Esto es bailar ? opinad hermanos !

_NeoX_

Mirando por youtube me he encontrado esto...
y orgulloso de llevar un año saltando , digo bailando.

LaChilvy

Sí, es bailar jumpstyle :/

Lo mejor es la gente que pasa como se le queda mirando xD

joRdii16

envidia?

_NeoX_

pena más bien

1
_NeoX_

#2 pues flipando , pq lo uniko ke hace es dar saltitos en medio d una plaza

joRdii16

envidia?

Inis

cada uno baila como quiere o puede.. seguro que no es el unico que "baila" asi XD

cuico

vaya puta mierda, aunque respeto su estilo de baile

nasdaq

el d los lacasitos le da mil vueltas

1
Darth

Hace un tiempo publicaron un thread sobre jumpstyle vs Shuffle y en cualquiera de esos videos lo hacían mejor que el empanao de #1

ARK4NG3L

el shuffle mola más, el jumping ese me parece una mierda.

Los movimientos me molan, la música ya es otro cantar xD

1
ElKimiii

A mi la musica me raya muchisimo, pero el baile no es feo joder.. Solo que hay pastilleros que lo exageran y parecen monos en epoca de celo..

S1L3nCe

Esta gente versionando temas son autenticos cracks...

/ironia off

Penado debería estar el hacerle eso a un tema de Vangelis xD

OnlyHyBrid

#1 =

Bloody

Ostia, que guapo el video. El tio es un crack bailando, y la música se sale. Es una auténtica pasada.

Ufff, de verdad, 10/10, se sale, que bueno. Impresionante. No me quedan palabras.

Saludos

HNgoly

Los niños de la derecha del hombre que baila lo dicen todo...

NeO_PedritO

No se que es mejor, si el baile o la musica..

joRdii16

cada uno tiene su gusto musical, igual que a muchos de vosotros esa musica y/o ese baile os parece una mierda a ellos el rock, pop, rap etc también les parecerá una mierda, hay que aprender a respetar los gustos ajenos. Además el chabal de #1 lo hace bien, lleva solo 1 año bailando y para lo que lleva está bien, la gente de #11 por ejemplo a saber cuanto llevan practicando para que les salga tan bien.

B

Pero qué un año... esos saltitos a poco que tengas algo de coordinación se dan en 2 días, como mucho 1 semana si te pones a hacer el mono en casa. Te lo digo yo que me duelen las pelotas de ir a discotecas de bumping y esquiar en seco. El de #1 ni siquiera hace todos los pasos al ritmo, amén de que queda bastante cutre exagerarlo tanto, igual que los que reparten cartas y espantan moscas (aka tektonik).

Por otro lado, el shuffle está bastante guapo y se puede considerar más baile que lo otro.

goliat17

hablando de baile #1 apesta #11 me parece muy currado

AkaiRyu

El jumpstyle mola si van en pareja y cordinados xD

1
edgar23

menuda mierda..

_NeoX_

el video d #11 ya parece más pro xD y con más conocimientos !

Specster

pos al igual que tenemos el tango, el regeton (eso si que es un puto asco), pos tambien hay jumpstyle. Pero creo que al jumpstyle le supera el shuffle, me gusta más. Aunque no soy de ese estilo ni suelo escuchar esa muscia, me gusta, todo lo contrario que el puto perreo

renegadecell

Yo mas bien creo que es de aquellos tios que camina descalzo entre las brazas de carbón...como se llaman...?..... indios???

Kaoticbcn

Parece k no leéis xDD

A ver, como bien dice el vídeo es "Jump Style" + OWNSTYLE!! (estilo propio), k puede k sea bastante cutre el suyo, pero mira es su forma de bailar, algunos les gustara mas que a otros...

Almenos el chaval este, no baila a lo genérico del Jumpstyle y busca algo mas allá k se parezca a su estilo... yo x mi parte lo veo bien...

#24 Yo conocí el JumpStyle, de ahí conocí el Shuffle, empece a practicar un poco de shuffle y demás... y me pase al Tecktonik... lo prefiero mil veces... al menos de momento xDD.

Ale, ya k se han posteado videos de Shuffle y Jump Style, voy a poner yo uno de tecktonik :P

B

Me da asta pena el pobre chaval.

zazgan

Aún si #1 bailara como ...
||
||
V
http://www.youtube.com/watch?v=yC2mioC65wM

otheR

Es como todo, si lo hace un subnormal al que le anima su madre diciéndole que es el mejor del mundo, es una puta mierda

AlejaaaN1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kaoticbcn
  • xPipOx
  • Bloody
  • _NeoX_
  • joRdii16
  • Inis