La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

alepe

Se ha impuesto la lógica.

Si el contencioso, y posteriormente el TC, hubieran ratificado la decisión del gobierno, se hubiera creado una situación sin precedentes, alarmante y más propias de otros tiempos pasados.

¿Recurrirá ahora el gobierno ante el TC?

elderaine

Bueno todo el mundo ha conseguido lo que quería. El PP ha montado teatro a sabiendas de que no podía ganar pero gana votos fuera de cataluña. Los indepes montan circo y saldrán en todas partes diciendo el govern ens persegueix.

Meanwhile el PP en cataluña se sigue suicidando tranquilamente

3 respuestas
alepe

#662 En #99 también hablaba de lo mismo.

Aunque con la rapidez que se ha dado todo, cada vez me parece un ridículo más del gobierno que un acto positivo de cara a las elecciones de junio.

1 respuesta
elderaine

#663 Pero es que sabían de sobra que no podía el juez refrendarlo porque el gobierno puede decir hurr durr pero un juez se la juega muchísimo más. Esto era más postureo que Rivera yendo a Venezuela no se sabe a qué xD

RusTu

#662 Alepe tiene toda la razón del mundo y llevan muchos años haciéndola. Perder votos en Catalunya y País Vasco para sacarlos en la Meseta, que con menos votos tienen más escaños.

luciacoptero

Rivera se cargo lo poco que quedaba del pp catalan

#660 No te lo niego compañero, sin los jugadores del Barça no hubieramos ganado nada, estaban en pleno ciclo ganador tanto en su club como con su seleccion, eso es innegable.

garlor

#425
pues el juez no piensa que pueda incitar a la violencia

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/20/573f0b8f268e3e55698b459f.html

En ningún caso ha resultado probado en este momento procesal que la exhibición de la llamada estelada puede incitar a la violencia

1 respuesta
Rhanok

El PP ya no sabe ni que hacer para desviar la atencion de la corrupción, el deficit, etc...para alentar al rebaño...que poca dignidad y sentido del ridiculo tiene.

Tochomosca

#658 Tan oprimidos que son la comunidad con más autonomía. Luego que España no les quiere bla bla bla.

alepe

Mas que nada que con este tipo de decisiones, el PP en Cataluña no queda debilitado, está ya en las últimas, pero fuera de Cataluña si puede haber gustado a mucho indeciso de cara a junio.

Tal vez haya reactivado un poco el ánimo de los independentistas, pero este se enciende igual de rápido que se apaga.

Con lo cual, la decisión es acertada, aunque muy próxima al ridículo.

RYU

#570 a mi me entraron arcadas que se me caían hasta las lagrimas cuando vi dos tios comiéndose la boca a mi lado y fue muy desagradable la situacion, no tengo nada en contra pero para mi es muy ofensivo ver dos tios comiendose la boca me produce mucho asco...

#561 y si se llamara copa de españa dirias que tb por que esta politizada con el nombre nacional del pais o cualquier gilipollez, y aun que se llamara copa de españa los tontos seguirian con sus tonterias.

#662 y la constitución que los catalanes queman, les defiende. que cosas...

#667 ahora falta que se monte una batalla campal y mueran varias personas

varuk

Pues para no tener que politizar el deporte... Mariano bien que se apunta a ir.

Me pregunto ¿qué pinta Mariano ahí? ¿No hay un ministro de Cultura y Deporte en caso de tener que mandar a algún político? ¿Presidente de la Federación española o algo? ¿O qué coño? Los presidentes de los equipos de fútbol, representando a sus aficionados, y punto pelota.

B

2 respuestas
Rhanok

#673 jajajjajaj, lo unico que han consegyuido es que si ya iba a haber esteladad , no se va a poder ver el partido de todas las que van a llevar, si señor, estas mentes privilegiadas son las que toman decisiones acerca del futuro del pais.. apunto.

B

Periodista de USA

Ha sonado hasta en Estados Unidos.

Gracias PP.

Un comandante de vuelo recibe a Puigdemont con una gran rojigualda en la corbata

http://www.lavanguardia.com/politica/20160520/401932605543/rojigualda-comandante-de-vuelo-carles-puigdemont.html

B

Normal que la gente odie este país de mierda, con tanto fascista... madre mia

Leyendo este hilo uno se da cuenta de porque españa esta como está, la culpa de españa es de los españoles, ni de rajoy ni de zapatero ni de barcenas ni de rato, como va a levantar un pais una persona que no sabe ni atarse los zapatos, prohibiendo una bandera como si tuviera derecho a hacerlo xDD

2 respuestas
1N9K

#676 ES por ello que algunos decimos que la libertad de expresións se deberia respetar hasta para banderas con esvásticas y similares, independientemente de la idelogia de estas.

Menos mal que estás de acuedo con esto.

1 respuesta
B

#677 Es que yo en ningun momento he dicho nada en contra de las banderas, lo que no me esperaba es gente con carrera, gente con trabajo y gente que parece ''normal'' (a nivel inteligencia) luego vaya por ahí diciendo que la estelada es ilegal, eso es fascismo extremo xD, que asco de país, me habia olvidado de porque me quiero pirar cuando pueda

1 respuesta
1N9K

#678 Tu uso de la palabra "fascista" es tan extremadamente correcto que estás para dar lecciones.

Ahora recurrirás a tal acepción de la palabra que se ha acabado incluyendo por el mal uso de la misma después de décadas y tal.

Pero hay que sembrar lo que se pretende recoger.

1 respuesta
mrphy

Si no las regalaran en la entradas a los estadios no veiamos ni una estelada. Así de fuerte es el sentimiento independentista.

1 respuesta
1N9K

#680 Así de fuerte es el expolio de los independentistas a los catalanes.

Toda esa mierda está financiada con dinero público, tanto de catalanes como del resto de españoles.

Vandalus

Joder cuanto odio en algunos post.

Un video de un grupo vasco para calmar los ánimos.

1 respuesta
1N9K

#682 Joder, ya solo se usa el euskera para intentar ligar...

Vaya losers, vaya ska más penoso. El cantante me ha recordado al doblaje de Walter White Jr.

1 respuesta
tholdrak

#683 Skalariak es de los mejores grupos de ska de nuestro país. Tienen temazos como por ejemplo:

spoiler
8-cuartos

Supongo que Albiol (el del PP catalán) se alegrará de esta decisión, creo que ayer o antes de ayer salió diciendo que le parecía un error el prohibir las esteladas.

Orwel

#676 Creo que no se puede decir mucho mas. Totalmente de acuerdo en todo.

1 comentario moderado
P

#687 Entonces los de la generalitat son fachas también ¿no?.

Que en alemania y muchos otros paises prohibir enseñar la esvastica, es ser facha.

#687zelgengstah:

por muy basura humana que sean los españoles

Y aquí es donde se demuestra el respeto y el buen hacer de las escuelas catalanas junto a las Televisiones "no fachas".

Luego, prohibir rotular o educar en castellano es de gente con seny....Eres un crack chaval.

Ya de paso, aunque sé que para vosotros, gente sin más ideas que las que os inculcan, será difícil de entender, os dejo un video que no tiene desperdicio alguno.

1 respuesta
B

#688 Primero, yo soy catalán no independentista, que te pareces a indra tachando de independentistas a los que no lo son.

Segundo, si, la generalitat tiene a muchos fascistas, ya que hay muchos independentistas que son ''antiespañoles'', eso no significa que tu no seas facista, ya que ambos lo sois.

Y la educacion esta inevitablemente ligada al gobierno, y television? si, claro, como si TV3 no fuera 15 mil millones de veces mejor television que telemadrid, que tiene la menor audiencia de todo españa y es la television mas corrupta y basura del país.

Todo tonterías, de hecho no se ni para qué cuoteo a gente que no es capaz de mirar mas allá del telediario, mantente hater y cerebrolaveado, yo bien feliz que soy rodeado de fascistas, ya que me ire de este país a la que pueda, cuanto daño os ha hecho la guerra civil a todos

1 respuesta
Netzach

#687 Seguid usando fascistas para todo, total ya le habéis quitado todo el peso que tenía la palabra.

Y otra cosa que tiene 12 años? Vaya argumentos más malos "mi novia es filóloga y dice", "cuando veáis vídeos de la inquisición", pero tú sabes algo de la inquisición? Y al tal Quim Yong creo que no lo conoce nada

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer