Esto es bailar ? opinad hermanos !

RubaPowa

Grandisima mierda , eso es hacer el mono y dar vueltas como una peonza ... hazlo durante 4 - 5 minutos de esa manera tan jodidamente fea y el resto de la noche estaras hecho un trapo XDDDD

sharker

Omg se lo dedica a Samurai y Power Jumper.

El tio que se hace llamar Power Jumper tiene la originalidad en el culo xDDDDDDDDD

_RUGBY_

Sin novedad , lleva años inventado y mucha más vistoso.

1
VonRundstedt

Eso por aqui arriba es el baile de los garrulos, de vez en cuando te ves en el metro a algun attention whore con pinta de pseudo-turco bailando asi con la musica del movil, es digamos como cuando en españa se ponen con el flamenco o el regueatton a dar por culo.

Yo personalmente me quedo con

que por lo menos estan buenas.

PD: opinad shurmanos?

#35 Todo lo serios que son los alemanes, cuando van borrachso o con las hormonas alteradas son totalmente el polo opuesto ekisde

GR33N

Bailando en el metro con la música del movil?

what the fuckness

Bloody

#33 Que grande xDDDDDDDDDDDDD

#34 Igual de patéticas, pero al menos parecen estar follables.

XyR10N

Me gusta el post, sobre todo el aludido que va diciendo que si tenia envidia xDDDD.

Envidia de bailar esa musica de retards?, la unica neurona que tienen ya la tienen mascada de tanto bote y bote, que parece que es lo unico que les reacciona del cuerpo y es así.

Imaginate toda esa gente bailando jumpstyle xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Cashcar1lla

#37 Me acuerdo cuando los ví en el FESTIMAD 2005, menudo show xDDDDD

indiegirl

a todos los Jumpers que me sigen* biiiien...

xPipOx

Bailar es, otra cosa es que te guste o no. Es como si dices si esa musica es musica o si un cuadro de Miró es un cuadro.

La cuestion es tendra mucho futuro ese baile? En 5 años estara olvidado? Se juntaran muchos "styles" y daran lugar a uno nuevo? como se llamara?

NdY78

#33 Veo tu jota y subo a un charleston

Pero joder, a los 16 años cuando empiezas a ir de discotecas todas las generaciones tienen sus bailecitos propios. En el caso de mi generación, andabamos todos como los negros y negras que salen en el video de MC Hammer "Can't touch this" y era igual de ridículo. Mas que nada porque acabábamos pareciendonos mas a esto otro:

varuk

Yo creo que el crio de la bici que le ve agacha la cabeza en modo de Facepalm

P

Jumpstyle + campo de minas = FunnyStyle.

SpiuK

El del video de #1 lo hace pero fatal...Yo lo "bailaba" y parece facil pero no lo es :D

Y el shuffle tambien me gusta...Pero depende de quien lo baile y como lo baile :D Nose,yo veo que si se juntaran esos 2 estilos podria quedar algo bueno y todo :D

La tipa esta es mitica.Por ejemplo como lo hace la chica me gusta,luego como lo hace el de la cazadora blanca un poquito menos pero tambien me gusta,y sin embargo el del chino del final no.

Y tambien supongo que es como todo...Sobre gustos no hay nada escrito...A unos les gustara mas que a otros,a otros les parecera una basura gigante y a otros les encantara.

Luego esta ese comparativo que bueno...Ponen el peor jump que hay y un shuffle mas o menos bueno xD

Minuto 1:20 :D

oOoMeGaOo

#1 lo raro es que nadie le tire una moneda de la pena que da.

Por los demás videos (quitando la música) el rollo me mola sobre todo el shufle ese o como se diga.

Kaoticbcn

#44 Como bien pone en el 3r vídeo, el tipo de shuffle k mas te gusta al igual que ami es el "old skool", es lo mismo pero no xDD.

Y no veas como me ponen las tías como la del 2n video :X.

#45 Sobre el tipo de música, en los tipos de baile esta bastante diferenciado, para "JumpStyle y Shuffle", lo bailan con música "HardStyle", y el "Tecktonik" es con música "Electronica", aunque se pueden bailar también con muchas variantes de musika, incluso muchas, se podrían bailar con cualquiera de los 3 tipos.

h1de

Pues me parecen bien estos bailes, la verdad que es una buena forma de hacer ejercicio y pasarselo bien!

1
duriel_one

Ni Jump Style ni ostias

1
LaChilvy

#47 +1 totalmente de acuerdo tio

no se porque criticais tanto este tipo de bailes xD

_SePHiRoTH_

Aprovecho y pongo mi post del 2006 sobre el Jumpstyle

Por cierto, tras 4 años, me gusta más el Shuffle que el Jumping, todo hay que decirlo.

ImRam

Dedicado a todos los jumpers que me siGen... parece que lleva mas tiempo bailando que escribiendo no?
Es como si se le estuvieran quemando los pies e intentara apagarlos.

A

subscribre

batulfo

Yo ese baile siempre lo he visto una gilipollez, pero sinceramente, intento eso y fijo que me pego de boca con el suelo. No se, lo veo cutre, pero algunos tienen su merito hoyga.

#48 omfg :S

La tia del video de #44, el bailecito me mola, y el del chino tiene su gracia, ahora, el pavo de blanco patetico xD

Nucklear

Depende de quien lo haga, entre el Jumpen, el Shuffle y el Hakken me quedo con el Hakken.

En escala de dificultad para mi el mas facil es el Jump, el hakken de segundo y el Shuffle para mi ya es cosa imposible xD

Para mi los mejores bailando shuffle son los de Hardstyle Republic

Y bailando hakken...pues los holandeses xD

danao

Yo por saltos entiendo esto

el tricking, que tambien hay campeonatos de baile (min 1:30)

Masanc0t

ahora enserio soy yo el unico que piensa que todos los que bailan esto son tonto pollas ?

Eustakiooo

No me gusta el estilo, ni la música, pero hay algunos que digo "que máquinas", pero no es el caso de #1.
Por ejemplo, #30 tampoco me gusta ni el estilo ni música, y siendo un crío puedo decir, que máquina

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kaoticbcn
  • xPipOx
  • Bloody
  • _NeoX_
  • joRdii16
  • Inis