Es esto un buen 'suplemento'? (Gimnasio)

BlisZ

siempre sale alguna planta milagrosa, baba de caracol, o alguna chorrada parecida, no te fies un pelo, come bien y no te hara falta nada mas a no ser que quieras ponerte grande de verdad

BLZKZ

#28 ni idea.

Como se crea musculo? mejor dicho con qué? OHH aqui nuestra proteina ¬¬. Si cada vez que hiciera gimnasio se me rompieran los musculos...ahora me dirás que son las agujetas?? y me reire en tu boca y diré ZAS xD

NeCkiL

#30 juju

Snapper

#32 el musculo al forzarlo tiene microroturas fibrilares lo que hace que necesite proteinas para reconstruirse o sanarse, pero esto pasa en proporciones irrisorias, no es que vayas a gimnasio y se te rompa el musculo... luego hay otros factores que determinan el crecimiento muscular segun tus niveles de hormonas, etc.. etc.. de ahi que el crear el musculo sea un proceso muy lento y que lleve años

Lo de las agujetas no te dire nada, por que no se sabe AUN el motivo, antes se decia que era por que un acido de los musculo se cristalizaba y al moverte se clavan esas miles de agujas de ahi lo de agujetas, la ultima teoria es que son microroturas de las fibras

DescarteS

Yo llevo tiempecillo y lo primero que noté el cambio fue en hombros y cuello, a la vez que brazo. Despues abdominal, pero por mas que me machaco ejercicios de pecho no tengo los pectorales que kiero. Sospecho que para pectoral necesito tomar algo... alguna sugerencia?

P.D: nunca he tomado nada, nisiquiera he seguido una dieta, todo puro ejercicio.

KraiveN

todo ese mundillo mas que nada es de mentira, y yo personalmente solo me fiaría si me dijera un nutricionista o alguien experto en el tema, pero vamos para entrenar y conseguir resultados, con entrenar adecuadamente y una dieta sana (lo único importante en una dieta si vas al gimnasio o practicas deporte muy frecuentemente es que tiene que ser rica en carbohidratos, porque proteina siempre vas a tener en los alimentos que tomes, en unos mas (pescado, carne) y en otros menos pero siempre tendras, y los que tomeis proteinas extra ya vereis dentro de unos añicos como teneis los riñones y el hígado.

sobre esos anabolizantes que te da tu entrenador yo no los tomaría si ves que no te favorecen, con entrenar duro y ponerle ganas se consiguen las cosas.

P.D. El gran truco de la vida a la hora de conseguir un objetivo siempre será constancia y trabajo, no hay camino facil :)

Snapper

#35 lo que necesitas tomar es mas tiempo, el pectoral es la parte MAS dificil y la que mas cuesta formar... eso sin contar que todo lo condiciona la genetica.

Edit: #35 pues ahi es en lo que fallas, la dieta es el 70% de los resultados, el otro 30% es el descanso y el entrenamiento

#36 es importante meter proteinas en TODAS las comidas y aun que creas que no, la mayoria de la gente no come las proteinas que necesita o incluso hace comidas sin proteinas, tomando un solo filete de ternera por ejemplo, no tomas las proteinas que necesitas, la proteina es mucho mas importante que los carbohidratos ya que la proteina lo condiciona todo, sin ella no creces, los carbohidratos son muy importantes como tambien las grasas saludables

#36 para ello es muy importante beber grandes cantidades de agua... una cosa es tomar las cantidad necesarias de proteina y otra cantidades EXCESIVAS...

ManOwaR

#34 lo de las agujetas es la glucosa que se cristaliza.

BLZKZ

#37 lo mas importante no es hincharte a suplementos según te digan...hay deportistas de élite (machacados por los controles antidoping) que solo comen (alguno conozco) de natación y te digo que haciendo comidas sanas y sin tomar cosas de esas están muy desarrollados. Eso si entrenan de 4-6h al día 8-) xDD

PD: #38 la teoría mas arraigada es la del ácido láctico. El ácido láctico se crea en ejercicios anaerobios, en los que se necesita energía rápido. La glucosa "se quema" sin 02 se obtiene menos energía pero mas rápido. Es por fermentación. Este ácido cristaliza y es ,según dicen algunos, la razón.

Snapper

#38 no esta demostrado, incluso es teoria esta desacreditada por bastantes profesionales, de todas maneras hace mucho hubo un post por aqui sobre las agujetas donde se discutio hasta la saciedad el motivo de ellas, si buscas en el foro lo encontraras xD

#39 quien te ha dicho que hay que hincharse a suplementos ¿? si los suplementos son como mucho un 5% del resultado...
si lo importante es la dieta... si un suplemento como un batido de proteina lo unico que es, es la misma proteina que puedes encontrar en la comida, pero de una manera comoda y rapida para tomar...

Y lo que dices, es normal, la natacion es unos de los deportes mas completos y desarrolla tu musculatura y estarian muchisimo mas de no ser que tienen que entrar 6h diarias con lo cual catabolizan y el musculo no crece bien, si no estarian mucho mas bestias

slay3r

#39 no cuantas mas horas entrenes vas a crecer mas

es mas inportante comer y descansar

pd: si te pajeas , pierdes testosterona ?

SoyLoPeor

TU MOLABAS TIO, TU MOLABAS...

ManOwaR

#40

Cuando haces pesas y notas pinchazos = microroturas fibrilares.
Cuando corres y notas pinchazos = agujetas producidas a causa de la glucosa.

He preguntado y me han comentado eso, que si quiero correr y ganar resistencia corriendo tengo que tomar 2 tarrones de azucar y Aquarius siempre antes de correr. Pero que con la glucosa tendré muchas agujetas, que me ande con ojo ya que es un arma de doble filo.

BLZKZ

#41 mejor que esos tíos no lo tiene nadie planificado así que no me vengas con esas xD.

Si no te lo ponen bien en un CAR no se dónde podría ser mejor...

KraiveN

#37 Cierto, pero me explico si en un dia tomas en total: 2huevos, brócoli, merluza y pechuga o alguna carne a la plancha, no necesitas meterme mierdas de proteinas artificiales. si llevas una vida medianamente deportista la calve esta en los hidratos de carbono. Las proteinas claro que son necesarias para regenerar el tejido muscular, tanto como las grasas saludables.

Y si, sobre el cuerpo: 35%Genética, 35%Alimentacion, 20% Actividad deportiva y el 10% restante es el estado mental. El stress p.e. puede influir mucho en el estado físico.

ManOwaR

Osease, en resumen que es mejor que deje las capsulas esas que me ponen "como una moto" y vaya a un endocrino ¿no? xd

slay3r

#46 tomatelas antes de ver a la novia o antes de salir d fiesta!

BLZKZ

#46 sip

Credibilidad -1 a lo que den en un gimnasio

NeCkiL

como es un tema abierto por un mod, k pasa k andie dice de enviarlo a deportes?

PD: lso suplementos son eso suplementos no dieta no wins

Fr34k3r

Si no te pinchas, no te inchas...

pd: ciclate y acava antes.

Snapper

#44 mejor que esos tios lo tienen planeado precisamente los que se dedican al culturismo de elite... ya que en la natacion no se busca ganar musculo, si no rapidez... al contrario que en el culturismo...

#45 si la proteina de los suplementos no es artificial... si esta sacada de los alimentos x

#46 un endocrino no va a tener ni puta idea de lo que tu quieres/necesitas, si no te lo crees, prueba a ir tu mismo y ya veras la mierda de dieta que te mandan o en su defecto que no tiene ni puta de como hacer que cojas resistencia y fuerza.
sigue tomandote las capsulas que no te va a pasar nada, eso si, no esperes milagros

#48 no digas tonterias por que en muchos gimnasios hay verdaderos nutricionistas deportivos que saben muy bien de lo que hablan, pero vamos que como en todos sitios habra gente que sepa y gente que no

pakaso

Ningun " suplemento " de esos es bueno

KraiveN

creo que posteaste en el foro equivocado :P

mirate este foro, esta bastante bien ami me ayudaron con bastantes dudas. con esto no digo que tengas que hacerles caso 100% pero mas idea que los que formamos MV tienen. http://foro.portalfitness.com/servicios/foro/phpBB2/index.php

Snapper

toma varias webs:

www.anabolandia.com
http://es.fitness.com/forum/
http://suplementos.monsegur.net/

BLZKZ

#51 no se quiere ganar rapidez, mejor de natación no hables ;). Sí es cierto que no es lo mas importante la masa muscular (puede ser mala demasiada). Yo me referia a lo que decian de que lo mas importante es el descanso y mejor planificación que en un CAR=centro de alto rendimiento no hay en ningún sitio en España. Dependen de eso, asi que no me vengas...

A

Puff cuanta tontería dice la gente #52 es un ejemplo.

Vamos a ver, puedes tomártelas sin problema, lo único es que no vas a conseguir mucho... acabas de empezar y no te va servir de nada, yo me pegaría un añito aprendiendo técnica y luego empezaría con la suplementación. Igual lo digo para la gente que toma proteínas en forma de suplementos durante un mes y luego las deja, eso es una soberana tontería y un gasto de dinero innecesario. Si necesitas pasar unas pruebas y quieres fuerza y resistencia mete creatina, que seguro que lo notarás mas que eso.

Snapper

#55 mi mejor amiga es deportista de elite de natacion, pero a ver figura, a no ser que sea natacion artistica ( o como se llame ) explicame que es entonces lo que se "busca" en los nadadores si no es que mejoren sus marcas... por que gana quien menos tiempo haga...

Y yo te estoy diciendo que la mejor planificacion sobre musculatura es de los entrenadores de culturistas de elite por que adivina que? se dedican a que sus competidores crezcan muscularmente a diferencia de los nadadores...

Pero nada, segun tu, los entrenadores de los nadadores que no buscan musculatura excesiva son los que mas saben de culturismo, incluso mas que los entrenadores profesionales que se dedican a eso...
A ti mister olympia y el dinero que mueve el culturismo no te suena verdad?

guiye

ahora viene Cryoned y os ownea a todos.

BLZKZ

#57 he dicho culturismo? lees lo que quieres. Como se llama tu amiga? Si es de elite...lo mismo he oido hablar de ella.
2º Como se gana "rapidez" en natación? no hables sin saber, si despues de nadar 12 años no se lo que se tiene que hacer apaga y vamonos. Si te he dicho que de natacion te calles es por algo...pero sigue a lo tuyo... Solo te digo una cosa, mirate el relevo 4x100 libre de suráfrica de las olimpiadas de Atenas, eran unas silfides ¬¬u!

PD: se llama natacion sicronizada, y eso solo es de nadadoras...
Luego están los saltos...

Hablas de natación sin tener siquiera idea.

Ahora dime.. en atletismo, un corredor de 100m quiere rapidez, pero necesita potencia :O esperate que claro...

L

Ninguna de esas mierdas es fiable, no te fies en lo ke pone en el botecito

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • BLZKZ
  • Snapper
  • KraiveN
  • NeCkiL
  • eL_aiRMax
  • ToRReN