Esto son sabañones?

F

Pues eso llevo casi un mes con las manos Rojas y los dedos inchados y cada vez más inchados ya no se lo que es si alguien sabe del tema y me da su opinión me quedaria más tranquilo, el viernes voy al medico.
https://ibb.co/74mD2Pt

https://ibb.co/hK60y8k

https://ibb.co/MPXCDmr

granaino127

No se ve nada

PD: Ahora si... podrían serlo aunque también podría ser otras cosas, ve al médico.

1 1 respuesta
quickkk

Trampeta

F

Corregido, podéis verlo ahora?

Shandalar

Deja las pajas.

1
F

#2 no se aprecia con el Nokia chungo que gasto pero parecen un par de morcillas

klawi

Has tenido las manos frias durante dias? Te pica la zona inflamada?

No tiene pinta de sabañones por la foto pero tengo la mano hinchada y tardo un dia en ir al medico.

2 2 respuestas
F

#7 no tengo ningún tipo de dolor, pero si que tengo la mano helada y los pies nose si será por eso

2 respuestas
F

#7 y los del pie derecho también los tengo inchados ahora que me fijo y to rojos

1 respuesta
ReEpER

Si no pican no son sabañones. Ve al medico.

granaino127

Podría ser un problema circulatorio si se te quedan frías y la hinchazón... incluso una trombosis, aunque con la trombosis es al revés y lo que sientes es calor pero se ponen hinchadas y rojas.

Yo iría a ver qué tal , también hay otras causas...

2
klawi

#8 Exponer las manos al frio constante provoca los sabañones pero como te digo en la foto apenas se aprecia mas alla de estar inflamadas y rojas.

Tuve un invierno sabañones por constante frio (gilipollas fui de aguantarlo) y apenas notas dolor pero ganas de rascarte y que se duermen parte de los dedos. Ademas, te salen ampollas bien en los laterales de los dedos o justo en la articulacion de arriba.

Ponte guantes hasta en casa para mantenerlas con calor. El medico ya te recetara una pomada y quizas algo para no tener las manos frias.

#9 En los pies ni idea, soy de manos frias. Mientras en cualquier otra parte del cuerpo genero calor, tanto que voy con una camisa/camiseta debajo del abrigo y luego tengo que hacer el ridiculo con los guantes hasta con 15º llegando en verano a tener las manos congeladas xDD.

1
Overwatch

No tienes nada, el medico te recetara cualquier pomada y a tomar por culo xD

1 1 respuesta
kassiusk1

#1 Parece que sí, pero podría ser lo que dice #11. Ve al médico.

1
Slopestyle

Podría ser CRPS
No lo dejes y ve a que te lo miren pronto.

1 1 respuesta
tute07011988

¿De verdad llevas un mes con la mano de Hellboy?

1 1 respuesta
F

#13 eso espero ajjjaj

1 respuesta
F

#16 si pero empezó siendo unas manchitas rojas y no le di importancia

1 respuesta
Word-isBond

No.

1
tute07011988

#18 DEP

1
Overwatch

#17 De todas formas, ahora que me fijo en la segunda foto si están un poco rojas, pero a mi eso me sucede siempre que llego a casa, como fuera hace mucho frio, al entrar en un sitio más calentito se me ponen las manos y las orejas rojas xD

Pero como dices que cada vez más inchados, tal vez sea otra cosa.

1
B

RIP siempre saludaba con esa mano

F

#15 uff voy a intentar ir mañana pasado me acabas de cagar

rob198

Tiene toda la pinta, me pasa lo mismo. Evita el frío, ponte guantes si sales, no te las laves con agua fría sino templada y date alguna crema, a mi me van bien la cosmia (alcampo) de tapón rojo (para manos dañadas) o la eudermin la roja también, te dan como calorcillo y alivia bastante. Y a una mala vete a urgencias a que te miren.

1 1 respuesta
Fit1

ostia parecen morcillas de burgos

AS7UR

Sabañones, unos pican y otros nones

1
Nymphetamine

No sé si serán sabañones, pero suelo tener las manos como tú o mucho peor. Hay veces en las que se me cae alguna gota de sangre al suelo si no llevo los guantes puestos.

Si te molesta mucho, no dudes en ir al médico o en pagarte una consulta de un dermatólogo si te dan la cita con mucho retraso.

1
zodk

Tuve sabañones una temporada por frio y recuerdo que picaba una barbaridad. Tonto de mi por aguantarlo tanto xD.

En mi caso no hacía falta ni que saliese a la calle, andaba descalzo por la casa en invierno, manga corta, dormía con un edredón fino... y empezaron a salir hinchazones rojas.

Me aliviaba mucho el meter los pies en un barreño de agua caliente... Y abrigarte mucho las extremidades.

1
F

#24 me he estado echando una para hidratar pero nada

1 respuesta
benjaZUx

hace tiempo un pavo en Reddit contó la historia que se quedó con los pies húmedos durmiendo en un coche.. long story short, le amputaron los pies. Ánimo.

1 respuesta

Usuarios habituales