Estoy bastante indignado...

R

Porque no pruebas a jugar al furbol en la calle¿?

R

oh shit

Homyu

Si el futbol es un deporte de mariquitas, el futbol sala es un deporte de nenazas locas.

PajarracO

#31 espera que ahora vendrá el típico que te dirá: "Claro, y ¿porqué no me apunto al ejercito en vez de jugar a juegos de guerra?"

xD

G

Yo como juego al fifa 98 en mi n64 donde tengo un estadio de futbol sala soy feliz.

B

A la gente no le molaria un juego de futbol sala, solo algo asi como el Fifa Street, pero nada mas, no te lo flipes tanto.

Caverc

que cansina es la gente con el XQ ... jodidas modas.

sobre el juego, no tendrá salida sin más, porque os pueda molar a unos cuantos no significa que valga la pena invertir miles de euros en un juego.

yo preferiría un juego donde poder hacer warrerías a tías como scarlett johansson, además creo que triunfaría bastante más xd, internet is for p0rn !

Netzach

#37 Artificial Girl 3

No es lo mismo pero es parecido.

weah_dany

Por la misma razón que no hay juegos de Balonmano, piensa en esta respuesta y hallarás la solución.

Billa

Y a mi me indigna que no sepas leerte las normas. No obstante te lo digo porque tengo la esperanza de que algún día las leais y no tenga que sacar las marionetas para explicaros las cosas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • Netzach
  • PajarracO
  • Saharabbey
  • Abombao
  • JR59
  • Panizo

Tags