esto es fimosis ?

D

pues el caso estuve 3 años manteniendo relaciones y parece increible pero no se si tengo fimosis. el caso es q la gente no puede echarlo para atras porque el frenillo hace click pero mi caso es el aro que hace para atras no es tan grande como el glande y por eso no se retrar del todo, no me duele (si no lo fuerzo como todo) pero no se si es normal o hay q operarlo

HePHeSTo

ami a los 3 años me operaron de fimosis por que decian que seria menos palo que si me lo tuviesen que hacer e la adolescencia, y claro ami me pasa mas o menos lo que ati pero algo menos quizas y estoy con la duda xq si me operaron ya no creo que eso se "reproduzca?" y mi estado actual..

A

Puedes hacerte un pequeñom inciso en el glande con un cuter(desinfectalo antes con un mechero y alcohol) en el glande,muy pequeño y ya tirar tu para romperlo.
Sangraras un poquito,pero luego con una gasa y betadine se cura,no te asustes.
Yo hice eso y me evite la operacion de fimosis y ya puedo retirar el pellejo.
Si tienes visturí en casa mejor,pero evita cuchillos de cocina.
Hablo en serio.
(importante desinfectar)

A

...leete las normas,no se puede insultar ni faltar el respeto a ningun usuario

alexandra313

#3 tio serás salvaje!!! madre mia!!! #1 no hagas eso ni de coña omfg!!!

Tanto miedo da el urólogo? :s o ve al médico de cabecera, habla con alguien de confianza..no se...pero lo que te dice #3 ni se te pase por la cabeza...dio miooo

A

alexandra tengo informaciones que me dicen que eres un pibon muy serio.
y que no solo estas buena sino rebuenisisisisisisisima

C

creo ke #3 sabe lo ke dice,a si ke hazle caso i te evitas la operacion,pero kizas luego necesites otra O_o

A

La fimosis si se opera tardiamente,como consecuencia directa de dicha demora,suele ser un tamaño inferior del miembro.
Al existir fimosis,el pene,no sucumbe totalmente la ereccion y la limita,produciendose dolor,o curvatura de pene.
Deberias haberte operado de joven,a una edad temprana,porque esto te habra ocasionado el que tu pene sea de un tamaño inferior al de la media.

BruThaL

lo q hablas son estupideces ...

DiSoRDeR

Yo tb hice lo q dice #3, pero con un hacha d 2 metros xD

Ve al medico y q t diga.

A

Puede que el medico necesite usar instrumental medico preciso,tal como un microscopio.

cASKU

Si, es fimosis.

BruThaL

Akaziux... q tontito q eres...

Puede que el medico necesite usar instrumental medico preciso,tal como un microscopio...... y esto lo dice todo

PD: pero tu q coño sabes ... como la tiene o la deja de tener.. y lo mas importante.. a ti q coño te importa?

A

A vale,que tu se la has visto.
Desconocia algun tipo de realcion sentimental entre tu y el que edito el post.
Entonces aceptar mis mas sinceras disculpas.

D

ya tienes tus posts llenos de mierda no me llenes los mios tb por favor

BruThaL

No te gusta? con lo mona q es :(

jo tio de verdad no me digas esas cosas :O

jaja vete por ahi :P

BruThaL

venga va :O vamos a dejarlo no tengo ganas de dejarte mal ;)

BruThaL

Me alegro por ti ;)

D

atento el intelectual al principio escribe parrafadas perfectas sin ninguna falta de ortografia y luego zas "OBEJA" me cago en tu puta vida xD
PD : SAL D KELY Y DJA A TU VECINO EN PZ xD

Soltrac

Deja de hacerte el gracioso por dios q leer "obeja" duele a estas horas los ojos

Enanoasesino

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

mmm, lo que tu tienes es fimosis, lo del frenillo se llama parafimosis, son dos cosas distintas, de tener alguna de las dos me quedo con la parafimosis (la tuve... xD) ya que la operación es muchisisisimo mas sencilla y muchisisisimo menos dolorosa en el postoperatorio, mas que nada porque lo mas seguro es que ni tengan que darte puntos, con la fimosis te tienen que dar puntos seguro y unos cuantos además

Enkripted

#1 cuelga foto de tu pene y asi podremos opinar mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akaziux
  • ReBeNTuk0
  • kiva
  • AeRosMiTh
  • YurToN
  • B0RCH
  • BruThaL