Estoy en el fondo del pozo

B

Que hilo más raro ;(

Fdkn

#61 Scores no fue mucho mejor

3
LechuJa

Créate un blog.

5
helicon

#63 Y rula la dirección.

1
B

#62 http://www.usuariosnoob.com/wp-content/uploads/2009/12/fuck-you-2.jpg ;)

1
B

Por lo menos se ha currado un texto que, quien más o quien menos, ha leído, y no es difícil saber que lo ha redactado él. Postear para hablar de la Coca-Cola es bastante más penoso, y de todo menos original.

De modo que, ayudado por nuestro matemático amigo el valor absoluto llegué a la siguiente conclusión: si subir la montaña más alta era una experiencia que convertía mi vida en digna de ser vivida, lo mismo sucedería con bajar el pozo más profundo.

No te voy a decir nada que no sepas ya, pero tu problema es la falta de relatividad y esas ideas absurdas de que bajar al pozo puede sustituir o equivaler a la montaña; o, directamente, que debes hacerlo. Pero, en el fondo, siempre sabes que no, y por eso no llegas a hacer ni una cosa ni la otra (al menos en la metáfora que es lo que importa, porque realmente sí subiste esa montaña hace tiempo y hasta pusiste foto en el perfil).

Moraleja: déjate de gilipolleces. Te irá mejor, aunque tardes en notarlo.

4
_RUGBY_

#1 Mi gozo en un pozo.

3
Sputnik1

Menos mal que tenía apuntes de simbología cerca. Pero no despejas una duda, ¿cuántas urracas eran?

Hay ejemplos sencillos en los estribillos de algunas canciones populares inglesas que nos desvelan los presagios traídos por las urracas que se cruzaban volando en el camino. Estas predicciones estaban determinadas por el número de urracas que se cruzaran volando:

1: Ira o pena.

2: Alegría o gozo.

3: Una boda o una carta.

4: Un nacimiento o un chico.

5: Plata o ricos.

6: Oro o pobres.

7: Un secreto que jamás se ha revelado o una bruja.

8: El cielo o una puta.

9: El infierno o enterra.

10: El diablo se llevará tu alma.

Eveyx

#65 joder que chunga eres tia... te has pasado

1
TuR0K_Vva

Texto pretencioso que no aporta absolutamente nada.

Lo mismo como vendedor de biblias tienes futuro.

4
M0E

#70 Otras cosas no, pero pretencioso en absoluto. No pretende aportar nada xd.

Btw, te he dado un +1 xd. Y no me gusta la coca-cola.

#68 "8. El cielo o una puta".

Ah xDD en una ecuación según el modelo musulman, 70 vírgenes = 1 puta. No sale a cuenta.

Enkripted

Cuando iba por el segundo párrafo he empezado a notar como Morfeo me abrazaba dulcemente, así que he tenido que parar ._·

2
vinilester

Podia haber sido peor, y cuando la familia estaba asomada al pozo, haberlos empujao a todos.

PD: a mi lo que me intriga, bueno, lo que mas me intriga, es el otro hombre -herido-.

TuR0K_Vva

#71 tomatelo como una critica constructiva xD A mi es lo que me ha parecido.

Estas leyendo a algun autor oriental ultimamente no? XD

B

Ahora que lo pienso en un libro que me hicieron leer en la ESO que hablaba de Robinson Crusoe desde un punto de vista "filosófico" (creo), el tío también se pasaba los días en un pozo.

PD: Me ha gustado más este texto que el libro ese x D.

M0E

#74 Y así me lo tomo xd la verdad es que la edad me está mejorando mucho xd. Pero pretencioso no es en tanto en cuanto carece de intención.

Sí xD de hecho has dado en el clavo xDD.

athons

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PERO QUE COÑO?????

Tio se la as liado durisima a ese tio xDDDDDDDD

La proxima vez ve con una cuerda o algo para meterte tu ... tiene pinta de ser un pozo acojedor!

-Kalambre-

Yo quiero saber que fue de aquel hombre...

Que hubiera encontrado una subespecie humana viviendo en las profundas galerías de ese pozo hubiese sido un gran final :3

XaPu69

Pobre hombre, su gozo acabó, en un pozo

2
alblanesjr

#1 MOE, todo lo que sube baja. Explicacion:

SUBES LA MONTAÑA Y LUEGO LA BAJAS
BAJAS AL POZO Y LUEGO TIENES QUE SUBIR

alteras el orden jajajajaj

LordSiK

es curioso no? +1

TeCagas

qué?

1
S

#14 gracias, un poco mas y me lo leo

B

Osea, a ver si me entero. Al final ¿te follaste a la más guapa esa o no?

soul_mower

Te gusta la palabra desenfadado/a eh?

mDity

nose que decir, bueno si, me ha parecido una mierda tan grande que si te lo tuviese que decir a la cara te diria: que grande! continua asi!.

:/

1
W

#1 No te lo tomes a mal, pero a no ser que sea fake, creo que necesitas ayuda.

2
B

#69.. a que si? :$

athons

#84 solo entró en un agujero oscuro.

vinilester

#87 El que necesita ayuda es el pobre que bajo al pozo...Moe se fue tan tranquilo...xD

Usuarios habituales