La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Ilore

No me parece bien, ¿por qué prohibir sacar la bandera de un país de fantasía? ¿Y si yo quiero sacar la bandera de Gondor?

AikonCWD

La gente escandalizada porque "no se puede politizar el futbol" pero no pasa nada cuando se celebra un torneo sobre la Copa del Rey; símbolo político, militar, jefe de estado, casposo y feudal como no ha habido nunca.

Si no queréis política en el fútbol, empezad por eliminar esas reverencias a nuestro amado y elegido rey.

Lo que no es de recibo es mantener a esa figura al frente y luego prohibir esa bandera que no te gusta mirar. Pues ajo y agua.

1 respuesta
Mewtwo

#812 por que llama asi por cuestiones historicas la cual ha ido cambando el nombre en 100 años

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey

Pero bueno podemls llamarla la copa de su excelencia el presidente de l republica que seguro que no es ni politico , ni militar , ni jefe de estado

1 respuesta
AikonCWD

#813 Nah, eso último que dices es demagogo.

Si organizas un torneo y aparece como cabeza al mismísimo rey de España lo último que puedes esperar es que no haya política en ese evento. No quieres política en el fútbol? Quita TODA referencia a ello, no solo esa bandera que no os gusta.

1 respuesta
B

Si yo fuese el Barcelona no jugaba la final ya que es la única posibilidad de que mi equipo la gane, no presentándose el equipo rival.

1 respuesta
RaDiuM

#815 Tu eres de los mios.

De que caiga una bomba en el camp nou o el bernabeu cuando hay un barsa-madrid

Asi habría liga para el resto

2 respuestas
ElGranMou

Me parece bien, que dejen ya el fútbol con su política separatista y su intención de limpiar cabezas a chavales que lo único que quieren es ver y disfrutar un partido.

B

#816 Yo si fuese un Madrid-Barcelona y la bomba tiene unos cuantos Megatones, encantado. Te lo firmo.

SIRSANCHO

De todos modos nunca entendere a los indepes, coño no vayais a. Ver la final de una copa del pais que bo os representa macho.

2 respuestas
Sinso

#814 Seguro que si el torneo se llamase Copa de la federación y la final se celebrase en el Bernabéu, todos los espectadores se comportarían civicamente y no expondrian ningún símbolo político, por supuestísimo.

2 respuestas
AikonCWD

#820 Habrá que probar para verlo. Independientemente de esas suposiciones que quieres hacer... hay que quitar TODOS los símbolos políticos, empezando por la figura del Rey, de nada sirve quitar solo ALGUNOS símbolos (los que no te gustan)

#819 Por joder. Como saben que su presencia incomoda y hace rabiar a los españolitos... pues van simplemente por joderles.

Shikoku

#819 Eso es como pedirle a pique que no vaya con la seleccion por ser indepe

Imposible

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#822 Debes tener información privilegiada para afirmar algo que Pique nunca ha dicho en ningún sitio.

1 respuesta
Shikoku

#823 Que pique no es indepe?

AJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
S

Estaladas no, pero quemar fotos del rey las que queramos XD se va a quedar una bonita falla

En vez de bengalas usaremos fotos del monarca Xd

Hipnos

Está claro que ningún bando posee el monopolio del retraso.

GaLiaNBeaST

#824 Pique lo único que ha dicho públicamente es que defiende el derecho a decidir.

1 respuesta
alepe

Es fácil ver de que pie cojea cada uno ante este tipo de noticias.

¿Prohibir entrar una estelada en un campo de fútbol? ¿En qué año estamos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#828 En el 42 d.F.

ViCiOuS

es simple cuestion de orden publico. Yo lo veo bien, ademas es la copa del Rey y no la de Pascual Maragall

mrphy

Desde hace mil años no se permite la entrada de la bandera de España en el Camp Nou y no he visto a ningún independentista escandalizarse, es más, si consigues colar una y la muestras, te la retiran y si tienes mucha suerte te vas fuera del estadio.

2 respuestas
AikonCWD

#831 https://www.google.es/search?q=fotos+camp+nou+banderas&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiAjcrCoI_aAhUM66QKHeDCDiwQ_AUICigB&biw=1920&bih=943

1000 años. Los buenos datos inventados

2 respuestas
mrphy

#832 Soy incapaz de entender que me quieres decir. Y en que se contradice con mi comentario

alepe
#831mrphy:

Desde hace mil años no se permite la entrada de la bandera de España en el Camp Nou

Eso es rotundamente falso.

Te lo dice alguien que va a todos los partidos y tiene ya muy vista la bandera de España de segunda gradería gol sur.

Siguiente partido te hago foto.

1 respuesta
AikonCWD

#834 Si ya le he pasado una biblioteca con un montón de fotos actuales con la bandera de España, pero "es incapaz de entenderlo" xd

Lo de siempre, gente que no vive aquí, asegurando cosas que son falsas.

1 respuesta
alepe

#835 Te va a intentar colar el argumento de que las que se ven son coladas y mostradas muy poco rato para que no sean retiradas.

Pero repito, eso es falso, sobre todo en el momento en que de manera fija hay algunas banderas por el Camp Nou cada partido, las cuales son fácilmente localizables y conocidas por todos los asiduos.

Y ya ni entro a valorar las aficiones rivales que acuden al campo, que tras todo esto, vienen en masa a enseñar más banderas del país que de su propio equipo.

1 respuesta
AikonCWD

#836 Se lo colará a otros. A mí uno que no vive aquí no me va a colar ningún fake de algo que puedo ver con mis ojos cuando voy al campo. El tema es que cualquier otro que lea su "aportación" terminará confuso y engañado.

Supongo que soltar esas mentiras tan gratuitas es bien entre su círculo de amistades.

Yuih

#827 Todos los que defienden el derecho a decidir también son indepes. De hecho si no pides tanques en Cataluña eres indepe. Aunque seas de Murcia.

Sinso

#837 Habrá que probar para verlo. Independientemente de esas suposiciones que quieres hacer...

Y en el mismo post.

Por joder. Como saben que su presencia incomoda y hace rabiar a los españolitos... pues van simplemente por joderles

Te has levantado de la siesta con ganas de trolear eh

Ulmo
#816RaDiuM:

De que caiga una bomba en el camp nou o el bernabeu cuando hay un barsa-madrid

Asi habría liga para el resto

Que poca ambición, puestos a pedir que caiga en el Congreso joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer