Esto empieza a ser inaguantable. Ragueito inside.

BrKnChaiN

#148 O a lo mejor no todo el mundo tiene un internet para descargarse buen contenido en 2 minutos y en las plataformas legales no está todo lo que uno busca. Si con mi internet te pones a descargar por torrent, dejas de ver peliculas y series

1 1 respuesta
HeXaN

#151 Un stream consume lo mismo que una descarga. Si puedes uno, puedes otro.

1 respuesta
kNG17


O trackers privados

Lo siento por los que estáis limitados a ver algo doblado al español

1
BrKnChaiN

#152 Descargar me lleva mas tiempo que verlo directamente. Y ademas, yo decido el momento antes si voy a ver una serie o una peli o no, lo mismo tengo ganas y me veo un capitulo de ST que me veo uno de R&M o me veo OP, o 2 o 3, no planifico, tal y como me de y no me voy a descargar 5 temporadas de series para estar preparado por si una noche me apetece ver 5 capitulos, o verme un par de capitulos de 3 series diferentes.

Entiendo que la gente que tiene un buen internet, se descarguen un capitulo de una serie en 1080 en 5 minutos y ya se pongan, pero hay personas que no podemos hacer eso y el streaming es lo unico viable, porque ademas en el momento que me pongo a descargar algo, mi internet queda inservible para cualquier otra tarea, por lo que no puedo navegar mientras

Usuarios habituales

Tags