La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Heliopolo

Lo jodido de esto es que han conseguido poner de acuerdo a los indepes y a los no indepe.

forcem

19 de mayo de 2016.
El gobierno de España sigue sin hacer realmente nada.
Retomar el estatut que causó todo esto no sería un punto de partida? O piensan alargar esto hasta que intervengan otros países, lo cual últimamente ha beneficiado al que se separa?

Shephiroth

#210 No soy nacionalista, simplemente me dan asco los que se sienten Españoles y defienden el estado actual constitucional que no es más que una pandomina echa x un dictador asesino el cual dejo en el poder a la familia elegida x Dios :psyduck: .

1 respuesta
Zeloran

#204

1 respuesta
Lexor

#213 mantente acomplejado, toros fascismo y argumentos dignos del marhuenda mas casposo que te puedas echar a la cara
Te ha faltado decir que el menos fumbol y mas lucha activa(recuerda que estamos en un hilo sobre una competicion deportiva antes de que te embales)

1 respuesta
B

#210 Ah no, España no es un Estado nacionalista xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#216 Si España fuese tan nacionalista como vosotros ya se os habría acabado la tontería hace tiempo

#214 Ningún bait amigo, la cruda realidad

1 respuesta
B

#217 Eso, amenaza que luego los violentos por llevar estelades somos nosotros.

1 respuesta
Ninja-Killer

#218 Nazis catalanes llamando violentos a los demás. Olé!

https://www.youtube.com/watch?v=5oIZEMSsLH4

https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8

2 respuestas
Heliopolo

"Si España fuese tan nacionalista como vosotros ya se os habría acabado la tontería hace tiempo"

A quien Pretendes engañar diciendo eso? Piensas lo q dices antes de soltar tonterías?

1 respuesta
H

#220

ES pura historia, en Espa;a siempre se ha dado alas al nacionalismo. Mira a Francia como no se andan con tonterias y por eso tienen un pais que es un puto bloque

2 respuestas
B

#219 En ese video de lo de la niña hay gente que insulta a quien agredió al padre "fills de puta, però què feu?". Pero bueno, que salen 2.000.000 de personas a la calle y porque 5 la lían ya somos todos unos violentos y si nos quitan los derechos que tienen el resto de españoles pues nos lo tenemos merecido. Este es el nivel.

#221 ya ti te parece bien que dentro de un mismo país haya ciudadanos de primera por tener una ideología y otros de segunda porque tienen otra?

2 respuestas
Heliopolo

#221 me importa poco Francia, siempre igual mirando el ombligo a los demás los españoles.

País de acomplejados

1 respuesta
H

#222

Catalunya no es un pais es una comnidad autonoma

#223

A ti te importa tu doctrina sesgada manipulada y repugnante, es lo unico que os importa y que arda Troya, si ya lo sabemos. La logica y el sentido comun no ligan bien con el nacionalismo

3 respuestas
Ninja-Killer

#222 "Casos aislados"

B

#219

A ver como van tus ultras, amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDSXnnjZAWA

Aunque creo que esto para ti es de lo mas normal:

https://www.youtube.com/watch?v=oTMJSJhyOwo
https://www.youtube.com/watch?v=wV2qEfMWsmg

Igualmente, subnormales hay en todas partes, el problema es que esos subnormales llegan a posiciones de poder y se creen que su ideología debe permanecer porque es divina.

Espero que pronto el Barça juegue la liga Francesa, todos estaremos mucho, pero que mucho mas contentos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#226 ¿Donde están las agresiones a catalanes nazionalistas? No las veo

1 respuesta
Heliopolo

#224 Oye que si, que todos estamos manipulados pero luego te pasas por aquí y sólo hace falta ver los comentarios llenos de odio de la gente, pero si, es manipulación y adoctrinamiento , sigue diciendo tonterias, no basta con que las digas en deportes que también por aquí.

B

#227

Pues no lo se, quizas si miras el primer video durante 1 minuto ves como tu compañero apuñala en el corazón a alguien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#229 Por ser independentista? Alomejor estoy ciego, no se.

Manzanas traigo

1 respuesta
B

#224 Seguro que no? Busca en la RAE a ver, porque el problema parece ser que políticamente no se le quiere dar este título.

B

#230

Eso seguro, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
13malkavians

Queremos una Cataluña independiente de España, pero queremos jugar la copa del rey de España

El dinerito y el attention whorismo de siempre. Ey mirame, odio a España, pero quiero ir a partidos patrocinados por España, para decir como odio España, jajajajaja, que guay soy. Y si alguien le molesta mi actitud... libertad de expresión, en mi casa se juega asi, eres un facha.

1 respuesta
lxn_

"partidos patrocinados por España"

El nivel del hilo no para de crecer xdddd

1 comentario moderado
Ivan69

#232 es que estas metiendo radicales en un tema que no va, como si te pongo todos los altercados cometidos por ultras del barsa

2 respuestas
pelusilla6

Cuanto independentista escocido xD

13malkavians

#235 Fachacomodín, nunca falla

Soy_ZdRaVo

#215 Deja de llamar acomplejado sistemáticamente a todo aquel que dice algo que no te gusta, no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#236 Déjalo, que los ciegos somos nosotros. Según él, el vídeo muestra claramente el asesinato por ser independentista catalán

#239 Lo de que llamen facha a todo el que esté en contra de la indapandansia lo ves bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer