Los de ESTOPA se levantan a la 1

itonny

Yo soy incapaz de dormir más allá de las 8 de la mañana

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

Personalmente procuro no imitar a músicos cocosos para definir mi estilo de vida

Por supuesto hablo en impersonal y en ningún momento realizo ninguna acusación sobre nadie

Cualquier imprecisión en la redacción de mi texto seguramente se deba a que tengo mucha fiebre y no calibro bien mis palabras

SRvictor

#48 Son los cronotipos

darkf1re

#61 +1

los que trabajamos de 8:30 a 17:30h tenemos ya el sueño normalizado y a las 7:00 el despertador suena desde hace años.

Para mí levantarme 9 es como para un Estopa levantarse a las 15h.

1
zk_pum

#55 el que no tiene ese ritmo circadiano no lo entiende. Yo no entiendo como hay gente que es feliz levantándose a las 6 de la mañana o antes, pero los hay y les envidio mucho.

1
wiFlY

Pues yo soy más feliz madrugando.

1
neeru

#5 es como faaaaaahck mileurista pobre

Kaos

Usar despertador es de pobres.
Yo con la edad cada vez duermo menos. Con 20 años o así era capaz de echar mil horas.
Con 42, más de 8 horas, me duele todo.

LaZeNBy

Los ritmos vitales de cada uno si no tuviésemos nada que hacer serian diferentes para cada persona.
Yo tengo muy claro que soy nocturno y que por mucho que me levante pronto durante años a la misma hora no es mi ritmo biológico.
Y mi mejor momento laboral suele ser a final de la tarde, mi mejor momento mental lo mismo.
Siempre estudie tarde noche y fui incapaz de ser productivo muy de mañana.
Por ejemplo estoy rodeado de personas con el ritmo diurno y también otros búhos aunque estos somos minoria.

1 2 respuestas
Kaos

#69 Me pasa igual. Los años que era autónomo y vivía como me salía de la polla, le terminé dando la vuelta al reloj. Como seas nocturno y no tengas obligaciones/disciplina... acabas por dormir cuando sale el sol. Lo cierto es que, por la noche, el mundo se para, el silencio y la falta de notificaciones de todos lados permiten vivir mejor, y trabajar ya no digamos.

2
allmy

#69 yo soy igual. Por la mañana no puedo hacer nada. Es terrible.
Cuando voy a EEUU un tiempo me levanto pronto con el jet lag, e intento mantenerlo durante el tiempo que puedo. Pero no puedo, cada 2 o 3 días, mi ritmo biológico se retrasa 1 hora. Al cabo de 2 semanas me estoy levantando tarde y echando tarde. Haga lo que haga. He probado todo, a jugar con los horarios de las comidas, a forzarme un tiempo más. Es como si mi ritmo circadiano durara 25 horas, y cada día tendiera a retrasarse.

2 1 respuesta
JazzRap

Buenos pes se echarán de madrugada.

1
granaino127

Pues dicen la verdad…

Para mucha gente felicidad es algo tan simple como poder dormir cuando le apetece dormir y levantarse cuando le apetezca.

#73 PorrosEnormeS?

1
Akiramaster

#37 boina verde o agente retirado de la cia?

Esta gente trabaja en conciertos, que suelen ser tarde, en eventos de promoción y ocasinalmente en grabación de discos.

¿Para qué van a levantarse temprano?

zk_pum

#71 eso es lo que me pasa a mí, hay un desfase y mi ciclo va cambiando, tiende a ser nocturno pero a veces coincide por la mañana durante un par de días xD

1
LaChilvy

Sólo los pobres madrugamos y dormimos poco y mal, qué envidia…

1 respuesta
granaino127

#76 Llados no opina lo mismo.

Si quieres dejar de ser una mileurista y tener una fokin panza, te tienes que levantar a las 5:30 y no parar de hacer cosas en todo el día.

1
senzye

No seguir normalmente el horario solar, que es lo natural y lo sano, por no hacer el esfuerzo, es de gente inferior.

KaNiBaL_Cb
3
Serpentino

Depende de como sea tu ritmo de vida y lo productivo que seas en ella.

Dos tíos con una libertad financiera de la hostia pues como si se levantan a las 6 de la tarde.

Si yo me levanto a esa hora me despiden y acabo en la indigencia.

Si mi vecino lo hace le da igual , es ocupa.

Malmeder

#8 la sensatez

B

Bien por ellos.

Hipnos

Me acabo de levantar, cómo de andaluz soy?

1 respuesta
B2MM

Si os vais a dormir a las 12 de la noche como vais a querer madrugar putos desgraciados.

Y de ejemplo poneis a estopa, que tienen el sueño reventado de porros y juerga, ojo que a mi me gustan, ya tengo entradas para el año que viene, pero las cosas como son.

refresco

Me acabo de lavantar

quickkk

2023 y todavía hay gente que no conoce los ritmos circadianos

"Yo soy más de noche"

Coño, si tienes una rutina de mierda y te duermes a las 02 de la mañana como cojones piensas levantarte y rendir a las 06 xddd

2 respuestas
daniqu1ck

xDDD

Serol

Yo también soy de los nocturnos. Me levanto entre las 9:00 y 10:00 para trabajar, igual algún día si me he despertado a las 8:00 y estoy muy despierto, me levanto y así ese día termino antes. Pero a la noche no me dormiré hasta las 1:00 o 2:00, por mucho que haya madrugado. Puedo estar durante el día con sueño, que es llegar las 20:00 en adelante y me espabilo.

De todas formas, mientras duermas las mismas horas, 7 o 8, da igual cuándo te acuestes y levantes, en ambos casos te van a quedar 16 horas para trabajar, ocio, etc... Otra cosa es irte a dormir a las 23:00 y levantarte a las 9:00 o más tarde.

1
itonny

#86 yo soy acuario ♒

MaTrIx

#83 gazpacho sobre 10

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • zk_pum
  • allmy
  • Kaos
  • darkf1re
  • Rinkes
  • tute07011988