Estoy de baja

Kr4n3oK

Buenas, el Lunes sufrí un accidente en el trabajo y llevo toda la semana encerrado en casa reposando, la cuestión es que tengo la baja laboral hasta el Martes 11, para que ya me den el alta, mañana tengo que ir a revisión, la pregunta es,¿será una tontería si le pregunto si puedo ir algún día del fin de semana a tomar algo en un bar?, esto se entiende como una terraza y tomar una cocacola.
Se reirá de mi y me dirá que no?, o le pregunto?

D4rk_FuRy

hombre yo tendría algo de decencia y se me he pasado toda la semana de baja ni se me ocurriría salir el finde xD

yo creo que se reirá y te dirá que hagas lo que te salga del nabo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Tu sabras si te van a espiar los del curro o no.

ISAILOVIC

Estar de baja no significa tirarte todo el dia en casa.

Sino me equivoco tienes unos horarios bastante claros en los que puedes estar en la calle

1
Kr4n3oK

Tampoco será ir de fiesta ni nada de eso, solo tomar algo y para casa, vamos lo que es salir de casa un poco aunque sea, porque estoy cansadísimo de estar aquí y estoy de baja por no poder hacer esfuerzos físicos los cuales requiere mi trabajo, pero moverme si que puedo

ChaRliFuM

#2 Pues hombre... dependerá del tipo de trabajo que tenga... si es un trabajo físico pues como que no va a ir a currar si esta jodido... no veo problema en que salga a tomar una coca cola xD

1 respuesta
-L0B0-

Tampoco es lo mismo estar sentado en una terraza que currando... No se que tiene de malo xD

D4rk_FuRy

#7 hombre, lógicamente yo tampoco veo problema, pero creo que el jefe de #1 no opinará lo mismo si se entera de que estando de baja estaba en una terraza xD.

RaCe

a menos que vivas en un pueblucho en el que se entera todo dios de todo, yo saldría xd

M

tan mal no estaras si puedes irte a un bar con los amigotes

2 1 respuesta
powi_ban

sal coño que puede pasar que pierdas el curro? esto es españa encontraras otro mñna!

1
androide

#1 Lo correcto sería preguntale si puedes hacer parte de tu vida social como salir a despejarte un rato por la calle con algún familiar.

1
B

Por estar de baja no significa que tengas que estar encerrado.
Salir a dar un paseo, a cenar o a tomar una cocacola con tus amigos no creo que pase nada; otra cosa es que te vallas de fiesta destroyer.
Si hay pocas posibilidades de que te vea alguien de la empresa, sal sin problema.

INs

Lo tipico: voy a tomar una cocacola...

1
Kr4n3oK

Trabajo en Carbonell, si lo de los aceites, en Córdoba, de todos modos voy a preguntarle a ver que me dicen mañana, y como ya he dicho mi baja es por esfuerzo físico.

1 respuesta
melonzuelo

#16 Sin trollear tio en serio, me puedes mandar una caja de 20 litros? Le haria mucha ilusion a mis padres que son unos enamoraos de Cordoba y sus lindezas

1 respuesta
holeshow

Ni se reirá de ti, ni te dirá que no puedes. Mi madre lleva 4 meses de baja y se ha ido hasta de vacaciones xDD.

1 respuesta
Kr4n3oK

#17 El aceite está super barato ahora mismo xdd

Kr4n3oK

#18 Espero que sea así, estoy deseando de pisar la calle un rato, na mas de pensar que mañana otra vez aquí metio en casa, pfffff se me pone el cuerpo malísimo, vamos que estoy pensando en pedir el alta y todo como me digan que no, me rebiento si hace falta, pero necesito salir un poco xddd

Fyn4r

Pero si vas a estar sentao, que más da que lo estés en tu casa o en la terraza de un bar?

Que a tu jefe igual no le hace gracia pero no es ilegal salir de casa estando de baja xD

DJGonzo

Si puedes salir sin problemas, yo estando de baja salia sin problema, eso si a las 10 en casa, que a partir de ahi si que puedes tener problemas

FeRnAnV

Barato el aceite? Ok

1 respuesta
D4rk_FuRy

#23 barato depende del valor que le des, desde mi punto de vista es barato.

3€ 1 litro de virgen extra? me parece barato barato xD

Kr4n3oK

Pues si lo veis ahora, esperad, que ya van a aprobar de nuevo la ley que permite a las empresas almacenar aceite en las fábricas para subir precio.

1 respuesta
Saido

#1 Una coca-cola?? menudo pringao, rayas de farlopa hay que meterse estando de baja ostia puta!

1 respuesta
Kr4n3oK

#26 xdddd

D4rk_FuRy

#25 a comprar aguacates se ha dicho!

L4Ur1T4

Se supone que puedes estar hasta las 8 de la tarde entre semana y las 11 en fin de semana no? o algo así era

Es decir, no tienes que estar encerrado en casa. Lo malo sería si por ejemplo estas de baja por la pierna y te pillan bailando... Pero vamos, que por sentarte en una terraza no pasa nada

alblanesjr

Yo me he metido farlopa y spiz estando de baja. Tranquilo que no pasa nada

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • X-Crim
  • Kr4n3oK
  • D4rk_FuRy
  • Saido
  • ChaRliFuM
  • ISAILOVIC