Es esto legal? [MV-Defensores xDD]

OwNeaDoR-T

A ver no te preocupes no te va a pasar nada...

...a menos que te hayas pasado 4 pueblos con tu comentario, en plan denigrar a lo bestia...

de todas formas me parece muy triste que se suba una foto de un chaval, seas tan "machito" de poner alguna soplapoyez sobre él y luego vengas aquí cagado creyéndote la típica amenaza de colegio.

retsex

Sea legal o no, tú expones el caso así e igual les cae un castigo a todos los que fueron partícipes de la broma únicamente para dar ejemplo. Esto es así.

SikorZ

De verdad que no se porque algunos de vosotros comentais eh... o sois tontos o no sabeis leer muy bien, porque otra explicacion no le veo, yo no soy machito, con el chaval ese no se meten nunca lol, pero en esta foto en cuestion se metieron con el y yo solo dije que tenia la cara de ser el niño mas feliz del mundo con cariño, asi k no se a que coño venis ahora diciendo tonterias... y no estoy PARA NADA cagado, porque se que como MUCHO me voy 2 semanas (Tengo 2 dias a la semana) y mis padres aun asi van a ir a comentarlo xke no se kreen que me kieran tirar 2 semanas por decir eso (lol lo flipan los del tuto) y mañana veremos, yo supongo que no me expulsaran ni nada, pero si lo hicieran serian 2 semanas...

#61 yo no estoy cagado, para nada, señor machito. Y si conocieras mi tuto verias como no es para meter miedo ;), es un tuto muy estricto a la minima una semanita a casa y demas, yo no he tenido ni un parte ni nada de nada en mi vida, porque me comporto bien siempre y me llevo bien con todos.

OneKAME

Visto lo visto, os van a sancionar por el reglamento interno del centro (lo cual es bueno)

Yo la verdad, es que sabiendo que os amonestan....le daba un yemon al hobbit por chivato xD

SikorZ

No fue el "hobbit" el estaba de acuerdo, es mas, el nos dijo voluntariamente quien se chivo y todo... el que se chivo fue un chaval que esta un poco mal de la cabeza, sta un poco loco...

B

Lo que deberia de ser ilegal directamente es el tuenti. Ni red social ni pollas (madre mia como se puede llamar red social a algo que no tiene UN PUTO FORO!!!!), menuda panda de borregos. Si lo que querian era no perder el contacto entre ellos podrian haber utilizado puto facebook asi la gente con amigos fuera de españa no se veria a utilizar tamaña mierda...

#67 como iba diciendo, borreguismo... en el 94 ya habia una forma gratuita y eficaz de comunicarse por internet con todo el mundo, IRC. Que fue vapuleada cuando en el Messenger se pudieron empezar a poner fotos y a hacer videoconferencias y ya la gente casi ni habla, porque se dedican a firmar fotos unos a otros de forma perpetua y casi obligada en facebooks, fotologs y myspaces...
Además con la cantidad de calorros sevillanos que hay seguro que eso parece votamicuerpo web 2.0

ME PARECE PERFECTO, TODOS A LA PUTA CALLE:

SikorZ

#67 ya tio, pero aqui en sevilla el 99.99% usa solo tuenti, o quizas un fotolog alternativo, pero tuenti todos, todo el que tenga vida social en sevilla si le preguntas, tiene tuenti SEGURO xDD, esta super extendido aqui.. :)

logandevil

Va nano, pon una foto del chaval!!

SikorZ

Si la tuviera la pondria, lastima que cuando me entere de todo ya la habian quitado... T_T

NaCh1To

pasa perfil de tuenti ombre

SikorZ

Noticias: Hoy tenia hasta 5ª hora clase, vino el director en la clase que yo no tengo que asistir y llamo a unos cuantos para que firmaran el papel de la expulsion o algo asi, ya sabeis, lo he comentado de nuevo con mi madre y me ha dicho que no firme NADA, que si el tuto tiene problemas conmigo por eso y aun asi kieren seguir xpulsandome que iran ellos a hablar porque yo no he insultado a nadie, y no tengo porque pagar por decir algo asi como: que cara de feliz tiene o algo asi...

Pakazo

Los hobbits son barbilampiños. Nada más que añadir.

GrimLow

fail te respondes a ti mismo #67

además te molarìa que te lo hagan a ti? ah no que sois los malotes del insti ehem ehem!

SikorZ

#73 ya me estoy empezando a cansar de los tontos como tu eh... leete el thread antes de opinar no me seais tontos, yo no soy maloteh de nada, aki el maloteh eres tu. no he tenido un problema con nadie en mi vida y mi comportamiento siempre ha sido mas que bueno, y ni sikiera le insulte en la foto y tampoco sabia que era contra el o algo :S.

PD: Si mis padrs van alli a "liarla" porque esk la verdad yo no e exo nada y menos pa k m xpulsen 2 semanas loool, que pueden hacer ellos? porke el tuto no oes precisamente lo mas democratico del mundo, parece como con hitler, si te marcan, stas muerto, sin importar nada... que pueden hacer mis padres?

son1kIN

k la chupe el director y el instituto ese, al fin y al cabo todos los institutos son una casa de putas, y mas en la eso

Soy_ZdRaVo

por lo que entiendo es un insti privado. Lo que pueden hacer es montarla en el APA

Si es un instituto publico todo es mas facil.

De todas formas tambien podeis llamar a consejeria de educacion y contar lo que pasa, o plantarte allí y poner una queja para que un inspector vea que pasa.

Lo de la inspeccion es el siguiente paso que deberias hacer, si te amenazan con expulsarte ve al director y dile que no entiendes porque y que vas a plantearle la duda a consejeria a ver que te dice.

SikorZ

Chicos, s un tuto publico de la junta de andalucia, el post sigue aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341098
contestad alli, he puesto nueva info de sobra, gracias a todos.

T-1000

Muy sencillo , si la subiste tú , borrala , si estás etiquetado en ella , qítate la etiqueta , y si has hecho comentarios , borralos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • GrimLow
  • NaCh1To
  • OneKAME
  • FuTuRee
  • lech0n
  • Andy