Este es el poder del conocimiento contra los Illuminatis

Kenderr

#210 Todavía no has puesto la fuente de tu texto ¿A que esperas?

#211 Al autobús, a ver si llegas algún día al colegio.

Bueno, en fin, es como hablar con una piedra.

Me refería al texto que has puesto diciendo que es de William Ford Doolite, pero no es suyo, si hubieras mirando bien, verías que es de otra persona.

Por eso te pedía la fuente, pero lo tuyo es mentir y mentir.

1 1 respuesta
E

#211 Que tengo que esperar?

#211 Claro aqui tienes la fuente

Mentir mentir?

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Si cierto mientes xd

1 respuesta
Kenderr

#212 xDDd Como escabulles cuando te ves mal.

Venga, valiente ¿De quien es el texto de #196?

Porque te recuerdo que primero has dicho que es de William Ford Doolite ¿Es suyo o no?

Cuando no sabes que responder siempre vuelves a lo mismo.

#214 Gracias por confirmar que te has equivocado al poner quien lo ha escirto xDD

Penoso, pones un texto y ni siquiera pones bien quien es el autor.

1 respuesta
E

#213 Si al final me ruborizas y todo diciendo que todo el texto ha sido escrito por mi, que tonti!

Venga valiente

ufff sobrepasas los limites xd

#213 uff que mal eh, te quedas sin argumentos eh. Siempre que quieres salirte de la situacion empleas la misma tecnica jajajajajaja.

2 respuestas
Kenderr

#214 No soy yo quien pone un texto diciendo que es de un autor cuando es de otro.

#216 Máximo Sandín

2 respuestas
E

#215 Y de quien es?

#215 Bravo aplausos.gif

1 respuesta
yeOprz

#215 #216 ¿ Son novios ? ¿Quien de vosotros es el que da mandanga al otro?

B

El día que vea un thread de Emotional y vea que nadie ha escrito nada seré feliz y me alegraré por la salud mental y cultural de Mediavida.

1
granaino127

#208 Y aquí llegamos a otros de los temas de los que desconoces totalmente...

Sea un foro de videojuegos o de ganchillo, es una página con un tráfico MUY grande de usuarios con cientos de miles de visitas al día...por tanto sería una página "peligrosa" para ti en caso de existir alguien vigilando lo que se habla.
De hecho por si no lo sabes, MV es una de las páginas más vigiladas por la guardia civil, etc precisamente por la cantidad de tráfico que tiene, es normal aunque sea una "web de juegos".

Por otro lado, toda página que este en Internet es perfectamente localizable....lo mismo te crees que hay un gafas illuminati detrás del ordenador buscando a gente como tu, pero no....sería un software en todo caso el que estaría rastreando y analizando resultados filtrando por palabras y páginas a miles por minuto, por lo que da igual donde te metas dentro de internet que a salvo no estas.

Si realmente hubiera alguien detrás de impedir eso o meteros en una lista para quitaros de enmedio lo podrían hacer muy fácilmente.... Más te vale no tener razón con todas esas movidas de Illuminatis, porque si no seguro que estarás en alguna lista xD

yeOprz

#1 no me malinterpretes.

Pd: El dia que empiezes a organizar un coloquio como dios manda y no un rey de la montaña ocurriran cosas como:

  • Menos troleo por parte de los usuarios
  • Thread mas serios y por ende mas productivos
  • Un sentimiento de felicidad por hacer bien las cosas
  • Sentir que alcanzas un objetivo
  • Aprender de otros y de ti mismo
  • Conocer gente interesante y forjar relaciones positivas
  • Conseguir un subforo dedicado para debatir adecuadamente estos temas sensibles
  • Desprogramar las cabezas de muchos
  • Aumentar el grado de conciencia
  • Respeto hacia tu persona
  • Usuarios que quieran informarse de verdad
  • Asentar habitos de respeto para consigo mismo y los otros ( esto va por todos )
  • Aprender a ser asertivo

PD: Te pido perdon por haberte faltado el respeto la primera vez que nos encontramos y me dirigi hacia tu persona al igual que a morusato, he pasado una mala racha y me aproveche de que te tienen en el punto de mira ( con razon, pero aun asi esas razones no dejan de ser infantiles, al igual que tu manera de abordar estos temas por aqui ) aun asi pienso que se podria tratar de mejorar este tipo de asuntos, por mi parte no voy a volver a faltarte el respeto a ti ni a otros por estos temas y por otros de manera gratuita, porque me he dado cuenta de que lo unico que hago es llenarme de rencor y odio, lo cual estaria ayudando a todos esos manipuladores que nos joden en nuestra vida diaria.

PD: Aun asi por mi parte tiendo mi mano a discutir productivamente para sentar unas bases en las que participar en este tipo de temas que saca a cada uno lo peor que llevamos dentro.

#221 Eres el tecnoviking, contra ti no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

#220 ha sido adoctrinado

1 respuesta

Usuarios habituales