Estetica capilar: pregunta a mediavideras

D4rk_FuRy

yo no sé que veis de raro que a las pibas les molen los rabos con pelillo, acaso a los tíos no nos molan los chochos peluos? :|

C

Yo creo que las mujeres están cansadas de los metrosexuales ya, pero a las niñatas les sigue gustando un tío depiladito y se podría decir que gracias a Dios esto ha evolucionado porque tíos como yo que jamás se depilarían las piernas o el pecho (no tengo casi pelo, pero ya es algo) nos comeríamos un colín xD.

#151 No, me gustan con poco pelo y si está bien cuidao. Pero no es lo mismo comparar un pene peludo con un coño, xq tú al practicar sexo oral en un coño peludete entras en contacto directo con el pelo, en el pene si está recortado no deberías xq hacerlo a menos que te molen los deep throat aka garganta profunda.

1
kaosMC

#151 A mí personalmente no. Como mucho arreglado, pero tanto como peludo no.

D4rk_FuRy

joder tíos peludo me refiero segadito con una línea gruesa por la zona púbica..

algo así

lll
lll

xDD

B

#154 Te replanteo la pregunta... Prefieres una sopa sin pelos o con pelos?!?! xDDDD
Pero una franja no suele ser lo natural.

#156 sonrientes??? xDDDDDDDD (|/)

C

Así sí ! xD

(\"/) -> Los que tengan imaginación sabrán como me gusta :3

#155 xDDDDDDDDDDDDDD Nah capullo, con una bandita de pelo por encima de la vagina.

D4rk_FuRy

#155 tío la X es el objetivo a succionar, y "l" los pelillos

ll
ll
x

que estorban ahí los pendejos?? xDDD

#156 te gusta como a mí :3

A

A mi no me gusta que una tia tenga una linea de esas cutres, lo prefiero depilado enterito :D

D4rk_FuRy

un coño depilado es como unos spaghettis sin salsa...

C

Exacto, yo al menos lo he probado de las dos formas y me quedo con la de #154 y #156 xD

kaosMC

Ahora hay que abrir otra encuesta para saber cómo lo llevan las mediavideras jajajaja.

#163 Yo creo que son conscientes de que no es lo mismo el vello púbico en la polla que en el coño. Por decirlo de alguna manera, el 'contacto' tanto de sangre como de orina es más cercano que en el caso de la orina en los hombres. Sé que lavándolo no tendría que haber problema, pero no sé por qué me da que a las mujeres les gusta tener arreglado el arbusto xD. Por no hablar de que el sexo oral en un coño no es igual que en una polla. En el coño estás en pleno contacto con los pelos si no se lo arregla.

yaiko

Voy tomando apuntes.

ExTiNcT_

#161 como lo tengan igual q les gusta (natural?), q dios nos coja confesados xDD

DeeJay

#163 confesaos? mejor con vasos de agua cerca.. para el que se las tire a alguna MVdiera .. no vaya a ser que le por lamerle todo el hueso del nispero y se nos atragante con la pelambrera.

Mr-Carradine

Bueno entonces el post sobre las tias lo abre Granaino ¿No?

AlejaaaN1

El puto asco que da que se te quede un pelito del coño y luego por más que escupes no sale el hijo de puta!

bleedingstar

PELO DE LA CABEZA:
a) Largo
b) Media melena
c) Corto

d) Rapado

PELO FACIAL:
a) Bien afeitado
b) Barba de 3 días
c) Perilla

d) Barba

(las dos primeras, depende del hombre, hay hombres que les queda mejor el pelo largo, otros el pelo corto...)

PELO DEL PECHO:
a) Si
b) No
c) No importa

PELO GENITAL:
a) Natural
b) Recortado

c) Rapadito pero visible
d) Pelao

PELO DEL CULO:
a) No importa
b) Preferiblemente no
c) Si importa, quitatelo

PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa
b) Depiladas

EibacH-

Corto, bien afeitado, con lo justo, sin depilar.

Tressilian

#166 Momento chiste:

En que se parecen los guisantes y los pelos de un coño?

spoiler
Snapper

A mi lo que me ha quedado claro es que a la mayoria de mediavidieras no les va el chupar. Una pena.

2
h1de

#157 Ami tambien me gusta así antes que todo depilado.

MTVicky

A mí me gustan las medias melenas, los chicos afeitados o si queda bien barbita (a lo santi millan) los genitales, depilados igual que el culo y las piernas prefiero depiladas al igual que el pecho, si tiene mucho, si es poco me da igual, la verdad, sobre todo zona muslos, que esque los chicos tienen los pelos tan fuertes y rizados que me da grimilla

#15 el del sobaquillo?no, a mi no me gusta tampoco, soy bastante maniatica con la depilación, lo único que me gusta que no esté depilado en los chicos son los brazos.

y no sé a quien leí que en lo que importa no hay pelos, nena, yo no sé como lo harás tu pero los pelos de lo que viene siendo el tema siempre se sueltan y tal y despues viene el incomodo momento para tí y para el de sacarte el pelo de la boca como si fuese una espina del pescao

GODSWIND

yo lo que no entiendo es como os gusta una barba de 3 dias. ¿os gusta dar un beso en l cara y pincharos? y ademas que yo me lo dejo 3 dias y no aguanto con esa pelusa en la cara

MTVicky

#173 a mí esque hay tios que me parece que les queda muy bien, auque nunca me he liado con ese tipo de barba, la verdad

Shock

Este thread sin fotos no vale nada

danao

#151 pues no.

Puedes ser todo lo higienico que quieras, pero cuando tienes mucho pelo y llevas ya tiempo con los calzoncillos puestos (sobre todo los dias de calor) eso suda que da asco y se crea un microclima de cojones.

Algunos no sabeis lo comodo que es tenerlo rapado, pero visible :D

por cierto, veo mucho mediaviero contestando a la encuesta de TIAS ...

C

#176 Shurmano no es lo mismo tenerlo rapado a 4 ó 5mm que tener la puta selva amazónica, y no, desengañaos si sabes chuparla no tiene xq entrar un puto pelo en tu boca. Antes de ponerte a la mandanga con la mano puedes quitar si hay alguno suelto, y de resto no vas a tocarlo a menos que como he dicho antes te quieras tocar la campanilla cn el pene.

Y que te de asco un pelo mientras le comes el glande a tu pareja, es un poco ekisdé.

#178 Lo decía por MTVicky xDDDDDDDDD

La opción natural es una mierda.

danao

#177 yo no como pollas, empezando por ahi, asi que no me interesa tampoco las clases de comer pollas xD

Estoy hablando de la opcion "Natural".

Sob40

A mi me pones el conejo con tol felputo y se lo come su vieja, si yo me lo rapo ella tambien.

P

#173 sabe

Usuarios habituales