esto es fimosis ?

KiRoF

AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA

Con el comentario del akaziux estaba esperando a que pusiese XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA pero no tio ...

Me imagino al pavo con un mechero en pelotas dandole al cutex y to flipao JAJAJAJAJAJAJJAJAJA que cosas..

SeRiaL_k

yo me tuve q operar de fimosis y no esta tan mal, por cierto me opere xq ya me empezo a molestar demasiao al hacerlo, pero podia hacerlo con condon, weno a lo q iva la operacion de frenillo es una tonteria 1 cortecito 2 puntitos y pa casa no ahi ningun problema, el problema es cuando t acen fimosis( la q me icieron a mi) q t kitan to lo que rodea el glande y t ponen alrededor d 15 o 16 puntos mas o menos, en mi caso la operacion fue corta muy rapida y me fui contento a casa, una vez alli empezo a dolerme (por pasarse el tiempo de la anestesia y ademas se me empalmaba pero como taba venda pos como q ni me di cuenta) y me seguia doliendo asi 45 minutos cuando miro los pantalones y todo el pantalon lleno d sangre me voy pa urgencias y alli mmm esto imaginaros 3 o 4 medicos agarrandome y otro kitandome la gasa que cubre el glande ( q estaba pegado ) y claro eso q estaba pegado en la carne viva q nunca a visto el sol y ademas en ese sitio tan sensible imaginaros lo q dolia, encima el medico q me atendio no tenia ni puta idea y me puso 2 puntos mas d los q tenia xq decia q se me avian caio los puntos ( al dia sigiuente fui al medico y me dijo q nose me avia caio ninguno solo q la herida estaba abierta y al empalmar hubo fuga d sangre ) total q me pusieron mas puntos d la cuenta y encima era d un tejido q no se caia solo... en los casos d fimosis t ponen unos puntos especiales q se caen solos pos no el medico va y me pone lso q no se caen... en fin weno y por lo demas no era tan malo.. to el dia viendo peliculas con un cuenco d hielo al laito por si acaso empalmaba me ponia el hielo en la nuca y yasta ... pero weno despues se agradece 1 mes poder hace na , duchandome con una bolsita en el pene ,pasandolo relativamente mal pa despues ser el rey del mambo... x`DDD

O

Akaziux, un nuevo intelectual.

D

entonces me recomendais operarme ?

A

Ves al urologo primero yq ue el dictamine.
Aunque creo que al margen de tener un problema o no de fimosis,se puede operar uno.
Por razones esteticas,higiene,etc..

O

En fin, no hagas ninguna tonteria, a ver si te vas a quedar sin miembro :'<!

Highlord

Depende del grado de fimosis que tengas, yo tengo un poco y cuando estoy erecto la piel me baja poco más allá del glande, es decir, que éste queda totalmente al descubierto pero la piel no baja mucho más allá, pero puedo mantener relaciones perfectamente, aunque me da la impresión de que te resta un poco de placer, no he ido al urólogo ni nada, pero si he aguantado hasta ahora no creo que suponga un problema mayor.
El problema sería si el glande no queda totalmente al descubierto, ya que en la parte inferior de las paredes donde comienza, se acumula mucha mierda, y no poder limpiar eso si que te puede provocar algún problema de higiene, aunque si el pene no está en erección no deberías tener problema para limpiarlo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akaziux
  • ReBeNTuk0
  • kiva
  • AeRosMiTh
  • YurToN
  • B0RCH
  • BruThaL