Este es el poder del conocimiento contra los Illuminatis

E

The Signs part. 00 (Las Señales) - intro

Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.
Es de extrema importancia saber el origen del sionismo así como su objetivo, para poder entender las cosas que pasan actualmente en todo el mundo.
El sionismo es un movimiento político internacional, fue el promotor y responsable de la fundación del Israel. Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político actual, fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Ashkenazi, Theodor Herzl a finales del siglo XIX.
Una serie de SeniorFreeman
En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

Serie en el Spoiler

spoiler

Hay mas videos que ire actualizando de la serie. Ademas si el moderador puede completar mi titulo en conocimiento

8
B

#1 Me vi la de bienvenido a la realidad que me pasaste tú, esto es lo mismo o qué?

1 respuesta
E

#2 Lo acompaña. Pero esta habla mas en profundidad.

Totalmente recomendada.

SasSeR_18

Pillo sitio, los iré viendo poco a poco

Fyn4r

En los 10 segundos del primer video el que sale hablando ya suelta una burrada de las gordas, empieza bien la cosa

1 1 respuesta
cerdotimador

Emotional usara su conociento contra los iluminatis para promover la paz en el mundo.

Seri

E

#5 No seas un crio por favor. Juzga de verdad y ayuda a los judios a destruir el sionismo.

C

#1 Emotional, este hilo parece interesante, pero dado que el escepticismo es grande en la gente, ¿no te podrías currar un mega-hilo con fuentes para verificar cada una de las cosas que dicen en los vídeos? Sé que es un megacurro, pero te lo digo porque si no la gente va a sudar de verlo y este conocimiento caerá en el olvido como tantos otros hilos interesantes.

2 respuestas
E

#8 Yo invito a que si les perturba la verdad busquen la informacion.

Demasiada hay para ponerlo todo.

Empezad mirando el trailer. 00

1 respuesta
Fyn4r

#8 como esperas verificar que Dios existe porque el mundo es perfecto? xD

1 respuesta
C

#9 Te lo pedía un poco para mí también, no sólo para los demás, que aunque vaya dispuesto a informarme me cuesta muchas veces encontrar explicaciones que me consigan convencer. Por ejemplo, la imagen de la pirámide, ¿tienes algo que me ayude a entenderla?

#12 Que no entiendo de dónde han sacado la información para poner esa jerarquía en la pirámide. Si me pudieses poner algo dónde expliquen cómo la han elaborado y utilizando qué información me vendría deluxe.

1 respuesta
E

#10 Primero mira el trailer y luego la serie.

Acaso hay cientificos que contradigan esto? El universo es perfecto y sincronizado. Deja un lado los prejuicios y alimentate de algo que no sabes. Luego podras juzgar cuando acabes de ver la serie.

#11 Que le ocurren a la imagen piramidal?

#11 La imagen lo ha hecho Alexander Backman.

No esperes a que los poderes te enseñen realmente la estructura de poder. Pero la imagen se acerca en como se constituye su poder.

Ejemplo de estar todos nosotros abajo. Encima las televisiones empresas etc y encima sociedades y mas sociedades.

Es un hecho que los politicos estan por encima de los ciudadanos.

2 respuestas
shardas

#1 quiero ser capitand e tus ejércitos emotional!

B

¿El mundo es perfecto? ¿En qué sentido?

P.D: putos trailers que todos llevan canciones de la B.S.O. de Matrix. Qué hipócritas xD. Viniendo de una película hecha por directores judíos sionistas.

1 1 respuesta
E

Por favor si os interesa tener el conocimiento miradlo completamente y juzgad.

No me juzgueis un trozo de video. No todo se reduce a eso.

#14 Para eso tienes la serie y sus explicaciones cientificas.

Los ateos se sorprendieron del Coran y los hechos cientificos que hay en libros.

Algunos dicen que son extraterrestres. Una opinion respetada.

#14 no generalices que no todos son sionistas. Y mas en los tiempos de Matrix.

1
C

#12 Ejemplo de estar todos nosotros abajo. Encima las televisiones empresas etc y encima sociedades y mas sociedades.

Es un hecho que los politicos estan por encima de los ciudadanos.

En eso estoy de acuerdo, pero el nivel de detalle que alcanza es la ostia ¿qué credibilidad tiene ese tío? ¿Lo vende como verdad absoluta o como una aproximación?

1 respuesta
E

#16 En mi opinion aproximacion.

Pero las sociedades que hay alli son reales.

1 respuesta
evilsol

de a poco lo iré viendo, gracias #1

1 1 respuesta
edselom

Perdona? que el mundo es perfecto?? Supongo que también piensas en cosas como diseño inteligente y cosas parecidas. Pues siento decepcionarte pero todo eso no es asi, ni el mundo es perfecto ni existe algo parecido a un diseño inteligente.

1 respuesta
E

#18 De nada hermano.

Empieza viendo el trailer. Y luego la serie en Spoiler.

#19 Mira la serie cuadra toda la informacion y tus conocimientos y juzga.

C

#17 Creo que estás cohibido aquí, te deberían dar un sub-foro para que te puedas expandir bien en lo que expones. ¿Con todos los hilos que abres y la participación que tienen no te dan tu propio sub-foro?

2 respuestas
E

#21 Ya se reclamo pero na nai. A mi no me importa estar en Off-topic

B

En vez de tener que gastar muchas horas en varios días, nos podrías poner un resumen (o un texto) donde aclararan las coincidencias que hacen que la serie concluya que el mundo es perfecto. Para poderlo rebatir con datos u opiniones de arqueólogos / antropólogos (si quieres judíos !_!), dado que me veo tragándome 55 segundos de conspiranoias por 5 segundos de material ¿útil?

Son como los vídeos de 3 horas (sí, 3 horas) que me cansé de ver sobre los chemtrails. "Para rebatirlo míralo". Y en 15 minutos ya han dicho 3 cosas o han hecho 3 citaciones incorrectas. O el vídeo de 15 minutos de un ingeniero de la NASA que decía mediante "pruebas" por qué el hombre no había pisado la luna, y dos compañeros míos aeronáuticos en un momento me dijeron por qué estaban mal esas pruebas y por qué el tío era una farsa. Lo que te daría credibilidad Emotional es filtrar las cosas y enseñarnos el "grueso" de la información y las bases donde se sostentan. Ver 31 episodios donde se pongan a analizar figuras de pirámides en el mundo empresarial o teorías sobre la Kabalah judía... no es que atraiga a muchas mentes la verdad. Porque a mí me atrae y la cosa empieza a cansar un poco.

#24
¿Generalizar? Dame un vídeo de más de 15 minutos sobre Chemtrails que no suceda eso xD. O que sólo aporten pruebas indemostrables. "Ese humo es raro". Tachan.

P.D: no. Tranquilo que me la veré. Pero eso volverá a suceder una y otra vez. Si quieres credibilidad o que no te tachen por tener esta fama, no digas "el conocimiento no se puede resumir" y ale, 31 vídeos de "x" minutos. "Y miradlos con la mente abierta". Mientras vas abriendo otros threads sobre fenómenos que necesitan también de otra mente abierta con más vídeos para poner en cola. El llenar a las personas de información y que al final, por repetición de los hechos, dejen de visualizar tu contenido por fallos de un tipo u otro; no te hace tener la razón. Simplemente existe un abandono por la poca veracidad generalizada.

Y no, no vengo a ensuciar el thread. Si yo voy a mirar los vídeos. Lo que te digo siempre es para que no tuvieran una opinión sobre ti ya prefabricada por la manera que publicas tu información.

2 2 respuestas
E

#23 No se puede resumir todo este conocimiento.

El resumir el conocimiento empezarias cuestionar lo simple. Es necesario ver la serie.

Es menos que leer un libro. No cuesta nada. Si te interesa, adelante y si no pues no pasa nada.

Son como los vídeos de 3 horas (sí, 3 horas) que me cansé de ver sobre los chemtrails. "Para rebatirlo míralo". Y en 15 minutos ya han dicho 3 cosas o han hecho 3 citaciones incorrectas.

Tenemos una edad para generalizar y juzgar de esta manera por dios.

#23 Ves como eres un niño. Esto no es Chemtrails.

Lo que intentas es ser un toxico en este thread sin verte la serie al completo.

Madre mia generas mas texto que viendo la serie ok.

No contestare mas tu comentarios.

4 respuestas
S

#24

Vamos que a ti se te da la razón o se es tu enemigo, muy en tu línea.

#28

¡Qué dejes de ir contra Emotional!

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#24 viendo tu última respuesta, se ve claro que el tóxico eres tú, no en el hilo, sino en todo OT

#27 Yo critico (que para eso entre otras cosas están los foros) tu respuesta prepotente y sin sentido a cierto usuario, tú me mandas a EOL o Forocoches, o que provoque un baneo (¿?). De verdad, quién o qué te crees que eres?

1 respuesta
E

#25 No usas las frases adecuadamente.

Para dar una opinion de una pelicula, libro, documental. Se ha de ver por completo y juzgar con criterios. Aqui se critica algo por no estar acorde a sus pensamientos. Y lo normal es adquirir toda esa informacion, buscar las lagunas de ellas y argumentar como es debido.

Y no pedir un resumen.

Spike, parece que eres Granaino 2.0

#26 Ya sabes, vete a EOL o Forocoches. O solicita un baneo.

#26 no es prepotencia, es la cruda realidad. Y si no te gusta que este en OFFTopic. Te lo repito. Vete a otro foro, o pide un baneo a los moderadores.

Y siento decirte que eres otro toxico en mi thread.

1 respuesta
Kenderr

Acabo de ver 4 minutos del 8 que habla sobre la evolución.

Hacia tiempo que no veía TANTAS MENTIRAS JUNTAS.

Y no hablo de errores, hablo de mentiras.

Este particularmente me ha matado de la risa:

Así que Darwin, con 3 años de edad (nació en 1809) presento un cráneo que se descubrió 30 años más tarde de su muerte, todo muy veraz.

8 4 respuestas
rabadisto

#28 ¿Charles Dawson y Charles Darwin son la misma persona? Igual es un error de la traduccion

Jajaja, mira, mucho mejor: Charles Dawson (11 July 1864 – 10 August 1916)

¡Es una conspiración de la wikipedia!

1
B

#28 Menudo figura. Ahi poner Charles Dawson xDDD

1

Usuarios habituales