Esto va de caidas..

oveRz

Abro este post para que me conteis las ostias mas guapas que os hayais metido en vuestra vida y os dejo la mia.

Bajando por un monte a mas de 60km/h con un amigo se nos enganchan los cuernos de la bici y nos caemos por una cuneta :P

-DnT-

Pues estaba jugando al wow y me tiraron del server...

</arevalo>
</atrapado>
</friki>
</arevaloatrapadofriki>

P

eso es una ostia? sin tonto (coña)
unos 90/100 km/h cuesta arriba un salto cortado 20 metros de largo y 8 de alto mal aterrizaje el quad manillar deposito y tubo de escape para tirar yo nose como vivo...

Ramu

No es la mayor, pero es de la unica ke me acuerdo...

una noche borraaaaacho perdido, antes de subir a mi casa, vomite como 20 veces, me acoste y mi cama es de nido, de esas altas, empece a dar vueltas y vueltas, me cai al suelo, me pegue un ostión en la cabeza, pero con la borrachera ni me levante, me kede ahi tumbao y me levante al dia siguiente, vestido, con un potao al lao y con un chichon en la frente impresionante xDDDDDDDD

oligoberto

en fin la mia fue parecida a la de #4 pero sin estar borracho,kuando era pekeño mi hermano el gilipollas me dijo,si si haz la voltereta k no t pasa nada yo t agarro(todo esto en la litera de arriba).

PD:me dieron 4 puntos

T

la típica voltereta con la bici cuando me tropecé con un bordillo...

D

las mias cada dia son mas fuertes...

Rabilargo

yo en una cuesta ke hasta los coches se petan subiendo ke es bastante grande, no se en ke cojones pensaba ke acababa de comprarme el monopatin y digo, voy a tirarme x ahi, al metros o x ahi ya me habia caido y segui bajando rodando

aNuBiS_PoWa

Pues bajando una cacho cuesta a toda ostia y no se me ocurre otra cosa que frenar con el de alante.... os podeis imaginar como vole xd

K666

Practicando motocross en una recta con baxes a tope pille mal un baxe perdi el control sali volando partio el casco perdi durante unos segundos el conocimiento y acabe debajo de la moto..y aqui estoy agradeciendo a dios de ke solo tengo un brazo roto :(
PD: Toy deseando coger la moto otra vez :D

JoNaY_OwNz

#2 me parto

no

Colacado

#9 jajajaja a quien no le ha pasao nunca eso? xDD

dorno

ME salvao de muxas ostias en bike, pero la mas fuerte puede que haya sido una empuntada en un bote y caer por delante de la bike i doblarme los dedos acia adentro asi que todos petaos...

George-Bush

jugando con cloroformo :(

Enanoasesino

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a mi me ha pasao ¬¬'

zouwen

yo creo, que la más grande era cuando tenia 4 años.
estaba en granada, en los columpios deun restaurante, estaban mojados y eran de hierro, de estos antiguos, y encima habia un charco debajo. Etaba al cargo de mi hermana, que a saber donde estaba, pues bueno mi primo me empieza a balancear, cojo velocidad y me caigo encima del charco, comienzo a llorar, y PUM viene el columpio y me da por detrás, tanto que me metióla cabeza en el charco. Mi primo se empezo a descojonar y como veía q no salia me cogió, y nada ya me llevo al restaurante con los padres y tal..
todo esto acuerdo, solo de un golpe muy grande, y de estár dno me elante de una estufa sangrando. Tengo una cicatriz detrás, que solo se nota si me rapo.

Luego más mayor fue traqueando unas escaleras con los patines, eran mas o menos 12 escaleras, bueno llevo 7 u 8 y voy bien, y de repente PAM, a dar vueltas.
Me parti el labio por 2 laos xd.

Y la última grande, iba con la bici de un colega, agarrao de la moto de otro, ibamos a 70 o asi, y nada, pille un bache y paf al puto suelo. me ize una quemadura que flipais.

OkaZ

Hay que diferenciar...la hostia mas espectacular y la que mas daños te ha causado.

La mia fue espectacular pero sin heridas.

Con 10-12 años eskiando...bajando a toda leche por una roja para pillar a mis primos que estaban ya en el teleski, yo habia aprendido a eskiar en 3 dias, entonces me doy cuenta que a la velocidad que voy me la voy a pegar como no frene, hago el paralelo para derrapar con tan mala suerte que me pongo de espaldas y bajo 20 metros de culo, al final los skies ceden y yo caigo de espaldas girandome, me parto las gafas de eski doy 23131vueltas de campana...los skies ni verlos y acabo mirando el cielo to mareao con una nube de polvo cual niebla densa y con todas las articulaciones endoloridas.

n1x3r

La mia fue cuando me tire de un 8º piso

PD: no

P

#17 60 rapido¿? vete a alguna carrera del nacional de quadcross....
porcierto vengo de una carrera acabo d llegar, he visto ostias habidas y x haber xD

D

fmx mola mas

Kissler

Bueno pos la mas fuerte el verano pasado con la moto de un colega , yo nunca e cojido ninguna moto, xo con mi saxito toy hecho todo un makina. Total que me dice mira que se la acaba de comprar y le dije va dejamela catar , digo total como mi coche marchas embrague etc etc . Salgo chino chano poco a poco hago un par de pasadicos y demas digo va esta facil esto.. ya empeze a emocionarme total qeu en una de las pasadas iva ya en plan competi to agachaico y demas a unos 170km/h me dio por meter 2 reducidas de golpe justo cuando taba asi un poco plegadito xa unos curva , me culeo mucho me jiñe clave de alante y xa el suelo, era verano iva descalzo en bañador y una camiseta tonta.. todo lo demas fueron un par de meses a lo momia no me rompi nada xo como me dijeron en el hospital mi cuerpo parecia la N-2 de la de asfalto que tenia y aparte la putada de este verano cuando toke ir a la playica que mi cuerpo esta como que lleno de cicatrizes y marcas por todos lados.

Ux1o

Caída de 4 metros, aterrizando sobre unos escalones de cemento.

Pérdida del conocimiento. 14 puntos.

Kissler

P.D. Me dolio mas que la ostia , luego el pagarle la moto xD

RoW1mDN

Ostias?

a 85 mi SR estamparme contra un coche, pierna escayolada

a 75 con mi SFX por no frenar en una rotonda (casi lo consigo pero no) quemaduras en tos los brazos

a 120 con mi SR un autobus se paso de carril y me comi nos matorrales, mas quemaduras

K666

Que pasa que siempre antes de caeros os fijais en la velocidad en que vais para luego ponerla en mv?

Solo era una duda ..tienes demo?
||
\/

RoW1mDN

SI x 2

Por cierto me he olvidado con otra con la SFX me mando la policia de trafico la foto de la denuncia si quires te la mando por burofax y asi podras limpiarte el culo

L4Ur1T4

Pos yo la verdad ke he tenido unas cuantas pero asi ke recuerde pos ave...

Con 14 años, en mi bici me meti en un recorrido de estos de motos de cross, de hacer saltitos, y en la cuesta mas gorda pos en el salto me descontrole y me meti una leche bastante gorda :S

Luego con la moto, el ultimo accidente ke tuve, ke se me ocurrio pasar por el paso de cebra para acortar y en ese momento vino un coche a toda leche y me llevo enterita por delante. Volé literalmente unos 5 metros y 5 mas rodando , mi moto acabó empotrada debajo de una furgoneta a unos 15 metros del paso de cebra.

Luego una graciosa, ke estaba yo con mi scooter aprendiendo a hacer caballitos, y estaba en la acera, y al hacer uno se me descontroló la moto y acabe encima de un mercedes de estos deportivos y yo como :O xDDDDD

:P

N

Estabamos mi hermano y yo en un parquecito de aqui del barrio jugando.

Habia mesitas de estas que llevan los banquitos unidos con hierros. Yo, demostrando mi superioridad, cojo carrerilla y salto encima del banco y sigo corriendo. To chulo yo.

Va el habil de mi hermano, 3 años menor que yo e intenta hacer lo mismo que yo. Resultado : Voltereta sobre el banquito y hostion en la cara, que se le quedo toda arañada de la arenilla del parque.

Y las broncas, pal nene xddd

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ManOwaR
  • guiye
  • K666
  • Kissler
  • Drone
  • pavilion