Estoy bastante indignado...

J

Por que no crean un juego de futbol sala para las consolas de hoy dia?

Mi diagnostico sería que verdaderamente un juego de futbol sala triunfaria en el mercado. ¿por que no lo hacen?

1 comentario moderado
NickNack

Porque no desaparece el futbol profesional del mundo? Un cancer menos que erradicar.

1 comentario moderado
YaZzMaN

Por gente como tú

A

Un juego de futbol sala? Enfín lo que hay que leer

PD: Creo que esto va en otro foro

g4sb0

Porque no triunfaría.

edvaN-

La verdad, es que me gusta más el el 11, pero uno tipo partidos de f7 y fsala, igual tendria algo de gancho, para mi, porlomenos, más que la mierda de fifa street.

anikex

en el fifa 99 habia un estadio de futbol sala

1 comentario moderado
F

acrgadha enterteiment va a sacar el fejhjsachfjsf zfzevve 2010, creo que triunfara.

Netzach

Secundo la moción a pesar de estar en el foro equivocado.

Pd. Ya están los tontos de turno.

#13 Seguro que me lo ponen a mi \o/

Soltrac

#12 Les pondrán chocopuntos?

A saber :P.

Sobre lo de #1, seamos serios. El fútbol sala mola, pero no tanto como para jugarlo a un juego de consolita. A mi me aburrían las opciones de fútbol indoor del fifa.

factonni

fecundo la mocion

la verdad es qeu nunca lo habia pensado, de hecho lo mas parecido qeu vi fue en el fifa 98 (la época dorada de los videojuegos en general y del fifa en particular xD) que habia un campo que era tipo de futbol sala, bueno más bien de hockey porque no habia fueras, pero no me acuerdo de cuantos jugadores jugaban en cada equipo.

la verdad es que estaria de puta madre

J

No seria una idea estupida sin lugar a dudas.

Si, en el fifa 99 habia un campo de futbol sala y recuerdo que solo jugaba en ese campo. Estaba guapisimo.

Pues yo creo que si triunfaria (Si estuviese currado claro, no una chapuza obviamente) enbolsarian demasiado dinero y al ser un tipo de futbol diferente engancharia a muchisima gente.

Gente que se queja o cree que seria una idea estupida si sacasen uno de fs mas de uno de los que se quejan harian cola para pillarlo.

P

Lo mas parecido el fifa street...pero vamos que estaria bien uno de futbol sala xD

1 comentario moderado
J

#17 XQ no quieren a amigos como tú. xDD

PD: Me voy a la cocina a comerme un buen helado de caramelo. Dew.

PruDeN

Yo apostaria por uno de petanca.

Y no va de coña

A

XQ ella no me quiere?

Saharabbey

#19 Hay varios para Wii :)

GaMmY

y por que no uno de Balonmano? siempre he tenido ganas de jugar al Balonmano 2k10.
Y no, no es coña. Lo digo en serio

1 comentario moderado
seRio

futbol sala, lo que hay que oir.

PajarracO

y el fifa street??

Vale, ya lo han dicho ahí arriba.

androide

Yo me acuerdo en el FIFA97 cuando se podia jugar en futbol7 que era una pasada !! XD

D

Molaría un juego de dardos para Wii, aunque para eso me voy al bar y además me tomo unas copas.

Saharabbey

#27 También existen ya xD

1 comentario moderado
S

Peor es que no traigan los Madden NFL desde el 2007... Futbol sala, pero si a eso no juega nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • Netzach
  • PajarracO
  • Saharabbey
  • Abombao
  • JR59
  • Panizo

Tags