Esto... que frio hace no? xdd

Yeahh

Pues aqui en lanzarote... yo voy en camiseta..

Ux1o

La culpa es de los rusos que nos mandan sus olas de frio.

alexandra313

Ya os tocará ya... (weno en Lanzarote no...) pero sí en Madrid...ahí normalmente tais peor ¬¬

Sh1n0d4

Joder que asco de temporal ... y tengo k hacer practicas de coche por pedralbes hoy ... vaya tela

Han caido copos de nieve en Barcelona? Pq en mi calle nada xd

O

No lo llevo.

4rafa4

no weno en barcelona nose pero en terrassa k esta al lado a 20 o 30 minutos si k han kaido unos kuantos kopos

Adrn

pues aqui en navarra cuando me levantao -4 grados ¬_¬ ahora ya hace 3

Jonct

aki a nevado en vitoria :D y esta tarde viene peor yeah jajaja xd ab si viene una como la del año pasado de 40cms :D xd

M

Si chaval,pues en Bilbao a cuajado con ganas....

QUE SE VAYA EL FRIO!

-nazgul-

Ayer fuí a la playa, pero hoy ha llovido un poco y sólo estamos a 20 grados, así que que hoy nada.

SpLaSh

Vivo en la sierra de Madrid y hoy no hace frio.

PiTuS0

Alguien de pamplona? Asunto temporal:

Bueno pues mirar me gustaria saber que tal esta el tiempo por Pamplona esta nevando ? estan jodidas las carreteras es que tengo que pillar el coche esta noche y ir para alli a eso de la 1. Y lo que quería preguntaros de verdad desde logroño se puede hacer el viaje tranquilamente ? o esta la cosa jodida y mejor no voy.
PD: Paso de quedarme en un embotellamiento de esos saco de horas.
salu2.

Jonct

pituso pos con cuidado pork a dado a nivel del mar y la etb dijo k sobretodo en navarra iban a caer fuertes nevadas :S

George-Bush

ademas da igual, la proxima semana hay examenes de la facul y tngo q meterme cientos de folios ni he mirado.

osease semana de atrapamiento masivo, no salir no frio :D

Spachu_4Ever

Vaya mierda de dia que hace aqui :(

factonni

pos aqui dicen que el frio llegara por la noche, por suerte tendré calefaccion en forma de chupitos xD

JoMa

en malaga acaba d empezar a chispear, pero no hace frio .. :P

jessi_heavy

Frio?¿?

Pero si en gimnasia jugué al Pin Pon y Sudé!!! xD
Hace un calor húmedo super chungo, al menos aquí en Canarias :/

Valnir

Si q hace frio, si...sino q se lo digan al entrenador del Barça....

PD: Real Zgz powaaa!!! XD

shortyStyle

Hoy en el centro de barcelona hacía demasiado frío para ser Barcelona !! es decir estoy acostumbrado a ese frio porque vivo en un pueblo de montaña, pero es que hoy en barcelona hacía una rasca de la ostia, además con esa lluvia que no es ni lluvia ni ná que son cuatro gotas, se te helaban los pies las manos la cara.. pfff

Pyr0sS

Siempre lo dije, el invierno se taslada al verano y el verano al invierno Lalalalalalla

Oritobea

yo de examenes no puede escaquearme de clase,asi q bien abrigada y con un paraguas

GR33N

yo soy d murcia y aki cuando se baja de 15º parece el fin del mundo xD
lo increible fue el año pasao ke nevó en La Manga, osea en la misma playa y aki ke estamos a 80 m. sobre el nivel del mar NO, mcawensuputisimamadre

T

I encima oi por la notxe e kedau.... sere idiota....

T-1000

Iros A siberia alli si hace frio

Los de canarias que se kreen muy chulos con su clima tropical os recordamos que para vostros ya hay tormentas tropicales

B

en malaga yeva tol dia yoviendo :(...k asco joder tiene k yover el fin de semana :@.

PD : x las mñn ace un freskete k t cagas :S

heodekone

En Madrid hace un frío.... he salido esta mañana y me dieron ganas de volver a mi casa y meterme en la cama a dormir.

PePiToGriLLo

pensad q para un ruso esto es el karibe xDDD

Aqui -2º :(

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Faramir89
  • Adrn
  • alexandra313
  • Supernionio
  • -SoNiC-
  • _BusH_