¿Qué es este objeto desconocido? Bazar chino.

NekoGatun

Hoy haciendo una batida por un chino gigante,en la zona de tapers y cosas de cocina vimos varios como este objeto verde.
No sabemos qué es.

Asi que acudo en vuestra ayuda, importante, para saber su uso original, no para que lo usarais.

sagha

es el escudo del real madrid.

21
ruonory

#1 Parece que es para meter bolsas y sacarlas por los agujeros. ¿Tiene algo para colgarlo?

4 2 respuestas
GaTToO

es un taper

dagored

La linterna de Linterna Verde pero en cutre?

cuico

ah ese objeto ya lo había visto antes, es como una especie de recipiente con agujeros cilindricos y donde en la tapa de encima puedes guardar tu semen, al girarlo como si fuera un grinder puedes sacar el doblecero de tu esperma y fumártelo luego, lo hacen los chinos, me lo dijo un amigo

26 1 respuesta
Dralions

#6 Mira tío, no sé qué puta mierda has escrito, pero es tan chunga que te voy a dar una manita así, sin pensármelo mucho. Ánimo.

2 respuestas
4 comentarios moderados
cuico

#7 donde está tu dinosaurio de avatar?

tq

1 respuesta
Raijin

Es para guardar tu lata de coca-cola y que no toque ningún microbio o bacteria del mundo exterior.

2
AikonCWD

#12 el avatar de #7 del dinosaurio se lo hice yo. Y el que llevas tu también te lo hice yo (pero otra versión)

El objeto de #1 es un cenicero

2 respuestas
Vimes

Buscandolo en google por imagen me dice que es esto

http://www.ichri.net/annonce/machine-de-sciure-de-bois-tn4628.html

zazgan

¿Y que crees que puede ser? Un consolador para ......... piiiii

24 2 respuestas
NekoGatun

Tiene muchos uso, pero nadie asegura cual es el primero y original.

nerkaid

Es para hacer palomitas, pones el maiz en el centro, lo metes al microhondas, se va calentando y van saltando las palomitas por los huecos.

Noobs.

1 respuesta
cuico

#14 tranqui, te tengo en mi perfil desde entonces, hará ya unos 4 años o 5 :P

tb tq a ti :*

Dralions

#14 No, aquel avatar me lo dibujó Sputnik1 con sus manitas, tú hiciste que se moviera con un par de fotogramas, por lo que te estoy muy agradecido, pero.

2
NekoGatun

Si no la semana que viene cuando volvamos al chinorri, se lo preguntamos directamente...

1 respuesta
YokeseS

yo lo uso para cagar, le quitas el tapon te lo metes por el culo y sale la mierda por los orificios. es bastante util a la hora de llenarte de mierda

9
Arnius-Fox

Es el comunismo

Akiramaster

#18 y adonde van las palomitas?

1 respuesta
NekoGatun

#3 Interesante. No no tiene nada para colgarlo. Porta bolsas mas pequeño y compacto con tapa, no como los de IKEA grandes y sin tapa.

yulian5

Es tu dignidad.No reconoces la dignidad ni cuando la tienes en frente.

5
draffito

estoy llamando a china esperar un poco ahora os digo que es ..

Sinso

#21 Es un recipiente para guardar ajos.

E

Y por qué no preguntas al chino?

7
nerkaid

#24 Vamos a ver, tu abres el cacharro, que va a rosca, echas dentro maiz y luego mantequilla o sal al gusto. Lo metes en un bol, y todo al microondas. Según se van calentando el maiz mezclado con lo demás, van saliendo por los agujeros al bol, luego quitas el cacharro y ya tienes las palomitas echas.

Sale más barato y es más sano que comprarlas de sobre y están igual.

Usuarios habituales