Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

Czhincksx

Se declara el estado de sitio, se elimina en actos de guerra a todos los criminales pro sharia, y se vuelve a la normalidad. Fácil.

1
ReEpER

Decidme un barrio de stockholm que la policia no pueda entrar.

Mañana tengo el día off, y me voy a dar un paseo y si quereis os subo fotos.

Las zonas de exclusión son una MENTIRA. Son zonas donde hay mas delincuencia, pero si os creeis que es kamboya vais como que muy muy muy perdidos.

#213 ese video, me dice absolutamente nada viniendo del mister ( bastante conocido y ridiculizado , solo hay que leer su perfil y ver de donde sale), porque mezcla cosas que no tienen nada que ver. He discutido, como unas 30 veces que la definición de sex attack en suecia es totalmente distinta.

http://youtube.wikia.com/wiki/Angry_Foreigner
https://www.youtube.com/channel/UC8kf0zcrJkz7muZg2C_J-XQ

En españa, sales de fiesta, le tocan el culo a una tia, y no pasa nada. En suecia, le tocan el culo a una tia, y depende su humor te denuncia y estás jodido por agresión sexual.Lo mismo en una relación de pareja, donde se puede considerar agresión sexual si a la tia no le apetece. Y no exagero, un compañero de curro, le toco el culo a una compañera de trabajo borracha, y esta lo denunció por violación, y para casita despues de estar 6 años trabajando en la empresa Svenska Spel.

2 5 respuestas
LinCeX

#240 Y tiene 63 manitas :palm:

ErChuache

No temáis, hermanes/as/os. Mientras el Captain Sweden esté vigilando, los malditos racistas y xenofobos no podrán hacer otra cosa que esconderse en sus agujeros. Mientras el Captain Sweden respire, el multiculturalismo nada tiene que temer.

Captain Sweden, siempre vigilando nuestra retaguardia.

1
B

#242 mola, dicen que Rinkeby es zona zero a partir de las 6 de la tarde

si, la definicion es mucho mas laxa, pero desde que la cambiaron los casos han aumentando bastante

granaino127

#242 Bueno para no pasar nada en España que vayas tocando culos, bien que hay denuncias y movimientos de repulsa en los San Fermines y otras tantas cosas xD!.
Eso de que no pasa nada, dependerá del contexto y el lugar, porque tu por la calle aquí vas tocando culos y....

Cada vez que hablas de España parece que piensas que esto si es Camboya.

PD: La prueba interesante más que tu vayas por la calle haciendo fotos, es que vaya tu novia sola por esos barrios....

Pero vamos, que es una tontería que no demuestra nada, aquí en España te vas a las 3000 viviendas sólo (supuestamente el barrio más peligroso de toda España) y también te las puedes cruzar andando sin que te pase nada y eso no quiere decir nada (no quiere decir que no haya narcotrafico, crimen organizado, etc).

yooyoyo
#242ReEpER:

En suecia, le tocan el culo a una tia, y depende su humor te denuncia y estás jodido por agresión sexual.Lo mismo en una relación de pareja, donde se puede considerar agresión sexual si a la tia no le apetece. Y no exagero, un compañero de curro, le toco el culo a una compañera de trabajo borracha, y esta lo denunció por violación, y para casita despues de estar 6 años trabajando en la empresa Svenska Spel.

Vamos que si a una tía le sale del coño te jode la vida básicamente, porque ya me dirás como cojones demuestra que le he tocado el culo o que esa noche no le apetecía follar.

Super3

#242 Ya se que no es lo mismo la definición de violación en Suecia que en otros países. ¿De dónde sale Angry Foreigner? ¿Ridiculizado por quién?

ReEpER

Para nada, pero, hay diferencias.

Y ojo que no me canso de decir que aqui no es oro todo lo que reluce, es mas, estoy bastante hasta la polla, de que no pase aboslutamente nada, todo es demasiado... facil.
No hay vida.
Y es un país que te apaga poco a poco.

Pero vamos, que nos pegan unas cuantas patadas en materia de igualdad, y derechos es un hecho que cualquier persona que viviera aquí un mes lo vería.

Solo hay que ir a correr un rato por mi ruta para ver todos los padres y madres, en igualdad paseando a los hijos en carritos, viendo mujeres trabajando en la construcción, o personas de iran/irak/siria ponga aqui su pais random de arabia, con una vida totalmente normal y sueldos que ya nos gustaría soñar a muchos.

1 1 respuesta
B

#249 cuanto llevas en escandinavia, por curiosidad?

1 respuesta
ReEpER

#250 2 años y medio... dos largos años y medio :P

Tened os pongo un link que puede ser útil:

https://polisen.se/Stockholms_lan/Aktuellt/Handelser/

Entrais ahí y poneis en el desplegable la parte de suecia que querais. En este caso tengo puesto stockholm.

Podeís ver en tiempo real todos los incidentes, y denuncias a la policia, junto con su localización y lo que es.

Por cierto acabo de preguntar a mi chica quien era el que sale en el parrafo de: Suecia ha perdido grandes áreas a manos de grupos armados y religiosos descritos como milicias islámicas. El jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, declaró que "hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país y en varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del Estado". También observó que "el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia".

Y es un simple inspector de policia, nada de jefe de la policía de stockholm...

1
D

ir agregándola a favoritos....

http://kamelrechner.eu/es

1 1 respuesta
H

Se cancelan futuras ediciones del Bråvalla Festival ante oleada de agresiones sexuales.

SWEDEN YES

1 1 respuesta
Super3

#253 http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/world-news/swedish-music-festival-cancels-2018-event-after-rape-reported-35884817.html

Es mentira tio, las noticias que hablan de Suecia todo mentira.

2 respuestas
T

#252 85 camellos? lol
#254 SWEDEN YES!

1 respuesta
Botinjen

mi labor en este foro esta completada, espero que mis jefes me den un plus.

ReEpER

#254 #255 suecia, hay una violación, se cancela un festival. España, sant fermines, se filtran hasta las conversaciones de whatsap de los guardia civiles and co, y se hace algo para los san fermines? no.

es decir, se toma una medida, y esta mal. pues nada chicos, si no veis el doble sesgo que teneis... algun problema hay.

2 3 respuestas
Lexor

#257 en la noticia dicen 11 asaltos sexuales (a saber que era cada uno)
dentro d la noticia se hace especial hincapie en resaltar que fueron hombres

1 respuesta
ReEpER

#258 y te sigo diciendo, que el asalto sexual, en españa ni se denuncia, y si se denuncia, es casos que aquí se consideran violación, pero nada, a lo tuyo.

Y si, normalmente los que asaltan son hombres lamentablemente ( tmb hay alguna mujer, pero vamos por simple fuerza es mas complicado ).

1 respuesta
B

3 respuestas
T

#257 acaso he dicho que este a favor de lo de los san fermines? Pienso lo mismo que con los musulmanes, si no sabes comportarte como una persona civilizada tu sitio esta entre rejas junto a las demas bestias y a ser posible para siempre.

Lexor

#259 no lo decia a malas, decia que no sabemos que sera cada uno pero que no solo denunciaron la violacion

RayF

#209 Yo también te voy a contestar tarde, que ando líado con exámenes y tal. Si, sé que no eres defensor del islam, aunque aquí ya existe la primera diferencia entre tú y yo. Aunque considero que el cristianismo ha sido muy perjudicial en muchísimos aspectos para la humanidad, hoy en día en Europa está plenamente integrado y adaptado a la sociedad occidental y pueden convivir perfectamente. En cambio, el islam tiene unos valores mucho más anticuados y -a mi juicio- incompatibles con el sistema occidental de valores y libertades que tenemos. No obstante, me gusta mucho tu idea de que todo aquel que venga a nuestro país de una cultura totalmente opuesta (por ejemplo, no pienso que personas de Europa/América/ parte de África/ parte de Asia lo necesitaran) sea sometido a un proceso de adaptación efectiva en la que se le introduzcan los valores básicos que la gran mayoría de europeos compartimos. ¿Qué valores básicos serían? Como tu bien has dicho, la tolerancia a otras religiones, la aceptación de la democracia, la libertad de expresión (incluyendo libertad de expresión hacia las creencias religiosas), el respeto a las mujeres, obligación y deber de pagar impuestos...

Aquí coincidimos plenamente. Y sí, al final del proceso sería bueno un análisis exhaustivo para saber si esa persona tendrá grandes posiblidades de adaptarse efectivamente a nuestro país. SI, requiere mucho dinero y esfuerzo, pero merece la pena, pienso yo. Respecto a que en el fondo buscamos lo mismo...estoy de acuerdo también, y bueno, respecto a las formas...no siempre se puede tener un debate serio o no siempre tengo tiempo como para escribir estas parráfadas pero se agradece tu respuesta pues he estado escribiendo bastante tiempo mi respuesta previa la verdad xD. Coincido también en que muchos ricos/oligarcas pretenden inmigración barata con el objetivo de abaratar costes y esto acaba llevando a una perdida del poder adquistivo de la clase baja o media/baja nativa y por supuesto de estos inmigrantes. Discrepo contigo también en que si bien hay nazis en España u en otros lugares de Europa estos suponen una amenaza mucho menos real que, por ejemplo, los 25.00 yihadistas fichados que hay en UK. Y por eso hay que centrar más esfuerzo en vigilarles a ellos y no otorgar la misma importancia a estos 2 colectivos. El nazismo es completamente residual en Europa occidental, afortunadamente (no así en ciertos países de Europa del este, desafortunadamente)

Y sí, mi pensamiento verdadero es ese, pero entre los numerosos mensajes que escribimos, que no siempre tenemos tiempo para detallar nuestro pensamiento a fondo y que no siempre encuentras al usuario para poder profundizar y debatir adecuadamente pues se puede asociar un comportamiento un pensamiento erróneo a lo que verdaderamente pienso yo, o puede pensar otro usuario.

#180 Mucha gente del foro piensa en exterminar o prohibir el islam, al igual que el cristianismo, no nos engañemos. ¿Expulsar a todo musulmán? Tampoco lo creo, siempre hay musulmanes integrados, aunque por desgracia sean muchos menos de lo que deberían serlos. Personalmente no pienso que se debería expulsar a ningún musulmán que resida ya en Europa, salvo los que aún tengan la nacionalidad de origen. Es imposible expulsar a un musulmán de 2ª generación puesto que su único país es en el que ha nacido. Pero todos aquellos que aún posean la doble nacionalidad y cometan delitos/puedan caer en el yihadismo deberían ser deportados. En general, lo que pienso, es que se debería limitar mucho la inmigración musulmana puesto que les cuesta mucho más adaptarse. Así, en resumen. Otra cosa es que esto sea un foro y bueno, algunas veces simplemente piensas en pasar un buen rato y no discutir tan seriamente puesto que es difícil que se de la oportunidad de tener un debate sano. Por desgracia. Y no, no creo que nadie ya piense en promover un genocidio.

2 2 respuestas
H

#260 Parece que no se ha cancelado por 1 violacion no? vaya, que curioso, no me lo esperaba
casos aislados.jpg

1 respuesta
T

#264 seguro que los del festival son unos nazis> respuesta del progre de MV

SleepingCat

Una amiga de mi madre lleva décadas viviendo en Suecia, casada con un sueco, con familia sueca, y por ella nos enteramos de lo que está pasando. Ahora está viajando a España para ver la opción de asentarse allí. Algo bastante desagradable se está gestando en Europa, y es cuestión de tiempo para que los "políticamente correctos" no puedan simplemente fingir que todo está bien.

Varg_88

Tanto progresismo les ha acabado consumiendo, y esto solo es el principio... Algunos "fascistas" llevamos tiempo viendolo venir... El tiempo dará o quitará razones.

1 respuesta
LinCeX

#263 Si esque cuando dejas de baitear eres razonable y todo .

1
Don_Verde

#263 Un fenomenal debate que sinceramente hacía bastante tiempo que no tenía por internet. Todo un placer leerte y tratar un tema tan complejo de forma adulta y razonada y no mediante 4 frases de propaganda, dos memes y tres videos de YouTube. Ojalá otros tantos por el post aportasen un razonamiento desarrollado y se dejasen de propagandas y mensajes subliminales bastante obvios. Pero me temo que una parte de usuarios que intentan parecer que tienen una postura cercana a la tuya realmente están bastante más al extremo...una pena, incluso su postura si se expusiese de forma razonada y no de forma velada, daría para otros debates bastante constructivos.

#267 Cuando estalle la guerra civil sueca entre suecos y "suecos" avisa, para darte manita y eso. De mientras siguen siendo un país que le da varias patadas al nuestro, en muchos y variados sentidos.

1
T

Os voy a hacer una pregunta a todos estos que apoyais a los musulmanes y que vuestro amigo Akiramaster no a podido darme una respuesta, esto es refiriendome a lo de que Bravalla no celebrara festival el año que viene:

hubo reportes los años pasados de la llegada de los refugiados en cuanto a violaciones?
Si los hubo anteriormente y ahora los sigue habiendo por que no decidieron dar la noticia antes?
Por que si habia violaciones antes no decidieron cerrar los siguientes años?
Son los organizadores unos racistas por cerrarlo el año que viene y no los anteriores?
la ultima pregunta hace referencia de que estamos dando por supuesto que son musulmanes
Que un festival de este estilo que se celebra cada año diga de antemano que el siguiente no lo va a volver a celebrar por temas de violaciones y si tenemos en cuenta el nivel de violaciones que estan sufriendo los suecos y que su propio gobierno quiere ocultar, ahi es donde dices; son ellos

puede que falle en mi deduccion? es posible, pero yo sigo creyendo de que se han callado la procedencia por el tema de la tolerancia y por eso simplemente hayan decidido no hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros