Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

SeYc

#389 Lo de la falacía del hombre de paja parece que se ha puesto de moda desde que lo introdujeron. Es el nuevo termino para iniciar todas las conversaciones que no opinan como tu. Además el que lo dice primero gana.

Si el comentario sarcastico sobre Einstein te lo tomas como un argumento serio, es que vas muy limitadito. ¿Quieres hombre de paja? Que si, que la educación se va a ir a la mierda porque tu tienes datos de que ya están cambiando los temarios para meter a fulanita don nadie y quitarle tiempo para estudiar otras cosas.

El otro tema directamente se te escapa, asi que no merece la pena seguir. Te lo llevas a lo tuyo y pasas de entender lo que realmente implica. Y yo ya me cansé de repetir lo mismo demasiadas veces XD

1 respuesta
B

#391 Y seguira de moda mientras haya gente que no sepa argumentar, a ver si no voy a ser el unico limitadito. :person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging:

Mimimimi, no se que ni como argumentar y me voy. Me parece bien, y no vuelvas.

2
varuk

Pues si tiene razón la chica. ¿Qué más hay que debatir?

1 respuesta
Dredston

Vamos a vivir en un mundo donde nadie interactue con nadie, no vaya a ser que se ofenda.

Todos pegados al movil con cascos e ignorando a todos. El nuevo mundo.

3 1 respuesta
B

#394 Me cuesta discernir si estos comentarios van en serio o si son ironicos. Si es lo primero, eeehhhh... Hay bastante mas formas de interactuar que llamar cosas a desconocidas.

1
letee

016 de manual. :woman_police_officer:

2 respuestas
gfcn

Tenemos que empezar los tios hacer lo mismo, si alguna mira o dice algo. A mi no me lo dicen porque soy feo, pero vamos XDD.

Es ode grabar a una persona y subir el video, deberia caerle un puro.

-

Hola juapa, unas fantas?

-Maria, periodista.

NigthWolf

#37 y acto seguido te bajas los pantalones y te pones a masturbarte compulsivamente mirandola fijamente mientras te relames los labios.

B
2 2 respuestas
B

#396 Más tonta imposible.

1 respuesta
desu

#400 melafo

D

Lo que no se es como cojones las mujeres consiguen aguantar tanto con un mundo plagado de tíos tan gilipoyas como vosotros. Hasta el coño tienen que estar de tanto imbécil redomado.

1 1 respuesta
desu

#403 luego te las follas, les dejas comprarse algo bonito o cuando se portan bien le sigues un poco el rollo para que se sientan con mucha atención y tan felices.

NigthWolf

De todos modos, a mi nunca me han gustado los piropos callejeros en ese plan. Cuando lo he vivido por alguien de mi grupo o lo he visto, hasta yo me he sentido incomodo, no se, no me gusta xD.

Si ves a una tia que te gusta por la calle, acercate a ella y trata de entablar una conversacion o preguntarle algo y no seas un puto mierda. Pero eso de gritar en ese plan...

Aunque he de reconocer que a mi me gusta cuando me cruzo con una chica y me dice "ni hen shuai" o simplemente las oigo murmurar "shuai ge", pero claro, Asia todavia no ha sido corrompida xD

1 respuesta
-

#400 En Rusia el feminazismo aun no ha llegado. Aunque con Putin lo dudo. Lo progre allí no cuaja.

1 respuesta
B

#405 Joder yo tampoco soy de esos y me he sentido íncómodo igual que tú, lo que pasa es que a estas alturas de la vida lo veo como algo normal que se ha ido transmitiendo y no me parece nada loco, un chico que se presente a una chica diciendo:

Hola guapa, cómo te llamas?

Si por esto se pone histérica y 016, mañana yo mismo denuncio a la chica del Alimerka por decirme vida y como entre en una cafetería y la chica me diga gracias cariño o que te pongo cielo...

La que voy a armar , lo subo a las redes sociales y que Facebook tiemble.

Pd: Si te molesta con ser educado y no ser borde, se dice y punto, a eso la otra persona tendrá que comportarse, es como si yo por la calle o un tio en el gym me hace una mueca o se me cuela delante y me lio a ostias con el. Viniendo de una tía ponersé histérica es lo mismo, buscan jaleo con la cosa que de nadie las va a tocar, no pasa lo mismo si eres tio que cualquier día te cruzan la cara, a la qué respondas de forma tan emocional

1 respuesta
B

#393

Pues si tiene razón la chica. ¿Qué más hay que debatir?

Ay dios mio los baits cutres.

1 respuesta
D

Que tonta, que está harta de que la acosen.

Se dice educadamente y ya está, lo haces las mil veces que te lo digan y no tienes derecho a estar hasta el coño.

Pero no sois tontos y sabéis empatizar, ya se nota.

1 1 respuesta
NigthWolf

#407 Realmente no me ha pasado mucho porque tu sabes, normalmente las personas en nuestro "habitat natural" tendemos a relacionarnos con el mismo tipo de persona que nosotros, pero en ciertas ocasiones que se mezclan grupos y tal y ha pasado, me he sentido en plan tierra tragame xD.

B

#409 No, es lo mismo, esta claro que lo de ese video si que no es admisible de ninguna forma, pero luego te encuentras de la misma denunciando esto:

Lo siento pero son casos diferentes, lo primero inadmisible por supesto, lo segundo es una tonteria.

1 3 respuestas
D

#411 Sigues sin enterarte de que no son casos aislados. Todo va sumando y llega un punto en el que te cansas de tragar.

1 respuesta
actionchip

#411 Jajajaja y el notas este con una cara como diciendo: "Pero que has hecho jodido loco!!"

4
B

#412

Sigues sin enterarte de que no son casos aislados. Todo va sumando y llega un punto en el que te cansas de tragar.

Da igual que no sean casos aislados, el primero, sea o no caso aislado es reprochable e inaceptable, el segundo sean casos aislados o no, no es ni acoso ni machismo ni un problema que haya que perseguir y castigar, fin.

2 1 respuesta
B

Cómo se está echando a perder esta muchacha desde que empezó con las tonterías del feminismo twittero

actionchip

-Hola, como te llamas guapa?

-Me llamo Maria y lo de guapa sobra, jodido machista acosador.

Creo que ahora si, es hora de marcharse de este país.

1 respuesta
D

#414 Que si, que ya estamos hartos de escucharos a vosotros decir lo que les puede molestar a ellas.

#416 Ojalá os fuerais.

1 respuesta
gfcn

https://as.com/videos/2018/07/01/portada/1530468615_653929.html

"Vergonzoso acto machista a la periodista de Mediaset: uno más..."

actionchip

#417 Seguiría por aquí dándote por culo, de eso no te vas a librar.

Phil_Rich

#411

4 3 respuestas

Usuarios habituales