Estética implantes dentales

B

Buenas a todos.

Por razones de salud, tengo que cambiar prácticamente casi toda mi dentadura de arriba. Me van a poner implantes en 6 dientes de la mandíbula superior, justamente los del centro, los que se ven al sonreír.

Mi pregunta es, si alguien ha pasado por algo similar, si yo puedo escoger qué tipo de dientes voy a llevar, o sea, la estética de la corona, o si por el contrario el dentista hace lo que le da la gana.

Considero que es un tema bastante importante y me gustaría poder elegir mis dientes, porque no quiero una dentadura recta, no sé si me explico.

Gracias a los que me puedan ayudar con algún tipo de experiencia.

Ta1s0n

has probado a preguntarle al dentista? xD

3
Marmoth

Slv necesita un aparato.

Seguro dental.

29
fercalbla

Anti-punish:
Te va a costar muy caro si no tienes seguro, implantes mas esteticos = mas dinero

Triskaideka

Me parece que antes de ponerte nada tendras varias sesiones de dentista para hablarlo y hacer moldes y toda la pesca, pero comentale que no los quieres rectos XD

ZaZiTa

#1 si es buen dentista tendras le mejor dentadura del mundo, tranquilo por eso

B

#1 Cuánto te va a costar la broma!?

2 respuestas
ZaZiTa

#7 600 por diente, y de ahi baja 100 o sube 300, depende xD (eso cuesta la punta completa, vamos el implante de uno solo)

B

#7 8.500 euros en total. De verdad que no lo hago por gusto, es simple salud.

1 respuesta
Troyer

1600 me costó a mi una paleta, eso si, tengo una obra de arte.

1 respuesta
B

#10 ¿En serio? :O Entonces se me quedará una sonrisa como de Hollywood? xD

1 respuesta
YokeseS

aprovecha y que te los pongan de oro

UnleasheD

#11 En principio intentan reproducir algo como lo que tenías. Ten en cuenta que no va a ser como si te pusiesen un aparato y te dejasen la dentadura nueva. La sobremordida por ejemplo no te la corrigen. Porque no es algo solo de la dentadura, si no mandibular.

Pero vamos, si, te los ponen en tu sitio y bien puestos. Y el color te lo ponen acorde a los que tiene alrededor, aunque si te cambian todos igual te ponen una sonrisa profident.

1 respuesta
T-1000

te va cosatr un potosí, Mi madre se lo pusieron y le costo casi 10.000 euros.

B

#13 Es complicado que sepan lo que tenía, porque ahora sólo me quedan las dos palas de delante xD, y yo no quiero unos dientes como los que tenía porque eran muy pequeños.

Creo que lo de la sobremordida sí que me lo van a corregir, porque me van a poner como unos empastes en los dientes de abajo para hacer esos dientes más largos, y así supongo que poder modificar ese aspecto, no sé xD

1 respuesta
UnleasheD

#15 Pues no se. Eso complicado, pero igual te lo hacen y si los tenías muy pequeños evidentemente que te los pondrán de un tamaño adecuado.

Te dejan la boca de puta madre la verdad. A mi padre se la tuvieron que hacer casi entera hace un par de años y le dejaron como dios, eso si 18k de euros que le costó.

Ah y es un proceso bastante largo eh.

1 respuesta
Troyer

A mi me tuvieron que poner hueso en la mandíbula porque se había reabsorbido, fue por un traumatismo. Me rajaron toda la encía y me pusieron 24 puntos, fueron unas semanas bastante dolorosas.

El implante no fue doloroso, la única parte dolorosa fue cuando me hicieron el agujero con el taladro.

B

#16 Ya voy con más seguridad al dentista xD. Os pondría una foto del antes y el después jeje.

galia9

Estate tranquilo que hasta que te coloque la parte definitiva hay pasos intermedios e irás viendo como va a quedar. Si no te gusta algo se puede cambiar.

B

#1 A mi madre le han colocado la dentadura con implantes y lleva muuuucho tiempo.
Lo primero es que te pongan los implantes, se adhieran bien al hueso, cicatrice correctamente, y despues meter lo que es el tornillo donde va el implante. Eso que ves en 2 lineas te puede llevar 4 meses perfectamente, dependiendo como reaccion el hueso, no haya problemas de cicatrizacion etc. Luego lo q son los dientes te lo hacen pensando en tu tono dental y tamano de dientes.
A mi madre primero le pusieron unos provisionales donde iban viendo el tamano q necesitaba y el color q se adapta.. y de ahi ya hicieron los "definitivos"
Lo cierto , es que hay la tendencia de hacer los dientes grandes y muy blancos. Cuando le pusieron los que iban a ser suyos, decia: por dios que parecen los dientes de una mula!!! se los quitaron y le hicieron otros de menor tamano.. El ultimo problema q tuvo fue por el color, que el dentista queria un tono mas clarito y mi madre uno mas oscuro porque habia mucho contraste con los de abajo. Le quitaron los dientes y se los oscurecieron y listo.

Pero no hagas como mi tia, que piensa que no tiene el derecho a decir: no me gusta y le han dejado una dentadura que parece la de un caballo.
te diria que pases tiempo con el dentista y te explique las cosas. Te vas a dejar una pasta, a mi madre le ha costado 3000e la dentadura. asique exige los dientes q te gusten a ti y te vayan bien, es una operacion que vas a pagar. Y sobre todo elige bien el denstista que ahora esta de moda ofrecer implantes de plastico baratos y la barbarie a la que conducen es tibia.

1 respuesta
UnleasheD

#20 Pues le han hecho cacho de precio a tu madre eh.

Ya te digo, a mi padre 18.000 pavos, eso si. Casi toda.

1 respuesta
B

#21 joder pues ya es dinero!!!! :-s a mi me dieron presupuesto para 2 q me faltan arriba y me salia practicamente por 2000 porque cada implante son ya 500 + muelas, TAC, hueso si es necesario.. mi madre se puso toda la dentadura de arriba. y ya te digo le ha salido por 3.000.

P

Buenas!

La colocación de implantes dentales es, sin duda, la mejor opción dentro de las posibilidades que encontramos en la restauración dental. Te permitirá mejorar tanto la estética como la funcionalidad y salud tanto de tu boca como general.

Lo más importante es que huyas de los precios lowcost porque son sinónimos de mala calidad. Para mi la mejor opción son las prótesis de zirconio, son resistentes y estéticamente perfectas, especialmente si las vas a utilizar en las piezas delanteras y visibles. Supongo que te harán un implante de carga inmediata para que puedas tener los implantes provisionales durante el período de la Osteointegración.

Pregunta lo que quieras. Llevo varios años llevando el blog de una cadena de clínicas dentales y aunque no sea odontólogo estoy empapadisimo jajajaja.

2 respuestas
B

#23 Muchas gracias!

A ver, segun me dijo mi dentista me van a poner las coronas de ceramica, es una buena calidas para que sean dientes delanteros??

yukiomishima

9000€ me deJé yo entre implantes, puente y demás.
El dinero mejor gastado de mi vida.

Snapper

Dentistas, ese gremio pirata solo superado por los taxistas.

Me gustaria ver el coste real de los materiales + horas para hacer una boca.

Seguramente echen 2-3 jornadas y cubran la facturacion de todo el mes.

4 2 respuestas
Calzeta

#26

El material de odontología es brutalmente caro.

2 respuestas
Snapper

#27 Entonces seguramente los fabricantes esten lucrandose judiamente.

2 1 respuesta
P

Amigos, si optáis por implantes... Huid de los precios baratos. Es mejor ponerse una prótesis removible que implantes de mala calidad.

Si, las prótesis de cerámica son una muy buena opción (a nivel personal prefiero las coronas de zirconio). De todas maneras faltaría más información ya que existen diferentes tipos de prótesis de cerámica como las de base de silicato (recomendables) o con base de feldespato.

-Hell-

#1 Por curiosidad. Que te ha pasado? si añades fotos molaria tambien " :D "

1 respuesta

Usuarios habituales