La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Vandalus

#780 mas bien que NO esta pasando en esas cabezas

1 respuesta
B

#781 En unas NO pasa nada en otras pasa demasiado y la mayoria imaginario :clint:

ISAILOVIC

#779 ¿Miedito?

No se por quien hablaras, por mi no. De hecho me encanta que haya manifestaciones del HSM y demás gente, cada vez que desde su entorno se califica de éxito una manifestación con la gente que fue ayer (por ejemplo) es otra razón más para descojonarse de este movimiento en España.

Franquismo o lo que quieras (algo con lo que estoy bastante de acuerdo, no he dicho lo contrario), la extrema derecha aquí no dejará de ser un movimiento residual que nunca llegará a nada..aún así no voy a ser yo quien te/os quite la ilusión.

1 respuesta
1N9K

#783 Te ries de algo pero no has llegado a analizar las causas.

No tienes en cuenta el tema de la inmigración masiva, el tema de llos hijos y nietos de extranjeros nacidos en Francia(por ejemplo), con arraigo 0 al país, y toda la inestabilidad, violencia y criminalidad que todo ello conlleva.

Los partidos como el FN no acaban más que comenzar en términos de importancia, y su importancia es considerable en estos momentos gracias al voto obrero captado en zonas obreras, no en zonas de burgueses, que votan en masa al ppsoe francés.

España está lejos de esa situación, pero va por buen camino. Si a eso le unes el mercado laboral y la corrupción, es cuestión de tiempo que acabe surgiendo algo similar. Quizá no, quién sabe, pero en tus otros comentarios dabas a entender que es ahora o nunca, y es precisamente todo lo contrario porque la bomba de relojeria de la natalidad de origen foráneo está por explotar.

varuk

Se le ha ido el perol a Santiaguín.

Misantropia

Qué manera más triste de sobreactuar.

B

Yo creo que ha pitado hasta Leti.

HAlfGrAms

Cuanta violencia por favor...

1 respuesta
Zeloran

#788 vaya patada en la boca a todos aquellos que, bajo la excusa de que la estelada genera violencia, querían censurar todo aquello que no es de su agrado. A ver si aprendeis un poquito, a pastar.

1 año después
Lexor

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-28/esteladas-final-copa-rey-tsj-barcelona_1542222/
El TSJM confirma la prohibición de exhibir esteladas en la final de la Copa del Rey

1 respuesta
privet

#790 Bien. Yo solo permitiría cosas que tenga que ver con el club.

tirano

¿Sabeis si el lazo amarillo tambien lo van a prohibir?

G-36

#12 Vuestros pitidos y banderas son el mayor combustible del sentimiento español.

Habra que gritar viva el Rey mas alto que nunca.

Kimura

Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ya me veo mosaicos con las obras de arte prohibidas del ARCO con las fotos de los presos políticos. Definitivamente hay que prohibir mas y mejor.

1 respuesta
Chewirl

Si yo fuera la CUP o algún partido así, daba a cada persona 1 cartón/papel con una porción de la estelada que al sentarse juntos en la grada y levantarlo hicieran una mega estelada x'D

AikonCWD

Ostias, la justicia no es que esté ciega. Está cara al sol.

Jildeghar

Ya son ganas de darle a los indepes mas razones para hacerse las victimas. En fin

Yuih

Pero si la gente se pone a ondear la bandera van a meterle un puro al Barça? Pues ya me dirás como evitan que la gente haga eso xd

2 respuestas
AikonCWD

#798 Simplemente buscan eso para que, cualquier grupo anti-barça cuele esas banderas al campo y así sancionar al rival. Es super triste

tosinaco

Ganásteis la guerra, supongo que tenéis derecho a prohibir lo que os dé la gana.

1 respuesta
NoRelaX

estos de izquierdas siempre prohibiendo joder

RayF

Una pena, por cada estelada que hubiese en la final de la copa del rey el PP/C's ganan muchos votos. Es la reacción normal contra el nacionalismo catetil y rancio catalanista.

Ulmo
#800tosinaco:

Ganásteis la guerra, supongo que tenéis derecho a prohibir lo que os dé la gana.

Efectivamente, quien va a la guerra debe estar dispuesto a asumir los costes de la derrota. Así la próxima vez se lo pensarán mejor antes de iniciar un enfrentamiento cuando solo cuentan con el 47% del apoyo popular. Es de ser auténticos idiotas.

Me ha hecho gracia como los jueces se han puesto de perfil para no tenerse que mojar y decir que prohibir la estelada vulnera la libertad de expresión, la fórmula utilizada ha sido curiosa: "el Barcelona es una entidad que no está legitimada para recurrir la decisión de la Delegación del Gobierno".

Kalgator

Todo son malos por prohibir sacar la estelada

No se suponía que el futbol no se puede politizar? :psyduck:

drin0x

Me parece una tonteria prohibir las esteladas, son ganas de enredar mas las cosas.

Sinso

#798 En el Bernabéu desde hace años no puedes entrar con el más mínimo distintivo que te identifique con UltraSur. De hecho hace más de cuatro años de su expulsión y hoy en día no es raro ver a la seguridad impedirte entrar con algunas cosas. Y por supuesto si alguien cuela algo y lo exhibe, le echan del estadio.

Se puede hacer en el Wanda, en el Nou Camp y en todos los campos del mundo, si se quiere hacer. Si la postura oficial es apoyar la desobediencia pues está claro lo que pasa ahí.

1 respuesta
tute07011988

Y otra polladita más de trapos.

Vamos calentando para el nuevo episodio cíclico sobre el himno.

Carajillo aquí

Ulmo
#806Sinso:

En el Bernabéu desde hace años no puedes entrar con el más mínimo distintivo que te identifique con UltraSur.

Creo que son asuntos diferentes. Una cosa es que el Real Madrid como institución privada decida prohibir ciertos emblemas en su campo, y otra diferente es que la Delegación del Gobierno lo prohíba, lo que fuerza a la RFEF a su obligado cumplimiento. Esto sería más bien como decir que el gobierno obligase al Real Madrid a no permitir la entrada de ciertas banderas.

Lógicamente quien tendría que recurrir es la RFEF, y yo creo que de hacerlo ganaría, pero es evidente que no lo hará.

1 respuesta
B

#6 "pacífico y civilizado" flipante.

Sinso

#808 Eso si que es un asunto diferente al sentido de mi respuesta a #798.

Yo lo único que digo es que desde la organización de este partido (Federación) y de cualquier otro (Los de Champions del Barcelona que en lugar de impedir que se metieran esteladas, se repartían a la puerta del estadio), es viable impedir los desórdenes, pese a que luego por otros intereses o para evitarse el marrón como va a ser el caso, no se haga.

En ningún momento hago alusión a si me parece juicioso o no esta decisión de impedir las esteladas.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer