¿Qué es este objeto desconocido? Bazar chino.

B

#86 Sí claro, y para cualquier otra cosa que se te ocurra.
#90 No es el mismo objeto. No creo que sea para guardar bolsas. No intentes ocultar la verdad.

1
1 comentario moderado
lafundo

Es para meter canicas grandes.

B

#1 es una plataforma para jugar a la galleta. Se introduce la galleta en la base y por las ranuras (hasta 6 jugadores) se introducen los miembros viriles. El resto ya sabéis como funciona, el último que llegue destapa el tarro y saborea la deliciosa galleta.

Yo que tú lo compraría, evita que si tienes el ojo desviado puedas salpicar a los demás participantes en lugar de darle jugo a la galleta. Además al ser un recipiente permite que el exceso que sobra de la galleta quede en el fondo pudiendo usar más galletas o incluso nachos para mojar.

1 respuesta
Macharius

#94 A parte de la leyenda y que todo el mundo conoce el juego de la galleta ¿alguien realmente ha jugado a ese juego alguna vez? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
demoledor

#95 por que? buscas grupo? :regan:

B

#95 por supuesto. En las zonas más rurales de la península, sobretodo por Castilla la mancha (de donde es mi padre). La galleta se considera deporte autóctono, hay clubes con planes de entrenamiento, dietas y demás.

Dr_CrAzZY

#1 Es el estadio del betis, el tapon va por detrás.

NekoGatun

El lunes solución.

El departamento de I+D+I ha dado con el.

Usuarios habituales