Estoy en el fondo del pozo

Nm

te lo pasas bien riendote de la gente que no lo ha entendido? ...

Soltrac

Yo ya lo he entendido. El pozo es el fondo de nuestra alma donde debemos buscar para encontrar la paz interior (el hombre entrando lo simboliza) y M0E en el arbusto es el hijo de puta que todos llevamos dentro.

1
scumah

#79 -> #67

TR3NT

#91 tiene la respuesta

vale, pues entonces es un FAIL mio

M0E

#91 No es eso. Es decir.. ¿qué se supone que hay que entender?

Una cosa es que cuando te cuenten algo no te enteres bien y no comprendas la historia. Pero.. simplemente lo he contado. No hay nada q entender, son hechos.

Pardolol

#1Si te sirve de consolación, a la gente le importa no dañar a los demás para no verse comprometidos. Por poner un ejemplo, cuando he ido a bucear las motos acuáticas pasan por encima de la boya que indica que hay submarinistas, sabiendo que se arriesgan a reventarle la cabeza a un submarinista como si fuera una sandía. Pero si en esa boya pones un cartel con un símbolo de advertencia de radiactividad, y no se acercaran, o lo harán con extrema precaución.

DeeJay

El texto puedes leerlo con tantas interpretaciones que,...

Teoria 1.
Esa montaña que posiblemente ya has subido (no?), crees que es la mas alta y no es asi, siempre hay nuevas metas, el problema es, eres capaz de subir? o eres un vago. Quizas la montaña sea solo un instante y no te pertenezca ese sentimiento pleno para siempre o no seas capaz de conservarlo y solo busques bajar al pozo para encontrar a alguien para paliar tu dolor, es mas esperas bajar al pozo y que sea la cima de la montaña.
Se me ocurre, dolor, falta de afrontar problemas y autoestima baja.

Teoria 2-
Te aburres mucho y eres un cabron xD

Teoria 3. tendria que expandirla mucho y... no. xD ( seria sin interpretacion )

PD: se me va mas que a ti la pinza xD con tantas teorias.

Bau

#95 hechos sin fotos

1
-MakeA

#97 Tú si que te aburres buscándole teorías... Está contando una niñatada que haría cualquiera con 10 años con sus amigos y la recordarían años después añadiendo "que cabrones que fuimos"... Lo triste es que este señor a su edad se dedique a eso.

1
B

Me ha gustado el texto... corriente y desenfadado xDD ;)

O

No os metáis con M0E que me cae bien, meteos con Edea si quereis que me cae mal.

Pardolol

#99hablando de niñatadas, me has hecho recordar que una vez viajando en el tren, este freno bruscamente en una recta porque unos niñatos pusieron cruzado en la via un maniquí vestido de anciano con bastón.

-MakeA

#102 pero le pusieron un cartel al maniquí que pusiese "estoy dentro" ?

Nm

#95 ahh!!!, son hechos ... joder, haber empezado por ahi!

S

#1

Ok, ¿pero encontraste lo que buscabas o no?

Pardolol

#103no lo cojo...

PERROCK

Tus post son to raros.

pd: yo he entrado a bunkers antiguos y si que habia insectos y moho. :o_o:

frantxu

Creo que el hilo tendria que haber sido.

Estoy fondón por

MediaViderA

O te gusta escribir historias sin sentido para que otros le saquen sentido

Mr-Carradine

Entonces La Maliciosa simboliza a un pivonazo que te quieres beneficiar pero a la cual no puedes alcanzar debido a tu obesidad (o puede que la obesidad que te impide subirla simbolice cualquier otro impedimento). Basandote en que Ninguna tia es fea por donde mea decidiste atacar a su compañera gorda, el pozo. Una vez ante la oportunidad de acabar con la susodicha te echas para atrás con el miedo de acabar en el fondo del pozo, una relacion larga, para siempre.

1
kazedetodo

Queremos imagenes del pozo. Por otro lado siempre puedes poner otro cartel abajo del poso en el que ponga "FAIL". Si ya les sacas imagenes al subir o similares (fotos sin flash) hasta te forras xD

Toran

+19 en mi primer post aqui, y nadie me contesta un obeso cabe por un pozo? :S

MediaViderA

#112 Igual es metafórico y con la obesidad se refiere a un problema que le impide hacer una cosa que le gustaría realizar :/
Pero no, los obesos no caben por los pozos

Kaiserlau

Texto tan nutritivo como chupar un trozo de carton

-MakeA

#112 ¿Pero quieres que te contestemos? Pues sí y sólo sí el diámetro del obeso es inferior al diámetro del pozo, éste cabrá por él.

Ya te puedes acostar tranquilo y orgulloso de tu +21 (que la verdad no entiendo...)

edit: #116 Pues sí y sólo sí el diámetro del obeso es inferior al diámetro del pozo, éste cabrá por él.

Gracias por la manita, que Dios te bendiga.

1
Toran

#115 Ni yo pero cabe o no? va enserio ;S

pd: pa que te sientas mejor te doy una manita ;D

Shotti

Yo sigo buscando mi pozo, gracias por animarme con tu historia #1.

1
Nubecillo

vale ya lo he leído,creo que bydiox es menos friki

2
Pardolol

#110Si era un mensaje cifrado supera los limites de lo kafkiano. No quería ser el primero en decirlo y apropiarme de un información que no ha dado abiertamente, pero me ha extrañado lo de "si hay algo peor que salir de un pozo, es salir de un pozo, esperar un tren, luego un autobus, y después volver a casa andando.."

Sin saber si el pozo quiere decir otra cosa, uno no hace referencia a el como si fuera un persona, en plan, recriminando al pozo el haber hecho algo por "el".

"Fue terriblemente evocador, ver cómo algunos pasaban sin ni siquiera mirar, otros pasaban como si nada hubieran leído, y otros leían como si no hubieran pasado."

Siguiendo un hilo similar, leer sin pasar solo me viene a la cabeza leer sin regístrate, aunque puede que me equivoque.

J

RPV PORFAVOR!

Gracias de hantevrazo

Usuarios habituales