Este es el poder del conocimiento contra los Illuminatis

B

#89 Eres un crack. No te controlo, simplemente ahora, junto con la cena, aprovecho para verme tus videos, leerme el post y ya que estas por aquí aprovecho y te pregunto

1 respuesta
iAtlas

El sol forma parte de los Illuminatis

1 respuesta
E

#90 Es un placer hermano. Aqui estoy para fomentar el conocimiento que no se ha difundido en los sistemas educativos.

Me corro con esto

Jay Rockefeller - El Internet no debió de haberse inventado nunca

#92 Illuminati podemos ser todos. Como dice la serie, se deben de llamar blackilluminatis. Porque illuminati su terminologia no es negativa.

#91 En ese caso, me siento halagado. Si te ves la serie, opina y di tu conclusion.

Preferiria que te la vieses entera. Para que muestres un criterio completo y si hay algo que no entiendas o ves alguna contradiccion o error lo expongas. Estare aqui para intentar ayudar.

1 respuesta
B

#93 Prometo que la veré. Dejame ir paso a paso. Hoy me he visto el primero

1 respuesta
E

#94 Bien hecho. Un consejo.

Procura no tener ideas preconcebidas ni prejuicios. Mantente indemne con la informacion. Luego al finalizar junta todos tus conocimientos con lo que has adquirido y daras con el resultado.

La realidad choca. Pero todo dependera de tu nivel y tolerancia al miedo.

1 respuesta
E

Estamos locos?

Es una prueba irrefutable el hecho de que hayan espejos en la luna? Me parece demencial.

· Actualmente tenemos satelites y telescopios que pueden medir la separacion de la Luna con la Tierra sin la necesidad de estos espejos.

· Pueden situar un satelite en la luna para hacer el mismo trabajo que los cristales.

· Pudieron haber puesto los cristales despues de muchos años con la ayuda de tecnologia robotica teledirigida y precision.

Los espejos, esten o no esten no demuestran que el hombre haya llegado a la luna.

Y alguno se dignan a llamar paletos aquellos que piensan diferente, cuando son los magufos de esta actuacion.

WOW 2013 y no se han dignado a subir un vehiculo. O a mejor si lo han hecho y no lo sabemos.

Falta de presupuesto giño giño.

B

#95 anonadado con lo del coran. En serio. Me gustaría hablar de coincidencias, o de que lo que dice el coran es muy abstracto y se puede relacionar con avances científicos actuales. Pero, tantas coincidencias?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#98 Lo siento por tu problema mental. Mucha fuerza!

#97 Alguna vez has visto en la television, o en la educacion la discusion sobre esos hallazgos en el Coran?

No hay cientifico en el mundo que contradiga lo que dice el Coran.

Lo que si han consensuado es que Mahoma no fue el escritor del Libro. Ya que el no sabia leer ni escribir.

2
R4Yd3N

A mi hace poco me regalaron un Corán un amigo mio Musulman porque ya habia leido cosas asi y queria leermelo no por religión ni nada sino por curiosidad y es realmente increible, aunque está escrito de una forma muy metafórica se entiende perfectamente el mensaje que quiere transmitir no como la Biblia que está llena de contradicciones, mención especial a la sura de los genios, que habla sobre los Djinns o seres de 4ªdimension, lo que tradicionalmente se conoce como espirítus.

Un tio que a mi me parece de los que mas información tiene sobre los Illuminati y sobre el control mental al que se nos somete es Fritz Springmeier si alguno tiene intereses que se lea sus 2 libros, en uno de ellos habla sobre el MK Ultra y en otro sobre los lineajes de las 13 familias y como están conectados con el Satanimos generacional, cuando lees esta información y la entiendes, te das cuenta de muchisimas cosas que pasan el mundo que nosotros vemos desde una perspectiva totalmente distinta y te das cuenta de la razón que tiene, y de como somos controlados sin que la mayoria se de cuenta.

Vivimos en una realidad que nos han creado como si fuese una burbuja y en un mundo Satánico en el que lo malo nos lo hacen ver como bueno.

R

#85

étc, étc...

"Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn."

étc étc...

"La Historia pura y dura: en 1938 el General populista tirando al marxismo Lázaro Cárdenas, siendo presidente de Méjico nacionaliza las compañías que nombras y Estados Unidos semibloquea el país;y vende durante dos años la mitad de la producción nacional al III Reich,un 25% a la Italia fascista,y el resto a Japón y a otros.Las grandes empresas judeoyanques no comercializaban con Alemania a excepción de Coca Cola y algunas más(y en ese mismo 1938 se creó la Fanta alemana:Fantasie,para que los alemanes tuvieran otra marca para competir por el mundo).Lázaro Cárdenas,finalmente en 1941 es obligado a entrar por el haro de colaborar con los Aliados y dejar el suministro al Eje, por el riesgo de ver invadido su pais por los de siempre.En los años treinta,antes del 38,el III Reich traía mucho petróleo de Rumania sobre todo.Skull and Bones eran y son un grupo masónico mundialista,digamos que liberal-progresista pijo en los EE.UU.Hitler y Mussolini se enfrentaron a muerte a éstos para derrocar el imperialismo capitalismo yanquee(que venció en 1945),y al bolchevismo.Hitler solo en sus primeros años consideró la propuesta de que los judíos alemanes emigraran a Gibraltar.A partir de 1937 con su amistad con los países árabes(colonias de Francia e Inglaterra),cambió radicalmente de opinión:judíos a algún lugar de Africa como Madagascar o Namibia para crear un estado independiente(Teodor Hertz,padre dl sionismo moderno había pensado lo mismo en un principio:siglo XIX).LOS ESTADOS UNIDOS,SKULL AND BONES,ROCKEFELLER Y DEMAS ESCORIA AYUDARON CON TODO SU PODERIO MILITAR A STALIN,¿querían que ganara Hitler?NOOOOO.A Israel lo apoyaron todos en la ONU como país:URSS,EEUU,Francia,etc.Los fascismos eran enemigos radicales del sionismo y de la banca internacional,otra cosa es que su derrota ayudara indirectamente a crear Israel,PERO DE ESO ELLOS NO TENIAN LA CULPA."

1 respuesta
R4Yd3N

:palm:

ZaZiTa

gg

pd: no hare ningun comentario al respecto de emotional ni su tendencia a hilos....de este estilo.
pd': a alguno de vosotros que le entre la curiosidad, buscad explicaciones sobre la pelicula o vedla si quereis, no esta mal.

z4eR

Coño otro hilo de Emotional.

PuNiSheR-

me encanta veros discutir, esto de no tener curro lo suplo con un puñado de cosas .... pero joder !! son risas mil.

a mi el tema de los illuminati , siempre me ha parecido bastante creíble en muchos de los aspectos que supongo comentaran en esos vídeos. habrá que examinar alguno.

me gustaría comentarle a los que más he visto que postean, para emotional y los que " colaboran " como #21 #28 #23 o #65 por ejemplo, que intenteis no pelearse, desprestijiarse o similares, dedicaros por el bien de los ignorantes como yo, a resolver dudas de manera que resulten agradables a la vista para que perduren estas batalla y el post no se convierta en otro más del monton.

porque, le duela a quien le duela, a los escépticos más rádicales, estas " historietas " , acompañan nuestra historia desde siempre, desde mi humilde opinión, las tramas , corrupciones en algunas de ellas, se hablan de cosas gordas, y estas suelen ser ridiculizadas y desprestigiadas etc etc etc desde hace bastante tiempo.
existen hechos, como los suicidios ( ¿asesinatos? ) y otros sucesos extraños ocurridos a investigadores, inventores, etc ... vale que emotional suele comentar cosas que dices,¿ pero que cojones me comentas ?, ¿ quien te pasa esa hierba ? ¿ con que la aliña ? pero aún asi, existe el beneficio de la duda, y una realidad es que, si alguien tiene interes en algo, no estará por la labor o agravará en perderlo.ahora trasladarlo a curar enfermedades o inventar un motor que funcione con la cera de los oídos o ....

y en otra cosa que creo que deberíais de darme la razón, es que existe mucha desinformación, en la red y tv sobre todo, muchísima y esto perjudica a la persona más cortita, menos informado sobre esto o más capuyo del planeta.
recuerdo un gran ejemplo que dio iker jimenez, iker enumeró un gran numero de medios de información ( una pena no haber encontrado el vídeo ) de bastante eco social ( a nivel de una persona normal de la calle ) donde informan todos esos medios que algunas de las cabezas de isla de pascua tenian cuerpo . es decir, algo que ya se conocía desde varias decadas, se presenta como algo novedoso, para mi opinión un error bastante criticable.

algo triste que viene a cuento sobre lo que le comentabais a emotional, los fallos en publicaciones, vídeos o explicaciones. creo que sois demasiado duros con alguien que no busca lucrarse y lo hace por un bien común ( tanto el, como el que hace los videos ), aunque, como es normal si no lleva razón en algo se le discuta para aclarar el tema. saludos y ya no me extendo más.

p.d. dejo un vídeo rebatiendo la teoría de darwin en algun aspecto, para el que le apetezca dejo el minuto exacto del fragmento que quiero añadir a la discusión del post

2 respuestas
B

#105
Es que si dejas un vídeo que se puede criticar sin hacerlo, estás ayudando a la desinformación. Opino yo, vamos.

También critico cualquier planteamiento "científico" sin base o mal expuesto. Y no critico teorías de Illuminatis o judíos sionistas. Porque están en el terreno de la creencia.

Kenderr

#84 ¿Ignorante yo? Ya te he dicho que la teoría de Darwin es antigua y no la sigue nadie, solo ineptos como tú que siguen anclados en una teoría de hace más de un siglo. Hay más teorias evolutivas, antes y después de Darwin, actualizate, estudia un poco antes de hablar y dejar claro que no tienes ni idea de lo que es la evolución.

Yo no creo en la teoría de la evolución de Darwin, mi pensamiento va más por una mezcla de equilibrio puntuado y evo devo.

#84 durante los cuales el ser humano ha alterado genéticamente las especies vegetales al domesticarlas y cultivarlas.

Gracias por corroborar el hecho de que esto si esta demostrado cientificamente con las aplicaciones tecnologicas correspondientes. Y que son aceptadas.

Si, pero las han alterado por medios naturales con la evolución, IGNORANTE. Se lleva haciendo desde el 9k antes de cristo...

#105 Yo ya he rebatido cada uno de los puntos del video de la evolución puesto por Emotional y este hombre no ha sabido responde a nada de lo que yo le he dicho, y si, estoy desprestigiandole porque al dejar en ridículo su falta de conocimientos, se produce eso. Es una persona dañina para el intelecto por la cantidad de mentiras que repite.

estas " historietas " , acompañan nuestra historia desde siempre, desde mi humilde opinión, las tramas , corrupciones en algunas de ellas, se hablan de cosas gordas, y estas suelen ser ridiculizadas y desprestigiadas etc etc etc desde hace bastante tiempo.
existen hechos, como los suicidios

No, siempre han acompañado al desconocimiento, surgen del no conocer las cosas y necesitar elaborar teorías para crear una cosmovisión. Igual que antaño pensaba que una tormenta era por la acción de los dioses, estas teorías intentan llenar huecos.

1 respuesta
R

Aporto un vídeo interesante sobre el tema evolutivo a favor de emotional:

PD: Después de ver lo de tema del Corán, etc, me pregunto si el avatar de emotional ahora necesita un turbante.

1 respuesta
B

Negar la teoria de la evolucion de Darwin...

#110 Que facil es chincharte. Si es que siempre caes xD

1 respuesta
E

#109 A dia de hoy que aceptes la teoria de la evolucion de Darwin es muy grave estando en este siglo.

Te explico:

En tiempos de Darwin se desconocía la complicada estructura de la célula.

Hoy en día, ramas de la ciencia como la palenteología, la genética, la bioquímica y la biología molecular han demostrado que es imposible que la vida apareciera como resultado de la casualidad o que emergiera por sí sola a partir de condiciones naturales. Científicos de todo el mundo están de acuerdo en que la célula viva es la estructura más compleja que la humanidad ha descubierto hasta ahora. La ciencia moderna ha revelado que una sola célula posee una estructura mucho más complicada y sistemas mutuamente interconectados mucho más complejos que una gran ciudad. Una estructura tan compleja como esta sólo puede funcionar si todas sus partes separadas se crean a la vez y capaces de funcionar a pleno rendimiento. Si no, no servirá su propósito, y al cabo de un tiempo se desmoronará y desaparecerá. No podemos esperar que sus varias partes se desarrollaran por casualidad a lo largo de millones de años tal y como defiende la teoría de la evolución.

Y hasta el autor te lo dice

Mismo darwin reconoció la falta de pruebas para dar por verdad la teoria de la evolución

#107 Tu deliras en tu ignorancia. Ahora dices que no sigues la teoria, pero en cambio me pones la noticia del maiz, y ademas para ti es una demostracion de evolucion el craneo de Pitdwon. Cuando la ciencia y la tecnologia ya han dicho que son falsas.

Pero eh que tu no la sigues, tampoco la crees despues de tus comentarios anteriores. Es como ver a una persona con el crucifijo en el cuello y decir que no es catolico.

Si, pero las han alterado por medios naturales con la evolución, IGNORANTE. Se lleva haciendo desde el 9k antes de cristo...

Pero las altero el ser humano como dicta la noticia. Ops ademas de ignorante, tienes unas limitaciones en lo que corresponde a la comprension lectora y razonamientos.

Debo comprenderte dadas tus muestras, no hace falta que la palabra ignorante la pongas en mayuscula. Ciertamente te quedas sin argumentos.

#101 Claro que ayudaron a Stalin al igual que Hitler. MMm, me estas diciendo que Hitler estaba totalmente ajeno de toda esta situacion?

Por favor, de mientras tu me vienes con una explicacion. Yo te venido con nombres de empresas totalmente documentado en #85

#108 Espero que el video ese chorra de la evolucion no me de la idea de que tu aceptas tal teoria.

Porque seria el colmo que defiendas a Hitler y ademas aceptes la teoria de Darwin con la aprobacion del dinero judeosionista. Y sin ningun rigor cientifico a dia de hoy.

3 respuestas
yeOprz

Siento respeto por los que crearon la serie, pese a que tengan fallos, tampoco son profesionales sin embargo si que tienen razon lo que exponen aqui los usuarios de MV con que los fallos restan credibilidad es normal, tambien un saludo si algun dia nos ve a CAZACHAMUCOS uno de los mejores traductores de toda esta movida que tuvimos los españoles.

Ahora bien para entender este tipo de informacion hay que considerarlo desde una fuente holistica y no todo el mundo esta preparado para hilar la informacion sin una veracidad completa pero que se puede unir sin caer en la creencia, evidentemente este tipo de capacidad solo surge despues de haber fallado muchas veces.

Finalmente me da mucha pena, emotional no esta ni de lejos preparado para "ABRIR" mentes, porque no posee nada de experiencia en la empatia social porque clasifica entre borregos y outsiders, muy infantil, muy bipartidista.......en fin, me encantaria que este muchacho se diese cuenta de la soberbia que tiene encima, no te va a ayudar para nada.

Un experimento interesante ya que las conversaciones escritas dan lugar a contextualizar las expresiones de una manera alejada a como quiso el autor enfocarlas, seria que emotional preparase una charla en vivo sobre todo este asunto o el tema que prefiera, preparar unos turnos para escuchar, realizar preguntas, contestaciones y luego, volver a ver el video, quizas entre todos pudiesemos cerrar bocas de los que automaticamente tachan estos temas como estupidos y segundo, dar la posibilidad de que emotional contemple cuan absurdo resulta escuchar sus formas logicas de expresion en estos campos.

Para resumir, ¡NO ESTAS PREPARADO PARA COMUNICAR IDEAS QUE ENGLOBAN MUCHAS AREAS DISTINTAS DEL CONOCIMIENTO HUMANO Y ESTE TIPO DE TEMAS TIENEN LA PECULIARIDAD DE INCIDIR EN LA MEZCLA DE VARIOS Y QUE EL INDIVIDUO EN CUESTION SEA CAPAZ DE SINTETIZAR EL CONOCIMIENTO Y TU, NO ERES ESA PERSONA.

PRIMERO Y ULTIMO: PORQUE NO ESTAS PREPARADO EMOCIONALMENTE.

Seria interesante que comprendieras la trascendencia del primer y ultimo punto porque engloban muchas sin embargo se explican con solo esta frase, no hace falta que las escribas para ver si aciertas, piensa acerca de esto unicamente te vendra bien.

PD no soy tu maestro ni pretendo ir de sabiondo, yo se cosas tu sabras otras aun asi, en el camino hacia la verdad yo estoy varios pisos que no escalones por encima tuyo.

1
Kenderr

#110 Yo se que no sabes leer, que eres un ignorante, pero por dios, haz un esfuerzo mental e intenta leer lo que escribo.

Tu deliras en tu ignorancia. Ahora dices que no sigues la teoria, pero en cambio me pones la noticia del maiz, y ademas para ti es una demostracion de evolucion el craneo de Pitdwon. Cuando la ciencia y la tecnologia ya han dicho que son falsas.

Te lo voy a explicar como si fueras un niño pequeño (Que es lo que demuestras con tu ignorancia)

NO CREO EN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN.

¿Significa que no crea en la evolución? No, significa que no creo en la teoría que propuso darwin en el siglo XIX

Cualquiera con un mínimo conocimiento, sabe que hay varias teorías sobre la evolución, salvo Emotional, que es tan ignorante que la única teoría que conoce es la de Darwin. Y yo después de estudiar el y discutir con biólogos, me inclino por una mezcla entre equilibrio puntuado y evo devo.

La gente no cuestiona la evolución, es un hecho probado, hasta el ser humano la puede realizar, lo que se discute es sobre como se produce de forma natural, por eso hay distintas TEORÍAS.

Aparte, no sabes leer, eres un inepto ignorante. Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución, sino que el fraude lo es, puesto que se vio que no encajaba con la teoría de la evolución, no tenia sentido, no cumplía ninguna norma.

Te repito, hay más teorías de la evolución, unas refutadas, otras en vigencia.

Esta la teoría de la degradación del conde de Buffon
Esta la teoría de Lamarck
Esta la teoría de Darwin
Esta la teoría sintética
Esta la teoría del equilibrio puntuado
Están las teorías de la Evo Devo

Ahora vete a estudiar un poco y dejar de hacer el ridículo.

PD: Que el ser humano pueda forzar la evolución, no significa que no exista, igual que realizar la reproducción asistida no significa que no haya formas naturales para quedar en cinta.

Pd2: Resumen: Un vídeo ataca una teoría obsoleta, menudo secreto.

1 respuesta
-YoNKo-

Supongamos que me lo creo, que acabo iluminado y descubro la cruda realidad. Lo que siempre me he preguntado es que ¿qué se debe hacer? ¿Contactarán con nosotros un grupo secreto anti-masones? ¿Nos dedicamos a spamear foros con vídeos y teorías para alertar a mas gente como haces tú? ¿Solo compramos marcas blancas? ¿Empezamos a usar gorritos de papel albal? ¿Votamos a Rosa Díez?

E

#112 OoOOo vaya por dios nos ha sacado mas teorias de la evolucion. Bendito desvio.

Pero cuidado que en la serie solo se hablaba de una teoria en especial. La de Darwin.

Y viendo como deliras ahora te me sales por las ramas sacando otras teorias.

Para que comprendais la inteligencia y torpeza de este usuario diciendo esto en paginas anteriores.

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Y me llamas inepto ignorante jajaajjajajaa. Prosiga con su justificacion. Estas a tiempo de editar.

Y sigue con tus clases demostrando otra teorias para disimular tu nefasta inteligencia.

Un ignorante llamando ignorante, donde se ha visto xd

1 respuesta
Kenderr

#114 Pero cuidado que en la serie solo se hablaba de una teoria en especial. La de Darwin.

OHHHH el vídeo ataca una teoría que esta obsoleta y lo peor es que lo hace mal. Menudos conocimientos secretos tienen los Illuminatis, conocimientos que se enseñan en el colegio y la universidad!

Para colmo, el video no sabe ni desmontar la teoria de darwin, si quiere atacar la evolución, que ataque las teorías actuales.

Y por mucho que intentes sacar mis frases de contexto no conseguirás dejarme mal, el único que hace el ridículo es aquí, que hablas de evolución sin saber nada.

Lo dicho, eres un ignorante, no sabes de nada de la evolución y para colmo te regodeas en la ignorancia cual cerdo en su pocilga.

1 respuesta
B

Emotional, vuelves a dar un asco tremendo atacando a alguien que sabe más que tú en "x" disciplina, y encima le llamas ignorante, y por tu inseguridad de conocimiento haces varios ataques a su persona ("nefasta inteligencia" ). Te pierden tanto las formas que nadie te tendría que tener en cuenta. En serio.

Y no, no me vale que toda MV lo haga contigo (porque es tu excusa). Tu manera de manipular la realidad para intentar salir ¿Vencedor? o tergiversar los posts de los demás llega a un nivel enfermizo.

Ahora qüotéame, di que estoy desviando el thread o atacándalo (= no darte la razón, como dice Spike xD) y sigue poniendo baterías de vídeos y documentales que cuestan de ver más allá del minuto 25-30.

-Sí, tienes razón, en esos puntos que esmentas hay un error.

Y quedas como un señor. Pero nah.

3 1 respuesta
E

#115 Siga justificandose.

#116 Me encanta cuando tu compañero ha perdido en la batalla dialectica y apareces tu para ayudarle.

En cierta manera le dejas en mal lugar.

Por cierto no me vengas de imparcial quieres, que nunca me defiendes cuando me insultan. Y ademas eres un toxico en mis threads aportando 0 argumentos solidos. Solo comentarios insulsos para agrandar textos. Solo servirias para emplear prospectos en medicina.

Para todo lo demas los comentarios de arriba.

PD: Lo que faltaba, Spike xddddddddddd. Venga reportadme como bien haceis. Un magufo os despelleja a todos juntos.

2 respuestas
Kenderr

#117 ¿Justificandome? xD Dejo en ridículo tu vídeo, te pongo datos que eres incapaz de responder y lo único que tienes es sacar de contexto una frase y mal.

Lo que ha quedado claro, es que tus vídeos son una basura que utiliza datos obsoletos.

Pd: ¿Para cuando vas a despellejarme? Todavía no has aportado un solo dato, solo aportas tu ignorancia sobre la evolución.

Me alegra haberte enseñado que hay más teorías que la de Darwin. Otro ida te enseño algo nuevo, lo mismo con el tiempo te conviertes en una persona letrada.

1 1 respuesta
E

#118 El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

No me importa que tergiverses la realidad de este thread. Has quedado retratado por completo.

Duele que un magufo te de con el latigo.

Entre este thread y el ultimo de Obama. Son risas.

1 respuesta
Riderfox

A mi lo que siempre me ha sorprendido de estos hilos es porque se ve a los Illuminatis como algo malo.

Usuarios habituales