Esto son sabañones?

Jugiroo

Deja de metértelos en el culo y se te mejorarán.

1 respuesta
rob198

#29 Es que hay algunas que tienen como un efecto frío y eso no te hace nada, prueba estas que te digo.

1 1 respuesta
F

#30 con eso no se juega cabron

F

#32 vale Bro muchas gracias

1 1 respuesta
F

#31 esque tu madre es muy viciosa y me dice que cuanto más morcilleros mejor

3
rob198

#34 Nada hombre a mandar

ReEpER

Yo llevo desde septiembre con frio en Las articulaciones y algun que otro calambre raro... hasta la Polla estoy ya.. y lo peor es que parece paoriasis

1 respuesta
kekoz

Yo tuve sabañones un invierno y era insoportable el picor (sobre todo por las noches), además apenas podía mover la mano de lo hinchada que estaba.
Fui al médico y me pincharon un urbason en el culo que del dolor se me olvidaron los sabañones durante un par de horas. además de mandarme un crema que no valía para nada

Es cierto que el frío es su causa, pero si solo comes mierda y no haces ejercicio también puede influir a que aparezcan, Yo desde que cambié hábitos no han vuelto.

Ve al médico por si acaso pero me da a mí que vas a tener que aguantar hasta que empiece hacer mejor tiempo

1 respuesta
F

#37 espero que no, yo esque este invierno mi cuerpo se ha manifestado porque esque también tengo un bultito en lo blanco del ojo que vete a saber qué es le preguntaré al medico de paso

F

#38 como bastante sano eso si llevo unos 3 meses que no hago mucho deporte pero siempre he echo

1 respuesta
B

#40 Yo me pille estos en Amazon el año pasado y este invierno cero problemas:

https://www.amazon.es/gp/product/B0762KD654/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Están agotados, pero vamos, son de 10 euretes. Con unos de ese estilo cuando salgas a la calle se acabaron los problemas.

1
1 comentario moderado
olbapk

Soy tu y ya había ido cada semana al médico
Att: un hipocondríaco

1
Javimorga

#8 Insuficiencia cardíaca, en 2 días la palmas. En serio, ve al médico, qué ganas tenéis de jugárosla algunos.

1 1 respuesta
F

#44 no lo había leído bien
Perdon

Usuarios habituales