Estoy en el fondo del pozo

KONRA

pero que mierda es esta? me he leido un tocho post para esto? joder...

moe devuelveme 3 minutos de mi vida.

O

Yo he visto fotos de M0E y no recuerdo que estuviese gordo. De todas maneras, ves al gimnasio manten una dieta equilibrada y sobretodo no bebas cocacola.

Cada cocacola lleva 8 cucharadas de azúcar, estuve bastante tiempo para desengancharme de la adicción a la cocacola, así que vigila de no tomarla.

Alviro

#1 Me ha molado leerlo pero creo que yo, a la de 5 que hubiesen pasado de largo me hubiese cabreado y le hubiera soltado una torta a uno de ellos jajaja... deberias haber puesto en el cartel
"Estoy en el pozo, hagan eooo eooo para comprobar que estoy bien".

Aparte, fuiste un hijo de putifar dejando al otro bajar...

Y otro aparte, la liaste tela, planeaste tela y observaste tela para al final... un post en MV.

1
helicon

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya decía yo que era imposible que nadie dijese nada de ese libro

Toran

la cocacola engorda si te metes despues 5 paquetes de patatas y 16 donuts

1
NocAB

#35 Y si no también.

3
o4colorxl

#1 tu lo que eres es un sadico retorcido XD

Macho que vivimos en un mundo egoista y que todo el mundo suda de todos ya te lo podria haber dicho yo sin necesidad de este experimento.

Lo mejor que puedes hacer es comportarte como te gustaria que se comportasen contigo, asi al menos tienes la seguridad de que hay una sola persona en el mundo que se esta comportando dignamente.

P.D: Que bonita son las fuentes por defecto del Ubuntu oye XD

O

#35 Engorda por si sola si te bebes más de 2 litros de coca cola al día como yo. xDD

Desayuno coca cola, comida coca cola, merienda coca cola y cena coca cola(ya era inmune a la cafeïna entonces).

C

Valiente soplapollez(con todos los respetos), que sera lo siguiente? Esperamos con ansias tu nueva aventura.

Fdkn

Hacendado me hayo

Toran

#36 Una lata de cocacola al dia no te va a poner ceporro normal si te metes 2l de cocacola al igual que fanta o lo que sea es lo mismo xD

EseLoKo

Cuéntanos más M0E, cuéntanos más.

7
B

Las tildes están perfectas.

Tukaram-Man

#41 Quien bebe (en casa) una lata de CocaCola al dia, mas tarde o mas temprano acaba comprando botellas de 2 litros en vez de latas sueltas xD

1
Fdkn

Ya que estais con el tema, la Zero tiene trampa? A mi lo de menos de 1kcal por botella me suena a cuento chino, aun así ya me he acostumbrado y voy a 2l/dia tb ._.

B

Si es verdad, entonces es mentira. Por eso es Tao.

EseLoKo

Beber 2 litros de CocaCola al día equivale a:

P

Me gusta la idea, te hace reflexionar un poco, pero lo de las urracas no viene mucho a cuento. : /
En los tres últimos párrafos simplemente se te ha ido un poco la olla, con lo del macho alfa y los "gritos desenfadados", pero no está mal.

ReBeLStRiKe

#1 Obeso...pozo...creo que es fake..si hubieses dicho a un bunker subterraneo...hubiese colado!

GrN

quiero tu droga hermano.

O

#47 Ni mucho menos, engorda pero no tanto para poder hacerte estar tan gordo, tienes que mezclarlo con más porquerias para llegar a estar obeso.

Toran

#51 Es lo que dije en post anteriores yo creo que el mito de la cocacola es fake, tengo varios amigos del curro que se meten entre 2l y un par de latas de cocacola al dia y estan fideos :S

Claro ejemplo Cocola+bollicado+doritos=MONSTER KILL

O

#52 Hombre es mucho azúcar ingerido, aunque el metabolismo de cada uno se nota mucho en estos casos, tenía un colega igual en clase. De todas maneras no es recomendable, tanta cafeïna afecta al sistema nervioso.

Toran

#53 Se meten tanta cocacola simplemente porque el viernes trabajan 17h seguidas en los hornos y eso pica.

RusTu

#54

4
cerdotimador

¿Murió el pozo? ¿Pozo murió se?

Además...
¿Qué pasó con los niños?

killoggs

No salgas.

C

Obesiqué?

scumah

Yo también soy un enganchado a la cocacola, bebo infinitamente más cocacola que agua :(

B

Yo estoy dejando la coca cola, me tragaba facilmente 2 litracos al dia, pero bueno, va por épocas.

Usuarios habituales