estilo de lucha preferida? links de pls

DARKS

mi preferida es el wengtsun o algo asi dejar links de videos pls thx

PERO PONER LINKS DE VIDEOS POR FAVOR

C

kempo
muai thai

rOfEllOs

wing tsun

Ashewon

Flipaos.

By: Lol.

SuiKaST

#1 Te refieres al Wing Chun o Wing Tsun ( es lo mismo )

Yo hago aikido desde ahce unas semanas y es la que mas me gusta .

Otras que me gustan son :
Taekwondo
Kung Fu

Rasengan

Yo el de Goku xD

Eowyn

wushu :)

SuiKaST

Solo aikido.

PiNTi

yo el de vegeta
destello final ownz

kaamii

Kempo jitsu
Aikido
Jiu jitsu

iru_cs

aikido

OvErAkTiVe

win surfin

D

0z4m4 boxing

parte huesos discoteca marcialart

n40k1

Hapkido, Kobudo y Kendo.

DARKS

pero poner links...... oye pero no hace falta ser mu flexibe y delgao para hacer todo ese tipo de arteS?

SuiKaST

#18 Para el aikido no hace falta ser muy flexible.

Videos :
http://www.centrokaimen.com.ar/Aikido/videosaikido.htm

http://faserline.com/aikiforum/viewtopic.php?t=141

O si no podeis ver alguna de las pelis de Steven Seagal
( 7º Dan Aikikai)

CheeWie

kiokushiiiiiiiiiinkaiiiiiiii !!!!

AsTaRoTH

Full contact

Soldier

Wing tsun

www.wingtsuncantabria.com
www.oewtes.com

Boxing

npi www.hispagimnasios.com

Mexicano

#19, si dices lo de las pelis del stiv0n s1gal, mal vas...

Billa

Capoeira :·D

minichano

baletudo

ZeO

como estilos de lucha...

el muay thai tradicional, wing tsun, behring jiujitsu, karate kyokushinkai...... kali filipino...

como arte marcial... kung fu shaolin..

ah si, y el taekwondo, que es lo que yo hago ^^

el valetudo se ha vuelto en un mejunje comercial y polémico en el que el 90% de las técnicas son de grappling puras y duras, en las que sólo domina la fuerza bruta.. ke asko de peña...

Soldier

#26 = es q la peleas son asi... ademas no digas q es SOLO fuerza bruta, xq las horas que se pasan entrenando BOXEO/KICK/Muay + GRAPPLING son considerables y tienen su tecnicas.

ZeO

las peleas son asi? wow, las peleas en un ring si son asi... en la calle no... hay palos, bates, cadenas, navajas y muchas de ellas no terminan en el suelo.. ¿como terminan la mayoría de los combates de VT? por inmovilización... la calle es otro mundo totalmente diferente y un estilo de lucha representa un 10% de ventaja para poder salir ileso frente al 80% de otro factor más importante, que es la suerte.

El VT vende, porque los luchadores son bichos gigantescos, se propinan una serie de hostias impresionantes, y a la gente le gusta, por eso vende. Mucha gente va a ver esos combates porque quieren ver buenas hostias, otra minoria (en la que me incluyo yo) va a verlos porque hay técnicas de grappling que a mi me interesan, y porque siempre se puede aprender algo de todos los estilos...

En VT la mayoría del tiempo se entrena grappling (BJJ) o por lo menos es lo que yo he visto en el calderón, que es donde da BJJ y VT Werdum... sino me equivoco...

Y no es que no me guste el VT, de hecho Mirko es uno de mis favoritos :D simplemente se ha vuelto comercial y polémico, y por eso está cogiendo fama, y yo hace 2 o 3 años que sigo el pride y la UFC y ahora he dejado de verlo porque a los niñatos les empieza a gustar porque mercedes milá hizo un reportaje que fue una cagada y le dio fama, sucia, pero se la dio...

Usuarios habituales

  • l31m
  • ZeO
  • kas
  • Soldier
  • G-sux
  • DARKS
  • SuiKaST