Este miercoles la NASA anunciará algo...

B

MMM estos estaban preparados para anunciar extraterrestres al final se han cagado y anuncian esta basura xD

L

jajajajja escuchen!

ajajajjajajjajaja

hay uno q esta gritando xDDDDDDDDDD

  • HAYYY II WANNNA TALK TO YOU GUYSSSS
  • emm bye

y todo se quedo en silencio xD

F

pero que es eso?

Jildeghar

lolololol

mTh

Ahora el otro ha preguntado si habia alguien conectado !!!! xAJAJAJAJAJ

Que espectáculo la conferencia de la nasa xDD

carlitosfg

los de UK y el VATICANO pensaban que revelarian el secreto de los extraterrestre pero la nasa ha decidido que la humanidad no esta preparada para esa noticia, entonces los europeos se an enfadado y van hacer petar el lhc y junto a el toda la tierra.

B

EL vaticano y sus hermanos aliens jajajajjajajajj

mTh

Que grande el colgao que a llamao gritando xDDD.

La otra le ha colgao y se les ha caido la teleconferencia.

Y el otro tipo ha dicho, hola, hay alguien conectado o estamos hablando solos...

P.D: Ya se ha acabao xD

Aeron

Lo oigo bajisimo

E

Pues a mi no se me escucha nada.

Jildeghar

Todabia se oye de fondo algo, subid el volumen xD

mTh

#939

Esa conversación de fondo se lleva oyendo todo el rato, la conferencia ya ha acabado.

P.D: Estamos escuchando secretos de la NASA!!!!

L

xDDDDDDDDDD

alguien habrá grabado esa parte?

jaja yo leyendo aquí tranquilo y llega ese gritando y yo wtf?!

Toran

Una nova es como un sol?XD no lo entiendo alguien me lo explica?

carlitosfg

Alguien podria hacer un resumen desde el principio?? desd la 1º palabra asta la ultima , gracias.

werty

#944 explosión.

Boom.

B

por dios que hazmerreir xD

mTh

#944

Es la explosión de una estrella muy masiva despues de quedarse sin combustible y entrar en colapso gravitatorio.

F

venga a traducir! que nos vamos a reir de la nasa!!

carlitosfg

bueno pues que ahora alguien haga un extenso resumen plz , asi nos enteramos todos mejor , ty.

y que tambien aporte lo que han dixo los que han llamado xD

Spiritu

la verdadera noticia es que la supernova se parece al logo de firefox!

http://chandra.harvard.edu/photo/2008/g19/g19_composite.jpg

y (preciosa imagen):

http://chandra.harvard.edu/photo/2008/g19/g19_xray_radio_nir.jpg

No es coña, es esa la que han descubierto. Lo importante es que es la supernova mas joven que se ha descubierto, ocurrió hace 140 años, aunque no se pudo ver a simple vista por estar demasiado cerca del centro de nuestra galaxia. Ahora pueden detectar los materiales que se despresen de tan monstruosa explosión. Es interesantisimo para la ciencia... no tan interesante para la gente de a pie

Hesha

#936 Te olvidaste que las langostas manipulan el mundo a su antojo

mTh

#945

-Presentan a los pavos
-Los pavos cuentan que han visto los restos de una supernova de menos de 100 años de antiguedad en nuestra galaxia
-Los pavos cuentan que es muy dificil ver objetos de ese tipo en nuestra galaxia porque se necesitan longitudes de onda muy cortas (Rayos X)
-Dicen que es muy importante porque nunca se habian estudiado los remanentes físicos de una supernova en profundidad, solo la onda expansiva.
-Dan muchos datos
-Llaman pavos preguntando estupideces
-Llama un pavo y les dice "Quiero hablar con vosotros" Gritando a lo basto y le cuelgan.
-Se les cae la teleconferencia y el pavo pregunta que si se ha quedado hablando solo
-Escuchamos conversaciones de fondo con secretos de la NASA que venderemos por miles de millones de dolares a la ESA.
-FIN.

B

Joder, yo ya me había calzado la

. :(

LerToS

Si con esta "supermierda" de noticia (para las masas, como dicen xd) fijaros la que se ha montado... 20posts/segundo en MV, imaginaros que es la existencia de extraterrestes o algo parecido... es que revientan el foro, los moviles... xDD

B

MM y esto no podrian haberlo anunciado sin mas y listo y no hacer un ridiculo impresionante en todo el globo xD

D

#951

También es interesante que las ratas no distingan el dialecto de Sri-Lanka del chino simplificado... pero noes, no para todo el mundo.

Noticias interesantes en general YA.

F

#945 sete ha olvidado lo de la pizza

Toran

algun dia yo pisare marte !! algun diaa

carlitosfg

jsjajja ok gracias

me pregunto que preguntaran los locos que llaman?? que seguro que estaban con palomitas escuxando la radio xD.

PD: Creeis que han echo todo esto por una supernova?? TIene que ver algo mas por revelar, con esta noticia solo median que cantidad de publico podian reunir..

Usuarios habituales