Estetica capilar: pregunta a mediavideras

shakespeare

#209 Tío yo por ejemplo soy bastante peludo, me lo tengo que depilar si o si xDD aunque es un puto coñazo u.u a las piernas y eso ya estoy acostumbrado por la natación y la entrepierna ni largo ni corto

M

#210 mira que puse que ponia la foto x el pelo, que sino madre mia, el pelo llamalo como te de la gana, ese es el que me gusta xD

maxusita

PELO DE LA CABEZA: corto

PELO FACIAL: afeitado y una barba de 3 dias, depende de la ocasion pero es cierto eso que he leido pro ahi, bigote o perilla junto pero suelto ni hablar xDD

Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO, bueno yo no lo rechazaria tan pronto ai mujeres (pocas pero las hay) que el pelo en los hombros y espalda les gusta... a mi personalmente NO

PELO DEL PECHO: es no importa (si tienes una cantidad normal, incluso un poco abundante)

PELO GENITAL: tambien lo he leido por ahi...lo importante no tiene pelo xDDDD pero vaya ke un poco recortadillo no va mal

PELO DEL CULO: mientras no tengas tarzanitos...

PELO DE LAS PIERNAS: a mi no ai cosa ke me de mas repeluz que las piernas de un hombre depiladas :S ai hombres ke si le kedan bien pero a la mayoria no...

APARTADO ADICINAL LIBRE PARA ACLARACIONES ADICIONALES: esto es una opinion personal, a cada cual le pega una cosa u otra...¿todo esto para decirnos que te vas a cuidar un pokito? xDDDD por cierto!! xDD foto del antes y despues del cambio :D

jmdw12

Mv ha hablado

maxusita

#214 XDDDDDDDDDDDDDD me hace gracia ke me menciones a mi y no al chorro de gente que ha dicho exactamente lo mismo ke yo XDDDD me siento afortunada__ Gracias!!!! :D

B

Cada vez que veo al de Crepúsculo me acuerdo del Boni de Barricada...

Qué guapo es mi niño!

WANGO1

Esto es una gilipollez de lo único de lo que te vas a despreocupar es de los pelopos XD

B

PELO DE LA CABEZA:

b) Media melena (de este así lisito/planchado brillante en plan el marido de la de "Medium" sierve claro y oscuro)
ó
c) Corto (también me encaaaaaanta, lo importante es que esté limpito y brillantito, un pelo sano y suave es agradable siempre.)

PELO FACIAL:
a) Bien afeitado
ó
c) Perilla (Si le queda bien es muy sexi)

Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO (muy bien dado por sentado)

PELO DEL PECHO:

b) No (si tiene pues tampoco es ninguna tragedia, pero más agradable es suaviiiiiiiitto)

PELO GENITAL:
c) Rapadito pero visible
ó
d) Pelao

PELO DEL CULO:

a) No importa

PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa

(Me es indiferente, ambas me resultan agradables)

APARTADO ADICINAL LIBRE PARA ACLARACIONES ADICIONALES:

  • Bajo el brazo mejor peladito.
  • ¡Arriba los merosexuales! xD

Usuarios habituales