Esto... que frio hace no? xdd

RePuWoMaN

Aqui en valencia esta lloviendo hace ya unas horas, habia estado nublado todo el dia. Y hace un frioooo, creo que unos 3 grados en la calle, pfffffff, inusual por aqui!

Pero bueno, es buen tiempo para epoca de examenes, cuando estas encerrada en casa sin poder salir :D

Sherman

aki en begues (poblacion al lado de castefa neng) lleva nevando todo el dia!!

agus_BS

aun quedan 2 meses d intenso frio

Fenix15

en cádiz tenemos 10-18º pero como en Barcelona como dice JMBadboy... MUCHA HUMEDAD y CALA POR TODAS PARTES (menos mal que mi casa es buena y aisla bien)

PrinceValium

Mientras no haga viento por mí que bajen las temperaturas xD

No soporto los días de viento.

Adrn

#43 no hay problema en pamplona toabia no a empezao a nevar y esta el cielo despejado ademas hay buenas carreteras y no se forman embotellamientos aqui , ven tranquilo

C

Pues aquí en Málaga no hace tanto frío, pero no para de llover. ¡Olé!

Spiritu

hombre, estamos a 12º, eso para nosotros es frio xD

Aki: lloviendo, viento Noreste a 2m/s, humedad del 87%, sensación térmica de 14º :)

bendito sea el mar oh todopoderoso regulador termico xDD

aikino

Pues en alcoy(alicante) lleva dsd las 6 de la tarde nevando :D:D

D

Pues aqui en Novelda a 25ºC sin nubes.
LOTENGOLAPO

Faramir89

Aki en madrid no nieva ni aunq a gallardon le pagasen to las obras... u_u'

H

-8 en Budapest :/

Faramir89

-21 en Minsk xD

D

pues si que hace si... pero bastante además...

w00t

Valencia, 3º humedad del 94% :)

T

Para ir a la playida a tomar el sol:) eso si,echaos proteccion k podeis haceros daño con los rayos del sol eh ! k pegan fuerte ahora en este tiempo !

T-1000

Hawaii 30 grados centrígados

B

Aqui estamos a 0,3º. Supongo que esta noche nevara, que espero que no porque me voy a pasar todo el dia estudiando como un cabron, y sabiendo que fuera hay nieve me descentro

bolonchita

po aski en to las navidade no a llovio y ara k ta serk la primavera coge y empieza a llover con tormentas y to... k askooo!!

_kiNG_

ojo al ban que se ha llevado #17

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Faramir89
  • Adrn
  • alexandra313
  • Supernionio
  • -SoNiC-
  • _BusH_