Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

SeYc

#359 Ah no? Voy a bajar ya a la panadería antes de que suba mucho el pan. Ahora solo los hombres entienden lo que es ser machista

1 respuesta
Leoshito

#361 Según las feministas los hombres no podemos entender qué es el feminismo, ni la cultura de la violación, etc.

1 respuesta
SeYc

#362 Eso lo dice la "feminista" del twitter, o la youtuber ertzaina? O el blanco hetero-gay?

Mira que bonito, un apuesto caballero fornido viene a darle un inocente beso a una dama. No se ni porque se siente ofendida, debería estar halagada por recibir esa atención.
https://twitter.com/maria__gomez/status/1013106203310919680

Pues aunque no os entre en la cabeza, hay mas bien poca diferencia entre esto y un comentario calificativo sin venir a cuento.

2 respuestas
B

#363 el día en que aprendamos a conocer a la persona, alma con alma, todo esto se acabará

Zorrito

#358 "Si no quieres limpiar mierda, haber estudiado xD"

Me encanta, la de camareros que hay con la carrera de derecho terminada y con nota, la de profesoras que conozco que estan limpiando mierda como tu llamas en colegios trabajando en el ayuntamiento.

Parece ser que para ti limpiar mierda es una deshonra cuando si cierta gente no limpiease mierda probablemente tu vivirias en ella.

5 1 respuesta
kingsora

¿Y quien es la tia que sube el video, se sabe?

Cukie

#359 Bueno, me han llamado muchas veces machista por no apoyar el movimiento que hay hoy en dia xD
Pero entiendo a que te refieres, aunque no sé a que viene. Yo no considero la acción del video como algo machista, sino como algo irrespetuoso y maleducado, da igual quien lo haga

1 1 respuesta
SeYc

#365 No, no, perdona, el que tiene un problema con limpiar mierda es al que quoteo, que establece de forma arbitraria que la tia es una mantenida o tiene un trabajo de puta madre sentada sin hacer nada, y el trabajador está ahí sufriendo en su dia a dia (y lo único que le alegra la mañana es piropear a las chicas bonitas).
Vamos, que la tía es superior y el tio es un comemierda. Eso lo ha dicho él.

Yo dejé de estudiar para limpiar mierda, y tan contento.
SI hay abogados de camarero, la culpa recae en otro lugar, no en esta conversación.

2 respuestas
Zorrito

#368 entonces perdón y mis dies.

1
felizman

#358 Vale que tal vez me he pasado un poco juzgando a esa mujer en concreto. Pero conste que lo de la cocina lo has dicho tu eh xD

1 respuesta
felizman

#368 Vaya falacia del hombre de paja más grande. Si no sabes lo que es búscalo en google.

#368SeYc:

Vamos, que la tía es superior y el tio es un comemierda. Eso lo ha dicho él.

¿Como voy a tener problema con limpiar mierda si justamente estoy reivindicando el trabajo del hombre? Eres un manipulador.

Hay un desprecio y una desvalorización del trabajo del hombre en la sociedad especialmente por parte de mujeres. Es lo que dije pero te lo repito porque se ve que no leíste bien, aunque probablemente tergiversaste a propósito.

1 1 respuesta
SeYc

#370 Era una exageración a tu comentario ya exagerado de por si.

La desvalorización esa que mencionas no la causa el feminismo. El feminismo no dice que los hombres tengamos que ser "limpiamierdas", cuando precisamente de lo que se trata es de que valoren a las personas y el trabajo que hacen, no menospreciarlas.
El problema de eso no radica en el feminismo sino en el sistema que tenemos.

#371felizman:

Si no sabes lo que es búscalo en google

Si tus comentarios ya están llenos de menosprecio.

#371felizman:

especialmente por parte de mujeres

Because potato.

1 respuesta
felizman

#372 Lee de nuevo tu propia respuesta hacia mi llena de falacia de hombre de paja y vemos cuáles están llenas de menosprecio.

Además, lo contrario. Hay que valorar o re-valorar el trabajo del hombre. El de la mujer ya se encuentra extremadamente valorado por todos, hombres y mujeres.

Pero claro, si el feminismo valorara el trabajo del hombre y todo lo que el hombre aportó, aporta y aportará en la construcción de la sociedad y en la manutención y protección de la familia, en el progreso tecnológico y tantas otras cosas... si todo eso se valorara por parte del feminismo, entonces ya no tendrán tanto que criticar, y eso no conviene.

1 respuesta
SeYc

#373 Pero por favor... Si en la historia de la humanidad absolutamente todo lo que se aportó viene por parte del hombre. Toda la tecnología, toda la sanidad, todo el arte, arquitectura, leyes, filosofia. Todo ha sido aportado por el hombre.

El feminismo no menosprecia nada de eso, ni le resta importancia a Newton, Einstein, Miguel Angel o Ramón y Cajal, todo lo contrario.

El trabajo de la mujer, por tu comentario inicial, es ser una mantenida o tener un trabajo fácil de oficinista (si es de secretaría del jefe mejor). Deja lo del hombre de paja porque solo quedas en evidencia.

2 respuestas
felizman
#374SeYc:

El feminismo no menosprecia nada de eso, ni le resta importancia a Newton, Einstein, Miguel Angel o Ramón y Cajal, todo lo contrario.

Ya pero yo me refiero más bien al hombre de a pie, al que nadie conoce ni reconoce.

#374SeYc:

El trabajo de la mujer, por tu comentario inicial, es ser una mantenida o tener un trabajo fácil de oficinista (si es de secretaría del jefe mejor).

Que es muy probable que esa mujer que se queja tanto del hombre del vídeo, no llegue ni hacer el 10% del esfuerzo que hace ese tipo de hombres a diario. Y con esto no niego que existan tantos hombres acomodaticios. ¿Pero la mujer del vídeo se puso a pensar si acaso por 1 segundo del valor que tenía el trabajo que hacía el hombre? Que va, si la mayoría de las mujeres viven en una nube donde se creen la última coca cola del desierto y todos le deben rendir culto por su mera existencia. Aunque el complejo de reina es más culpa de los hombres que de las propias mujeres.

B
#367Cukie:

Pero entiendo a que te refieres, aunque no sé a que viene.

Viene a cuenta de esto:

#354Cukie:

que en este punto en concreto (en cuanto a piropos y demás) ningún hombre o muy pocos podéis entender por lo que pasamos.

Y en general todos los "vosotros no entendeis porque sois hombres" y brau brau.

#363 Eso lo dicen muchas feministas y no solo de twitter. No, hay bastante diferencia entre palabras y contacto fisico, ademas de que hay piropos y piropos. Me quedo con 10 "preciosos" antes de que me de un beso segun quien y en que momento.

#374 Falso. En la educacion se esta empezando a dar un trato "equitativo" a la mujer e incluso poniendo mas mujeres que hombres en areas donde no fueron especialmente relevantes. Por lo tanto si que les quitan peso a esos que citas o a otros, ya que rellenando el temario de personas relativamente irrelevantes no da tiempo para estudiar los mas importantes (que la inmensa mayoria fueron hombres).

Y una cosa es meter alguna mujer para añadir diversidad aunque hayan tios por delante, pero hacer un programa completamente equitativo es estupido.

2 respuestas
J-Spark

Troncos, que me acabo de enterar que es en Mallorca jajaja ya decía yo que me sonaba el sitio, cuidao no la tenga como amiga o la conozca en persona xDDD

Cukie

#376

Y en general todos los "vosotros no entendeis porque sois hombres" y brau brau.

Quoteas y a la misma vez cambias mis palabras, menuda habilidad.
No sé a que viene el comentario suyo porque no tiene sentido añadirlo al tema que hablabamos, y como he dicho, yo no considero machista la acción de piropear perse.

Es cierto que no lo entendéis, al menos no la mayoría de vosotros. Hace bien poquito, 3 semanas creo, volvía a mi casa, en la parada del bus (que había bastante gente) ya habían dos tios que se me pusieron a decir cosas (gracias a dios no entendí la mitad porque estoy en alemania). Me subi al bus, cuando llegué a mi parada, que por desgracia está muy mal iluminada, y me pilla algo lejos de mi casa, bajé, pero de verdad deseé quedarme en el bus y comentarselo al chofer.
Bajé, y ellos bajaron tras de mi, y mas de 2 minutos (parece poco eh? se hacen eternos creeme), estuvieron siguiendome diciendome cosas, hasta que llegue donde había gente, y se fueron. Pero ese rato se hizo eterno, y pasé miedo, mucho. Así que entiendo perfectamente que haya muchas mujeres que ya salten con cualquier cosa.
OBVIAMENTE, no puedo generalizar, pero esta no es la primera vez que me pasa algo así, y he aceptado que no será la última. Así que sí, no tienes ni puta idea, en especial tu criticando mi comentario, de lo que es ser mujer bajo este aspecto de piropeos, """""alagos""""" y comentarios hacia nuestro físico por hombres que se creen con derecho a realizarlos.
Ahora puedes seguir con el brau brau, después de comprobar que nisiquiera tenías ni idea a que venia mi comentario de "no sé a que viene"

2 respuestas
SeYc

#376 Ya, pero la realidad es que la diferencia solo es visual para el que la ve desde fuera. Para la persona que lo sufre, es tan intrusivo el supuesto "piropo" que el beso. Luego si que hay diferencia, el ruso ese es un simio paleolitico y el obrero simplemente una persona que ha cometido un error. (sin olvidar al asiatico que está grabando con su movil y luego se rie)

Sobre lo otro pues... Serán tus datos. Mi novía da clases de Mates, Biologia y F&Q y dice que se da lo mismo que hace 15 años cuando ella estudió. Si en las clases de historia de bachiller el temario ha cambiado ligeramente pues mira tu, una asignatura de mas de 30 que das en el instituto. Einstein va a quedar olvidado por tener que estudiar a una mujer don nadie...

1 respuesta
B

#42 ¿qué significa acoso según tú? Porque el acoso, en un caso como este, si viene por parte de alguien es de ella.
¿sabes lo que sufren las personas en su puto día a día? El acoso de sus propios egos, el acoso de sus propios traumas.

B
#378Cukie:

Quoteas y a la misma vez cambias mis palabras, menuda habilidad.

¿Que palabras he cambiado? He puesto tus citas textuales y un comentario que suele ser habitual, no he dicho que lo hayas dicho tu ni ninguna persona en concreto.

Respecto el segundo parrafo te recomiendo que te tomes una tila, eres una histerica y borde de cuidado, no entiendo ese tono cuando te he dado una simple explicacion, en serio, sal a que te de un poquito el viento, que falta te hace. No te dire mucho mas y menos cuando no me conoces de nada para hacer afirmaciones rotundas de lo que se y no se.

#379 No, no tiene porque serlo, eso dependera de cada persona, estas dando a entender que todas las personas reaccionan igual a lo mismo y eso es mentira.

Evidentemente que dependera del instituto o facultad, claro que las hay en las que todo sigue y seguira igual. Einstein desde luego no, pero hay bastante mas mundo que Einstein.

2 respuestas
B

#378 que te dijo.el frutero?

1 respuesta
SeYc

#381 Y estás tu para saber como reaccionan o decirles como sentirse ¿no? Lo acabas de hacer con la otra persona que has quoteado, que se tome una tila que está histerica porque te ha contado su vida.

Es igual porque independientemente de la persona que la reciba, el hombre se cree con derecho a hacerlo, o simplemente lo ve como algo tan normal como decir hola, cuando no lo es. Pero claro, como no TODAS las personas lo ven igual, pues está justificado, hasta que te toca la histerica feminazi que dice que no (y si, la tia que graba sin consentimiento mientras increpa al otro para subirlo a las redes está igual de mal)

1 respuesta
Cukie

#381 ¿Qué me tome una tila? xD Yo estoy muy tranquila, tu sin embargo te limitas a llamarme borde e histérica después de contarte una situación, con la cual pretendo hacerte ver que obviamente no tenéis ni idea porque dudo que hayáis pasado por algo similar. No te conozco de nada, que tu me juzgas sin conocerme, creo que tengo el mismo derecho a hacerlo.
No he utilizado ningun tono, es algo escrito, eres libre de interpretarlo como quieras, como he dicho, yo estoy tranquila y para nada pretendo ser borde cuando comento en el foro, pero si me vas a "insultar", espera lo mismo para futuros comentarios, y mas alguien como tu que te has querido meter donde no te llaman.

¿Que palabras he cambiado? He puesto tus citas textuales y un comentario que suele ser habitual, no he dicho que lo hayas dicho tu ni ninguna persona en concreto.

Un comentario que como bien dices, no he realizado, así que sobra añadirlo, porque puede llevar a lo que ha ocurrido, que piense que lo dices por mi (ahora ven y dime que eso es problema mio xD)

#382 Fue mas como lo dijo y la situación, decir dijo "Madre mía que bonita" y se santiguó xD

2 respuestas
B

#384 eres mas dulce que lad manzanas que vendo.
Quedamos?

1 respuesta
Cukie

#385 soy mas de platanos

1 1 respuesta
B

#386 que vulgar, que te aguante otro

1 1 respuesta
Cukie

#387 te denunsio por descriminación

B

#383 No, yo no lo se, yo se lo mio y lo que otras personas pueden decir que sienten sea verdad o mentira. Precisamente como no lo se y como cada personalidad es diferente es estupido afirmar que todo el mundo reacciona igual o que siente. Buen intento de y tu mas, no te habia valido con la falacia de hombre de paja con lo de Einstein, ¿Cual sera la siguiente? Lol, no he dicho eso porque me haya contado su vida XDD

Así que sí, no tienes ni puta idea, en especial tu criticando mi comentario, de lo que es ser mujer bajo este aspecto de piropeos

Ahora puedes seguir con el brau brau, después de comprobar que nisiquiera tenías ni idea a que venia mi comentario de "no sé a que viene"

Quiza tuviera que haber dicho que esta histerica y que no lo es, pero vamos, que es facil de entenderlo. No es un tono muy cordial que digamos y menos visto mi primer comentario.

#383SeYc:

como no TODAS las personas lo ven igual, pues está justificado

Para nada, esta justificado para algunos, y por suerte cada vez para menos personas. Ahora bien, la reaccion de la tipa es desmedida, para mi son dos imbeciles pero ella mas aun.

#384 Duda lo que te de la gana, otra cosa es que aciertes. Si que he tenido situaciones similares, pero incluso aunque no las tuviera, podria tener una idea de como podria sentirme, pero de nuevo viene a ser irrelevante, porque mi forma de sentir no es la misma que la tuya o la de otra persona, por lo tanto lo que dices son meras palabras vacias.

No te habria dedicado ningun adjetivo si hubieras contestado como una persona minimamente normal. El lenguaje escrito tambien tiene tono, deberias buscar en el diccionario las diferentes acepciones.

¿Meterme donde no me llaman? ¿Por intentar explicarte algo en un foro de discusion donde es completamente libre o por que? Sorprendeme.

No, no sobra añadirlo, podia haberlo especificado mejor, y claro que la carencia de compresion lectora es un problema tuyo, faltaria mas. Aunque ahora si que lo has hecho con el "obviamente no tenéis ni idea" (esta vez si va dirigido a una cita tuya, que quede claro). En cualquier caso si tenias dudas o habias pensado en que era una cita a tu persona podrias haberlo preguntado antes de saltar.

1 respuesta
B

Españolita borde, histérica (y feminista!) soltando un "obviamente no tenéis ni idea" al resto de los hombres como si fuésemos animales sin empatía alguna por su difícil y delicadisísisisisisisima situación. Lo nunca visto, oiga!

4

Usuarios habituales