Esto va de caidas..

4rafa4

Yo siempre k voy en la moto voy mirando la velocidad tio mas o menos kaundo te la pegas pues ya sabes a kuanto ivas....

-DesT-

#22 AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SUEÑA A 170 CON UNA MOTO DE 49 VAS APAÑADISIIIIIIIIIIIIIMOOO

ManOwaR

#32 yo no veo donde dice q es d 49 xd

K666

#22 te caiste a 170?O.o

iFRiT89

caerme de un telesilla a 7 metros de altura caundo tenia 14 años. y romperme la pierna

Nyssa69

Cuando era pekeña en casa de mis abuelos, un pueblecito, iba con la bici, me cai, me di en la cabeza y me quede inconsciente. Recuerdo una voz q me decia NO TE DUERMAS (en la ambulancia)! y la sensación de tener muchisimo sueño, estube un tiempo en un hospital. A parte de eso no recuerdo nada de nada.

guiye

#32 moto no significa que sea de 49

yo con mi sonic no he tenido nada así grave

  1. se me cruzó un perro y por no pisarle me comí una pared de lado, nada grave

  2. se para un coche en mitad de la calzada, pego el frenazo con los 2 frenos, vuelo y me pego la ostia del siglo, sin un rasguño eso si y la moto nada

  3. en mi garaje, siento muy poca presion en el asiento, pego el aceleron y mi moto sale unos 10 metros a lo largo del garaje, rueda pinchada

ya en plan normal..

saltando un bordillo en pleno centro de Murcia, con una plaza abarrotada, piso mi cordonera en el pico del bordillo y plash, ostiazo del siglo, menos mal que apenas no lo vio gente q sino :X

en el instituto, un dia q estaba mojado, bajo por un rampa de esas para minusvalidos y pego la resbalada del año, me elevo asi como un metro del suelo, intento a agarrarme a lo que sea, ya oigo gente reirse y voy y estiro la pierna..
pum
le meto en una cartera de esas de 40 kilos a un zagal que estaba delante mio y se mete una XDDDD impresionante

GrAnRA

#9 a visto la luz del señor

Kissler

Perdon xo creo que que en ningun momento e puesto 49 cc ... y yo creo que con un cbr a 170 es poco... caerme a 170 no.. xo si que era a la velocidad que iva justo antes de meter 2 reducidas de golpe, suerte de llevar el casco ya que por lo que llegue a rodar por el suelo y como se kedo el casco de rascado hubiera pillado cacho...

Tb si conoces bien tus vehiculos no hace falta mirar la velocidad xa saber a cuanto vas? simplemente por la marcha y el ruido del motor ya puedes saber a cuanto vas..

Eso xa todos los listillos que ya hablan por hablar.

K666

Kissler..llevo 6 años haciendo motocross (asi ke de listillo nada)y nunca he sabido a que velocidad voy...solo me dedico acelerar...XD cuando voy en moto la velocidad que hay es..follao ( y rapido (sorry teniake decirlo) o despacio...

belegar

owned by ^ dike si io con mi a3 se a ke velocida voy sin mirar : D

_RaYsEr_

tendria 13 años kreo.. me cai desde 2 metros de altura y me kede sentao apollao en la pared.. me cague mas...

Kissler

pos macho yo lo de la moto xq vi la velocidad.. xo lo que e dicho lo e dicho referente a mi coche y yo se que si el coche voy en 2º y suena a que ta llegando al corte ire a 85-95km/h si voy en 3º relajado ire a 80. Kizas en las motos por el tema del aire no te deja oir tanto puede ser.. xo igualmente puedes saber el gas que le estas dando a tu moto pero bueno . Tb el caso que pones es algo especial ya que no me compares ir por la calle a carreras de motocross xq entiendo qeu alli ya tengas suficiente por preocuparte con correr como xa ponerte a pensar a que velocidad vas.

K666

Entre otras cosas pke no hay velocimetro AJJAJ Tengo un video que vereis..(el tio se mato) os van a parecer mariconadas todas las ostias que habeis visto..mñn os lo pongo

HachE

Pues una costilla partida por brutalidad policial.
Y yo me kedé en el suelo, y se fueron.

Por cierto, cuidado cuando huyais de la policia corriendo, porque a mi, ya me an tirao la porra 2 veces, y una de ella me dieron en la pierna y me caí, y claro, si encima les haces correr y te cojen ... te dan.

EDIT: La costilla rota es de un porrazo.

PD: SI

guiye

algo malo harías el vándalismo no tiene justificación ninguna

B

Nadie sa caido de un columpio?.

ManOwaR

Pues da gracias a q fue un policia y no un ranger de texas...

St0rM_T

Pues me iba a tirar con la bici en una "U" y baje de cabeza al tirarme...

Otra fue bajando por una carrereta con mega curvas a 62kmh sin matarme de milagro, pero cuando ya llegamos a una zona de menos costera, a unos 10kmh, mi colega freno y me lo comi xq mi bici no frenaba, solo reducia. XD

B

pues yo no te cuento las mias porque no he tenido castañazos asi impresionantes...

Pero taba con un colega un dia y pinxo la rueda de alante de la bici, bueno pos nos pusimos a apañarla y eso, a esto que ibamos to petaos con la rueda de este ya apañada cuando veo que el menda pilla un salto y la rueda de alante se le descojona en el aire asi que clabó el manillar en el suelo salio disparao hacia alante y se pego un piñaco del 15 eso si despues de ver que no tenia nada la risa fue monumental...

KrITIK4L

Mi gran ostia, aparte de muchas pequeñas que he dado con alguna moto y similares ha sido tirandome desde un salto de unos 21mts en Mallorca al mar... agrupé demasiado rapido, me incliné y me dí una clase de ostia en el pecho contra el agua que del tembleque que me entró no se me pararon las moscas en todo el verano, unos 15 segundos sin poder respirar y mis amigos sujetandome para que no me ahogase... despues repetí de noche y con neopreno y ya me salió bien el salto ^^

G

La mia fue saltando un muro. Me enganche en lo alto pero me di demasiado impulso jejeje y me estrelle en el suelo bien estrellá xDD

Darth

Yo me resbalé con una piel de plátano y me quedé tetrapléjico.

Pero aquí estoy, con dos cojones.

maRc

Con la bici de bocas contra una pared.

B

pues iba con la bici, cuando estaba aprendiendo a montar, y me estampe contra una farola, q lo de abajo era de ladrillo (era un camping)

E

Haciendo trial, salte desde 4 metros, algo simple, cuando mi rueda delantera salio disparada, cai bien, con la rueda de dentras, pero cuando apoye delante me fui de cabeza y me hice 3 puntos en la frente, xD aun practico trial y muchas veces quito la rueda delantera para mejorar :P

P

me tire a una piscina de niños de kabeza y me rompi 1 paleta

diG

bajando de un monte a 80km/h con la bici me di cuenta de q no frenaba pq la rueda de atras estaba medio suelta y los frenos de alante tb jodidos.
Cuando me quise dar cuenta habia una curva hacia la izq q no podia salvar.
Habia 2 soluciones, o caerme por el barranco q habia a la izq, o cojer un caminito de tierra q habia a la derexa q subia (pa intentar frenarme)
Logicamente coji el caminito, con tal mala suerte q habia una piedra en medio, me choque contra ella y sali volando unos cuantos metros.
El resultado fue, muchas heridas, una brecha y rotura de radio.

pd: respecto a lo q dicen algunos de la velocidad: yo digo 80km/h pq en el cuentakilometros ponia q la velocidad maxima habia sido 135km/h, pero mi cabeza me hace deducir que tanta velocidad no pude cojer cn la rueda de atras medio suelta y sin matarme, asi q supongo q sera a algo mas de 80km/h, pq adelante a gente q bajaba a 60-70..

iFRiT89

todas vuestras caidas esta muy bien pero a ke a vosotros no abeis tenido un acciente de trafico a 90 kilometros por hora y ke se te clave un hierrajo de 2 metros en la pierna? y ke se te claven miles de cristales en la cara. cuando tengais eso me avisais no se ni komo mori alli.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ManOwaR
  • guiye
  • K666
  • Kissler
  • Drone
  • pavilion