Estoy cansando

1 comentario moderado
X

#31 tranquilo que si decido vivir un tiempo mas no sera para inmolarme llevándome inocentes, sin experiencia militar se podría hacer perfectamente, un ejemplo eres tu

2 respuestas
B

#29 Un saludo a la Guardia Civil.

1 comentario moderado
B

#32 El otro día me pasaron ésto por si me interesaba. Igual te interesa a ti:

Acaba el plazo mañana, teniendo 8 años de experiencia igual tienes suerte y te tiras medio año en un barco. Pasta ganarías seguro.

EDIT: Sí, en vez de mandarme la web me mandó una captura.

1
E

#1 Tu problema es que has delegado tu sentido de ti mismo en la otra persona, y claro cuando esa persona te falla pasa lo que pasa..
Te jodes, por no haber tomado responsabilidad de ti mismo, es lo que hay brother

X

bueno cuando sintáis al diablo por 2 veces en vuestro cuerpo muchas cosas se os pasan por la cabeza

dranreb

Nadie se ha dado cuenta de que el título está mal?

4 1 respuesta
chevo

#38 No, esta bien.

17
B

Yo creo que aún hay gente buena.
Lo que pasa es que no tenemos suerte al encontrarla.
¿Por qué no dices mas concretamente lo que te ha pasado por aquí o me lo cuentas por privado?.
Yo por mi parte estaría encantado de que te desahogaras :)

Fliyin

Rip

S

Vete a echar unos LoLs de esos y seguro que se te pasa.

Snoopedd

Siempre trolleaba

Dieter

siempre en el recuerdo

Thonen

¿Y vosotros como sabeis que no se ha suicidado anteriormente?

1 respuesta
J

#45 porque si se hubiera suicidado no hubiera posteado?

Castigador

El día que haya un PC CON COÑO y sepa fregar/cocinar, se acaba la humanidad.

Lo leísteis primero aquí, en MV.

B

la gente da asco. ahora que ya lo sabes no esperes nada de la gente y nunca mas te decepcionaran

laZAr0

Aquí la gente haciendo apología del terrorismo, dándole como consejo a un hombre desesperado que se una a las filas del ISIS, luego poneos mensajitos en el Facebook cuando algún inútil al que le han comido los sesos reviente a vuestra puta madre de un bombazo.

2

Usuarios habituales