeto se puede calificar cualquier cosa, pero al haberlo encontrado con el Chandra es lo que me hace pensar asi.

Como dicen por ahi, puede ser cualquier otra cosa que no sea tan importante ....

Lo alucinante sería una fuente de rayos X artificial .....

laZAr0

Mi primo trabaja en la NASA y ¡me ha dicho que es DIOS!, han encontrado a Dios.

B

#116 tiene razon y habla en binario

laZAr0

Es que si hubiese sido vida tendria que haber sido logicamente a una distancia de La Tierra relativamente muy pequeña, con lo cual ya me estoy imaginando un universo que si se explorase más a fondo sería a lo Star Wars.

SkalS

hombre si lo llevan buscando desde hace 50 años... los restos de la perra Laika XDDD

B

#118 star trek gracias star trek

Usuarios habituales