Los de ESTOPA se levantan a la 1

daniqu1ck

68
Nurglete

ok

beltez

ok

TitoBurns

Que gran verdad

visent666

Yo me levanto a las 5 de la mañana y me pongo a hacer burpies.

No como esos que son pobres, ganan 1000€ y tienen una fucking panza.

78 1 respuesta
Oficinas

Pues Ok

zErOx

Al menos hay salud.

1
MaTrIx

Madrugar es una puta mierda. No dicen ninguna mentira. Yo intento despertarme pronto todos los días por que si no, el día se te va en un suspiro. Pero vamos que a diario según donde me toque, me despierto en torno a las 8 de la mañana y unos meses al año, me toca despertarme a las 6. En festivos y demás, si he salido hasta tarde, intento despertarme a las 12. Si no es así, como mucho a las 10 estoy arriba.

4 1 respuesta
Versatil

Al menos no gobiernan los fachas.

golpedemero

La Esñapa que madruga.

NigthWolf

Los genes andaluces acaban tirando al final. Yo tengo la pared llena de cortes para marcar los días cuando me echo la siesta

8 1 respuesta
Tintintopete

Esta gente se pegaría madrugones pa currar en la fábrica de Seat y cuando se hicieron famosos pues es normal que no madruguen mas, bien que hacen cojones, que para todo hay que quejarse y meter mierda.

1 respuesta
Zaide

#12 me caen bien los Estopa, pero curraron 4 días en la Seat. Triunfaron con 20 años.

22
NoRelaX

Vamos Jose

Or7iZ

Lo raro sería madrugar cuando tienes tanta pasta o has tenido concierto por la noche.

3 1 respuesta
daniqu1ck

#15 Llados se levanta a las 5:30

2 respuestas
Rinkes

Lo malo no es madrugar. Es hacerlo con el cepillo de dientes en la boca del día anterior.

Or7iZ

#16 ¿Ese no miente más que habla?

2
zk_pum

A mí lo que me toca los huevos es la obligación social de madrugar incluso aunque tu trabajo no lo exija

3 1 respuesta
Rinkes

#19
Siempre se puede ser ave nocturna. Si a tu gato le gusta.

1 respuesta
jesusml
tute07011988

Breaking news

Gente que no tiene necesidad de madrugar no lo hace

Breaking news

4
darkf1re

Los de Estopa por como visten, y como son, tienen pinta de haber tenido que pedir en la puerta del mercadona si no les sale bien el disco del 2000. Siguen viviendo a dia de hoy de las mismas canciones.

1 1 respuesta
fvksys

Estopa es un grupo que me gusta mas por su conciencia de clase que por su música (lo cual es genial).

2
tute07011988

#23 Mira que Estopa me importa 3 narices hoy en día, pero eran unos currelas en su momento; y yo agradezco que sigan siendo "normales", porque pasta han hecho para enterrarte a ti y a todo tu árbol genealógico y se agradece que no se hayan convertido en unos subnormales.

8 1 respuesta
sagha

y yo me levanto a las 4:35 todos los dias...

1 respuesta
darkf1re

#25 Me gustaría saber cuanto dinero guardan, porque han tenido que derrochar en cositas todo y más.

1 respuesta
tute07011988

#27 No tienen pinta de haber derrochado y da la sensación, por alguna entrevista, de que siguen viviendo en la zona en la que se criaron. Esta gente lo máximo que debe gastar es en porros. Yo pienso que habrán comprado propiedades y demás, pero nada de derrochar en cosas de lujo.

8
SikorZ

Madrugar es de pobres

MeCagoEnDios

Ostia yo en épocas de salir mucho vale, o algún domingo concreto, o cuando me tiraba todo el día y noche en el pc de más joven, pero ahora de normal prefiero mil veces dormir temprano 7-8 horitas, despertarme e irme donde sea con todo abierto y tener todo el día con luz y ocio que no sean putos bares xD Es que ya no le veo gracia a estar despierto después de las 12 de la noche si no es para salir a emborracharme, y paso de dormir más horas y desperdiciar la vida durmiendo xd

2

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • zk_pum
  • allmy
  • Kaos
  • darkf1re
  • Rinkes
  • tute07011988