Esto no lo veremos en TV

varuk

Podemos estar mas de acuerdo o menos, ante esta intervención que vais a ver ahora, podemos pensar que es la palabrería de quien no tiene nada que perder... Pero ver en ese parlamento a un tío hablando con esa energía, repartiendo para todos, hablando sin tener que descifrar su lenguaje, dando propuestas aparte de criticar y en tan solo 5 minutos, sin andarse con rodeos... Por lo menos es de agradecer.

Y no lo he querido meter en política porque quería resaltar el estilo y la forma, no el tema del discurso político.

102
aNNiBaL

actores todos.

12 1 respuesta
TRippY

se nota que se aprende los textos de memoria de puta madre, no mira el papelito cada 3 frases como hacen todos.

2 1 respuesta
W

Pues dice cosas coherentes y reparte a los grandes partidos con verdades. Hace bien su papel de oposición y aporta datos de valor y alternativas. Aire fresco en el congreso!!

Bienvenido!

5 1 respuesta
Pachy

es un epic win. Pero sirve de muy poco

B

Es una buena crítica pero ese partido tiene un montón de cosas similares y/o iguales que el pp o el psoe.

1
HIMOTEN

como se gane a los borregos ya tenemos sustituto del pp xD

4 2 respuestas
varuk

#7 pues en Asturias ha pactado hoy con el PSOE, a ver si es el sustituto de este.

4 2 respuestas
Petterrr

#2 #3 Teniendo en cuenta que es actor de verdad... que menos no?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

ZAS en toda la boca

1
CAFE-OLE

#7
menos mal que tenemos a gente tan inteligente como tu para que nos diga a quien tenemos que votar

13 1 respuesta
YokeseS

que podria imaginar que este notas fuese politico...

A

Aunque se traba aveces lo dice todo muy clarito

DantePD

UPyD parecía interesante para votar pero después vi un par de políticas que tenían y no me gustaron :(

1
verseker

Como se nota que es actor el jodido.

Pero verdades como puños oiga.

2
HIMOTEN

aclarar que digo PP porque despues de esta legislatura supongo que saldra muy escladado, diria sustituto del PSOE tan ricamente.

Lo aclaro para que no me salten mas fanboys estilo #11 y #8 + esa manita que tiene xD

2 respuestas
LiuM

Dice verdades como puños aunque es fácil hablar así cuando estás lejos del poder que es lo que verdaderamente corrompe a todos y cada uno de los que llegan.

3
raganock

Es actor, asi que sabe hablar y tiene retorica, ademas de que cualquiera con dos dedos de frente y un poco de verguenza puede cantarles las 40 a esos jetas...

Parece que poco a poco va recuperandose del palo que supuso la muerte de su hija.

H

#16 A mí realmente me da bastante igual lo que vote la gente. Sus razones tendrá (eso espero). Pero me gusta más alguien que llama borrego sin argumentar. Y me atrevo a más; Seguramente llames borrego a aquel que no vota/piensa lo mismo que tú.
Dinos a qué partido votar para no que no se nos llame borregos.

Yo creo que por desgracia, ningún partido político lo hará bien. Sea cual sea.

1 respuesta
varuk

#16 lo dije de buenas, no era mi intención dar hachazos ni que lo pareciera. No me gusta eso. ^^ .

1 comentario moderado
aNNiBaL

#9 pretendía englobar mas bien a los que están en el hemiciclo escuchándolo.

PD:Teniendo en cuenta que trabaje en un Teatro.... ya se que es actor,normalucho a mi gusto.

HIMOTEN

#19 no puedo decirte a quien votar sin que no seas borrego xD

y si, la gente vota sin razon de peso, y no, no llamo borrego tan a la ligera.

Urien

Pero que bien habla este tio.

"y tu más" en 3... 2... 1...

1 respuesta
davidgsanpab

Hacía tiempo que no oía a un político diciendo las cosas claras como este.

Pero lo siento, seguiré sin esforzarme en levantarme del sillón para ir a votar, sea quien sea cuando llegue al poder se convertirá en mierda.

6
NerfMe

Puespuespuessss! Lo que ha dicho no vale porque su carpeta es rosa!

/fanboy mode off

Al principio no tragaba mucho a este hombre, pero he de decir que se merece un aplauso doble, uno por decir lo que dice y otro por no atragantarse.

1
allmy

#1 Me ha gustado mucho el vídeo gracias. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los privilegios fiscales para el país vasco, principalmente porque soy de allí y me benefician, si viviera en otra comunidad no me gustarían.

Creo que es innegable que el tío habla muy muy bien.

3 respuestas
Faulques

q amo Toni Cantó.

C

#27

Sin sentido, estás de acuerdo en la igualdad para todo menos para lo que podría perjudicarte. Eso tiene un nombre: hipocresía.

24 1 respuesta
allmy

#29 También es hipócrita que tu me des un discurso de hipocresía desde un ordenador de 1000 euros mientras que Africa se muere de hambre. Pero eso, cada uno barre para casa, no creo que sea nada extraño xD. Si tu pudieras elegir que tu pueblo recibiera el mismo, o más dinero que el pueblo de al lado que harías? Abogarías por la igualdad y renunciarías a millones de euros que pueden mejorar tu vida? No se eh... dime tu.

1 respuesta

Usuarios habituales