Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

Super3

#210 Policias como este: https://www.rt.com/news/376582-sweden-cop-immigrant-crime/

Aunque se juegan el puesto de trabajo porque la basura de gobierno que hay en Suecia ahora mismo se está dedicando a maquillar todas las estadísticas de criminalidad, no vayan a llamarles "racistas" que eso es lo peor que les puede pasar.

1 1 respuesta
ReEpER

#211 hombre el amigo peter, escritor del periodico nyheter idag. Todo un clasico.

Ese policia es un colaborador de nyheter idag... lo que vendría siendo alerta digital.

Pero eh, totalmente no sesgado.

Existe inmigración en suecia? Si. Es parte de la inmigración las personas con menos recursos economicos? Si. Normalmente la gente con peor calidad de vida tiende a delinquir mas? Si.

Esta suecia modo tercera guerra mundial con el isis por la calle, y la sharia a la puerta de la esquina? No.
Estan mas integrados los inmigrantes de origen arabe en suecia que en españa? Si y de lejos.

1 2 respuestas
Super3

#212 ¿Entonces todo lo que dicen es mentira, los documentales noruegos sobre la inmigración en suecia también son mentira? ¿Toda la gente quejándose?

Las noticias de prensa que ponen también son mentira y en suecia no hay ghettos multiculturales donde la policía no puede entrar. Dime un barrio en donde la policía en España no pueda entrar, ni siquiera en las 3000 viviendas la policía no puede entrar. Ya he visto demasiadas noticias sobre estos temas de Suecia en demasiados periódicos distintos como para que me vengas a decir que no existe ningún problema y que todos están perfectamente integrados. xd

1 3 respuestas
N

#212 #215

Yo he puesto páginas atrás el ejemplo de una líder de Estado, en este caso Noruega, diciendo que se salen de los tratados internacionales si hay conflicto civil en Suecia.

Joder, como también he dicho, haríais lo que fuese para que vuestra realidad no se altere, así que habéis pasado por alto ese hecho. Yo no se si sois conscientes de lo que significa que un país como Noruega diga algo así.

Desde luego que sois dignos de estudio.

MiNmbreNoCab

#213 Se nota que no has vivido en un barrio asi.

La policia pasa por que tiene que hacerlo, pero en segun que sitios, no bajan del coche.

#213Super3:

Dime un barrio en donde la policía en España no pueda entrar, ni siquiera en las 3000 viviendas la policía no puede entrar

Te puedo decir 4 solo en Valencia. Hablar desde la ignorancia es muy facil.

2 respuestas
Super3

#215 Y yo he estado trabajando en San Roque y qué? A ver si te piensas que porque sean barrios conflictivos eso significa que la policía no puede patrullar en ellos, no si te creerás que estos barrios son como las favelas de Brasil en "tropa de élite". xd

1 respuesta
T

#215 Esto es lo que yo nunca lograre entender de un pais europeo, que haya zonas donde la policia no puede entrar... esto es muy triste. En mi pais entran en todos los sitios y ademas a saco. Tienen un grupo especializado para ello que son los OMON.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#216 san roque barrio conflictivo xdddddddddddd No se si sera alguno de tu ciudad, yo hablo de Valencia, lo que conozco, si hablas de San roque VLC has patinado pero guay.

Si es que, desde la ignorancia es muy facil hablar.

#217 Por que los Rusos saben como hacer las cosas.

Aqui le dan la placa y la pistola a cualquier yonqui, y asi va.

1 respuesta
RusTu

Pero es que tampoco dicen que no puedan entrar, si no que antes con un coche patrulla y dos efectivos les era suficiente para patrullar esos barrios y ahora van como mínimo 2 coches y 4 efectivos e incluso 3 y 6 para estar más seguros y poder hacer bien el trabajo xD. Estoy hablando de Suecia.

Super3

#218 En Badalona. -_-

Kaiserlau

#169 Por otro lado estan los conflictos en paises extranjeros q estan en guerra casi permanente con sus vecinos, muchas de esas guerras tienen una raiz ideologica y economica, por ejemplo la guerra de irak/iran.

En el caso de siria/turquia/iran/arabia saudi/estados arabes/irak etc.. llevan asi siglos y siglos pegandose entre ellos, ahora para rematar el cuadro historico tienen intereses comerciales y economicos cruzados. Si viajas por el norte de africa llegando hasta india no hay mas q relaccionar recursos minerales y conflictos de todo tipo y color. Y por supuesto donde esta la pasta estan las armas.

De todas formas yo no entiendo la gente q se va de sus paises de origen a otro buscando una vida mejor y se dedican a dar por culo por cuestiones de Fe, es de estar mal de la puta cabeza. Luego estan son "misioneros" que montan mezquitas, donde hay un tio con megafono dando discursos propios de la edad media.

1 respuesta
B

Badalona está petada de allahus.

1
B

#221 Pues porque no dan para más, su cultura no ha evolucionado desde la edad media y en este siglo son un vestigio anacrónico que no puede competir con el resto de la sociedad.

emir

#welcomerefugees

1
D

#75 Comparta o no lo que dices veo que expones bien tus ideas. Tranquilo, a ver si alguien te responde, porque me estoy imaginando que nadie lo va a hacer. Es más fácil evadir el problema en lugar de realmente pensar y razonar lo que hacer. Pensarán que el avance que ellos tanto defienden se ha llevado a cabo siendo estúpidos únicamente y negando todo como en la actualidad. Espero que nada de esto que tanto está hablándose en este hilo ocurra, pero joder, es que hay cosas que indican lo contrario. Y analizar datos y hechos no te hace un racista, pero bueno, ante la estupidez se ve que sí.

B

Interesante articulo:

https://www.actuall.com/democracia/un-policia-sueco-se-harta-y-denuncia-las-continuas-violaciones-por-parte-de-inmigrantes/

http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-convertido-multiculturalismo-suecia-la-capital-la-violacion-occidente/

“Esto es lo que he tenido en el trabajo esta semana: violación, robo, violación y violación; nombres de los autores: Mohamed, Mahmood, mohamed…”

1 respuesta
JangoBout

La única lectura positiva es que cada vez tienen más visibilidad las consecuencias negativas de la multiculturalidad descontrolada. Porque llevamos 20 años en los que sólo nos venden lo positivo que es, convirtiendo Europa en el contiente del amor y la piruleta. Parece que Europa empieza a despertar.

CaNaRy_r00lz

Que peten todos los paises del norte que nos miran por encima del hombro, y han denegado ayudas cuando España, Italia y Grecia se comían todos los inmigrantes de Africa y demás, con esos veranos llegando pateras día sí y día tambien a las costas Españolas, y los rubios nordicos mirando hacia otro lado. A mi como si arden, muy bien han vivido todos estos años aprovechandose del resto de paises del sur

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#228
los que mandan son francia y alemania, q nos llamaban la atencion por poner concertinas en las vallas y sudaban de ayudar a españa o italia con temas de inmigracion, pero llegaron las oleadas de refugees por las guerras auspiciadas por ellos e voila!! Alemania corriendo para llegar a acuerdos con Turquia para que no le llegue mas gente.
Son mas falsos que judas

1 2 respuestas
T

#228 Quieto ahi, ni Finlandia ni Noruega son retrasadas, cada una cerrara fronteras si lo de Suecia va a mas, de hecho en Finlandia ya estan tomando medidas.

1 respuesta
P

#229 Eso lo digo yo y mas de uno ya esta cagandose en mis muertos.

CaNaRy_r00lz

#229 Aún recuerdo como Suecia y Noruega miraban para otro lado... todo era muy bonito mientras los paises del sur paraban todo pk su "economía" se lo permitia, pero han jodido a los paises del sur, y han permitido que se corrompan muy mucho, ahora nos jodemos todos, Inglaterra se cree que se va a librar... j3 tiene tantos musulmanes como cualquier otro país con problemas, y además que los ingleses son vagos e inutiles sin estudios, pk aquí aún se usa eso de aprender un oficio desde 0 , y da igual que sea algo cualificado o no

#230 que las cierren, que si España/Italia/Grecia, se vuelven paises de paso, pk es lo que somos actualmente, por mucha "barrera" que pongan no lo pueden frenar, a no ser que hagan un muro como Trump

1 1 respuesta
T

#232 No es cuestion de poner un muro, es cuestion de disparar tras el cruce de la linea, primer disparo de advertencia y segundo en el blanco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#233 No tienen ni formación ni balas suficientes, además que no son paises preparados, has visto sus carceles? xD

1 respuesta
T

#234 Finlandia un pais sin experiencia militar? Preguntale a los rusos, hay que pensar en un pais como en una casa. Si te entran a la fuerza sin tu consentimiento lo minimo que se van a llevar de mi parte es un par de ostias y un par de puñaladas. Finlandia lleva ya tiempo con el tema de la frontera para los refugiados;

http://www.20minutos.es/noticia/2704849/0/finlandia-rusia-refugiados-frontera-ruta-artica/
http://es.euronews.com/2015/12/28/finlandia-refuerza-sus-fronteras-para-rechazar-a-los-refugiados-que-llegan-de
http://www.abc.es/internacional/abci-cerrojazo-finlandia-y-noruega-paso-inmigrantes-artico-deja-atascados-rusia-201601310241_noticia.html
https://mundo.sputniknews.com/europa/201510231052839634-finlandia-campana-refugiados-turcos-iraquies/

Y bien que hacen en protegerse que esto parece el puto coño de la Bernarda. Inmigracion si, pero controlada

como bonus esta medida me pareceria excelente en todos los paises de acogida;

Las autoridades publicarán además un paquete informativo sobre sociedad y cultura finesa, destacando los derechos de mujeres y niños. "Todos los solicitantes de asilo lo recibirán a su llegada. No podrán decir que no las conocían", ha agregado. Asimismo, el Gobierno ha anunciado que analizará dos veces al año la situación en los países de origen de los solicitantes de asilo y cancelará los permisos de residencia en caso de que considere que pueden regresar a los mismos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#235 La Guerra de Invierno (en finés: Talvisota; en ruso: Зимняя война; en sueco: Vinterkriget) estalló cuando la Unión Soviética atacó Finlandia el 30 de noviembre de 1939, tres meses después del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Como consecuencia, la URSS fue expulsada de la Sociedad de Naciones el 14 de diciembre. La guerra duró 105 días, hasta marzo de 1940, cuando se firmó un tratado de paz por el que Finlandia cedía cerca del 10 % de su territorio, un 20 % de su capacidad industrial y el 33 % de sus instalaciones productoras de energía hidroeléctrica, entre otras cosas, a la Unión Soviética.

Eso era al principio si haberse pueso en marcha la Union Sovietica, es como si me dices que Japón le dió para el pelo a EEUU por pearlharbor

1 respuesta
B

#213 En la linea no pueden entrar, si hay noticias de hace nada xD

1
T

#236 Yo simplemente te digo que estan preparandose pero para responder tienen y sino ya lo veras.

LinCeX

#226 Te viene que ni pintado esa pagina web

S

#189

Es bastante habitual en este foro permitir las noticias falsas aunque se haya demostrado que lo son y el autor sude de aclarar nada.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-imagenes-cristo-orgullo-gay-587959

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros