Esto... que frio hace no? xdd

_BusH_

Pues joder yo k pensaba k ya venia la primavera el calorcito..... y me levanto con copitos de nieve aqui que nunca nieva y un frio de narices... como llevais el frio? xdd

va que ya queda poquito pal finde!

saludoss :P

M

pues si que vas tu adelantado, la primavera en enero...
y lo que nos queda, no te acuerdas ya de el año pasado? una ola de frio detras de otra

EnDeEsgue

aki en Barcelona ahora mismo hace 5º con sensacion termica de 1º xD no esta mal no xD

-

Puesvaserksi oye, un caxo frio si k hace xD Ayer cuando vine casi a las 6 ya me estaban dando espasmos musculares y todo :S

xDDD

#3 En Cáceres directamente no hay sensación térmica, ya no usamos de eso xDD

_BusH_

es k es pa flipar xDD

tendrian k acer como en italia k ponen calefaccion en la calle flipaa xdd

N

Dicen que lo peor esta por llegar :( tengo miedo de sufrir crioclastia en mi cara :/

Sagaaa

Aquí donde vivo yo que es casi la sierra...hace un frío!!!
Pero bueno hace sol y da sensación de más "calor" xD
Asi que nada, capas, capas y más capas de ropa...:)

Pd: Juanito, ¿que haces tú aquí? .... ¿?¿?¿

-

Vamos a parecer todos cebollas :/

xD

-Skuad-

Aqui en Cantabria esta nevando en toda la comunidad y hace un frio....

S

vamos q ya keda poco pal verano: g0 to the beach!!

PD: n0

PD: estamos en enero tio, como no va a hacer frio?

Sephir0th

pues a 20º en casa, pues lo llebo de putamadre xD

GR33N

#2 en murcia empieza la primavera en febrero y el verano termina a finales d octubre

aki, eske no hay terminos medios

B

Aki en asturias estamos a unos comodos 10 grados bajando como mucho a 5 .La verdad menos un dia k estuvimos a -1 grados d noche la verdad es k con llevar jersey vas k chuta.Frio k ye eso?

S

en argentina ahora es verano, vete alli

Rostxita

pos yo lo llevo mu bien, total aki estamos a 0º ...amos ni frio ni kaló xD

L

#16 Que buena esa xDD

T

Akí en murcia se está bien, unos 10-12 grados.

B

primavera en enero? Hola? Oo

aqui hace ahora 2 grados..ayer menos 1 :S

George-Bush

nose, me akabo de levantar y me voy a tirar todo el dia estudiando como un cabron....

...si, tiene pinta de hacer frio

PLeaSuReMaN

el problema de asturias es la humedad que hay, que no es lo mismo aguantar aquí 4º o 5º que aguantarlos en león o madrid. aquí con un 90% de humedad, el frío directamente TE ATRAVIESA, haciendo que la sensación térmica sea mucho más baja de la temperatura que realmente hace.

lo mismo pasa para el verano, más de 25º aquí con la pedazo de humedad que hay es inaguantable, y sin embargo 25º en el interior se aguantan bien

alexandra313

jajajaj pues mira igual que en Barcelona...3ºC pero con un 90% de humedad! toma yaaaa!!! :_ dan pocas ganas de salir de casa, la verdad....pero esta tarde me tocará...y saldré como el copito de nieve lo menos!!!

GaTTu

Joer aqui no habia visto nevar tanto en mi vida, con eso de que el mar esta cerca... hay 3º, de sensacion termica nose pero hace un frio de la ostia xD

GoiKo

valla basura de tiempo nunca llueve por aquí y entre ayer y hoy no veas.. me ha jodido todo el fin de semana :(

chusty

Si que hace raski si xd

EuRyNomE

La verdad es que este año el frio es impresionante. Yo vivo en Algeciras, que está lleno de playas, calas y demás y esta noche se ha puesto la cosa en 2 grados... Y aparte la humedad que hace aquí que cala los huesos... es más, ahora mismo estoy literalmente tiritando de frio xD

Salu2.

JMBaDBoY

Una cosa, no es lo mismo -5º en un clima seco que 1º en Barcelona por ejemplo, con 90% de humedad... con esta humedad el frío es insoportable y se te engancha por todos los sitios xD

LoveFuck

Yo de puta madre, desde el martes con gripe (no aviar) espero mañana salir de una vez.

Lo que mas gracia me hace es estar con 20º en casa, una mantita un chocolate con churros y ver a los "jubilados" iendo de 3 en 3 o a estas horas ver pasar a todos mis amigos muertos de frio por delane de mi casa xddd es la risa

En Lugo a ¿5? grados

4rafa4

aki en terrassa ha nevado esta mañana xD pero nada una horita o asi eso si un frio del copon

KoKiTO

Yo estoi en la sierra de madrid cerca del escorial y hace un solazo del 15 :D

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Faramir89
  • Adrn
  • alexandra313
  • Supernionio
  • -SoNiC-
  • _BusH_