Estoy en el hospital, mañana me operan :/

Corven

Hola amiwos del insomnio

Resulta que esta tarde he ingresado en el hospital porque mañana me operan y no podia dormir, asi que he decidido entrar aqui a contaroslo para intentar que mealcance el sueño.

Lo primero contaros brevemente porque me operan que, para tristeza de muchos, no es nada a corazon abierto (aqui dejasteis de leer). Resulta que en agosto de 2008 me jodi el tobillo jugando al futbol, en urgencias me dijeron que no era "nada" y despues de un año y pico (con rehabilitacion, ecografias, placas, resonancias...) por fin me dieron la noticia de operarme (en septiembre). Decir que me operan porque, a pesar de que puedo correr (malamente), empiezo a cojear minimamente y eso me esta hipertrofiando la pierna buena y distrofiando la mala, aparte de los dolores etc... Hoy ha llegado el dia y estoy algo nervioso, asi que os ire contando mis vivencias segun vaya pudiendo:

  • DIA 1 -

Ingreso a las 19:00, me acompañan mis padres y me toca la habitacion 406 donde, que casualidad, me encuentro con un medio vecino como compañero de habitacion. Vienen las enfermeras, me sacan sangre, me dan para que firme la mitica hoja del "sitemuerestejodesporqueyonoquierosabernada j3", al rato me traen la cena (sopa de estrellitas, pescado, flan y vino de la casa). Mis padres se marchan, al poco rato viene mi novia con la que estoy durante media hora.

Despues de marcharse ella ya solo me queda esperar a que nos traigan el colacao de buenas novhes y las pastillas para dormir.

Mientras tanto converso con mi vecino, tiene mas cuerda que una tienda de yoyos. Se suelta hablando, tiene una facilidad pasmosa para sacar temas y concatenar historias, maneja diestramente el arte de la narrativa. Tan pronto estamos hablando de la muerte de su hermano como me cuenta, entre lagrimas, que ha sido un dia duro porque no ha podido "jiñar".

Habla muchisimo, le encanta, si fuera tia podria pensar que se ha enamorado :/
le encanta salir al "patio" y abrir la ventana mientras se fuma un filtro para poco despues gasear la habitacion con el mejor desodorante de la marca Dia, el mismo que se echan vuestros abuelos cuando van a ver al doctor.

Ahora mismo apenas son las 0:00 me acaban de dar las pastillas para dormir hace unos minutos, pero he de confesar que estoy algo nervioso, me asusta lo desconocido :S

En apenas 7 horas me despertaran, me tomaran la temperatura etc y me preparan para intervenirme alrededor de las 11 de la mañana.

En las habitaciones de al lado pegan voces, hay un anciano, presumiblemente sordo mudo, que sufre ataques de histeria, los familiares que estan con el parecen agotados y apenados. Nose que le pasara, pero mañana intentare informarme...

Voy a mear por 3a vez en hora y media e intentare dormir con el efecto delas pastillas.

Mañana os contare mas

  • DIA 2- DIA DE LA OPERACION

Me han despertado a las 7 para tomarme la temperatura, estoy como
una rosa.
45 minutos despues ha pasado el "barbero" y me ha afeitado parte de la pierna, con la de pelos que tenia ahora parece que llevo un calcetin blanco xDD

En un rato dicen que me llevaran a las duchas, como si estuvieramos en Auschwitz.

A estas horas empieza a haber mucho ambiente por el hospital, donde no faltan las tipicas "maris", "paquis", "encarnis" etc cascando sobre todo lo que ven, hasta de la pintura lisa y blanca del techo.

Mi compañero, operado de cadera, acaba de levantarse (no sin antes tocar la trompeta dedicandolo a las "maris" para ir al wece.

Seguire contandos.

Pd: el hijo puta el compañero acaba de decir que va intentar plantar una mierda!!! Oh noes!!


El compañero parece sufrir, no se si llamar a una comadrona, le dicho que empuje fuerte, que el nombre lo pensamos luego y ya se vera como lo viste para la comunion :/


Me he duchado hace un ratillo, me he puesto el camison y me he tumbado en la cama.
Ya he divisado un par de frescas enfermeras jovencitas.

Una de las frescas ha venido con otra mas mayor a ponerme la via, hemos estado hablando acerca de los estudios, el trabajo y demas.

Tambien me han dicho que hal quirofano tengo que ir sin gayumbos, cosa que no me mola nada dada la tremenda facilidad que tengo para empalmarme :/

en otro orden de cosas, mi compi al salir del wece dijo "dios, me he dejado media mierda en el culo".

Luego sigo contando.


Las fotos lo tengo jodido de momento, xq llamo mucho la atencion y hay mucha gente en los pasillos. De lo que si tengo fotos es de mi compañero, ya os las pasare. De las enfermeras si vulven se lo dire a ver si me dejan hacer fotos, que tampoco quiero que se piensen que quiero meterlas el ciguatanejo, que yo con mi novia voy sobrao xD


Bueno, ya me han operado.
Me metieron a las 10:50 en quirofano, me prepararon, me hicieron preguntas, me pusieron la epidural y luego un chute de sedante, a los 2 minutos me quede sobado sin darme cuenta de NADA. los medicos dicen que hablaban cnmigo pero yo no recuerdo nada...

Desperté a las 13:15 a base de cachetes en la cara en la sala de reanimacion. He despertado en pañales y lo peor de todo es que no siento en ciguatanejo !!!!

No sentir las piernas es una sensacion indescriptoble, te van pesando toneladas hasta que ya no puedes moverlas. Ahora mismo ya siento las piernas salvo los dedos, las nalgas y el cimbrel. Que sensacion mas rara la ostiaaaa!!

Me han traido a mi habitacion, las dos frescas enfermeras me han tomado la tension y me han dado algo de conversacion.

Mis padres se acaban de ir a comer.

Mas tarde vendra mi medico y me dira lo que me ha hecho exactamente.

No os podeis imaginar lo que es tener el tpico picor de huevos, ir a rascarte en el sitio y no sentir nada de nada. En cambio el pico sigue estando mentalmente en el lugar que tu has rascado...


Bufff, esto sigue dormido, pero lo bueno es que ya va cogiendo cuerpo cuando me la toco, se me pone un poquitin morcillona.

Por lo demas bien, fue rarisimo dormirme de repente y despertar a cachetes de los medicos en reanimacion. Dicen que durante la operacion los medicos hablaban cnmigo (tenia epidural y sedacion) y me preguntaban cuantos esguinces habia tenido en ese pie. Les dije que solo dos, y ellos empeñados en que mas, y que les dije algo de a los 5 años ¿? (nose el que, ya les preguntare luego...).

Ahora esta paki mi madre y me han venido a ver mi padre, algunos amigos y me han llamado varios amigos. A las 5 vendra mi novia.

Tengo fotos de una enfermera, aunque de espaldas, ya os las pasare. Le dire a mi adre que intente hacer buenas fotos alas enfermeras para que las veais.


Pff, con la anestesia no consigo mear, si esto sigue asi me tendran que sondar porque no puedo mear :s


He pasado las de Cain para mear. Vino la doctora de guardia, fresquisima ella, y me dijo que sino meaba me pondria una sonda, y claro, me entró el acojone, porque imaginar que llega la doctora, me agarra el pesmerga y se me pone morcillona...menudo percal :/
asique na, mande a todo cristo a tomar por culo, deseché la opcion de mear en el conejo (un orinal de cristal) me fui al baño a la pata coja y.... LLUVIA DORADA !!!

Ahora estoy a la espera de la cena y de que empiece el madrid para poner la TV...


Hora estoy viendo el madrid.

He cenado hace 15 minutos (pure, tortilla, tomate asado, arroz con leche y vino de la casa).
Me ha venido a ver bastante gente y me han traido bombones xDD

Me pusieron la epidural (NI TE ENTERAS) y me sedaron. Se te calientan los pies y te empieza a pesartodo mucho (el pene mas aun). Lo mejor es la sedacion, que te duermes sin darte cuenta, eso que sale en las peliculas de que te vas quedando dormido es mentira xDD

Le he contado a mi madre lo de las fotos, le he dicho que es para una ONG, MediaVideros sin fronteras. Aun tendre que currarmelo, sino se lo dire a mis amigos a ver que pueden hacer.

Luego os sigo contando.


Ya acabo el partido, se me ha acabado el gotero de adolonta y el del suero y ahora esperare al "colacao de buenas noches" y la pastilla para dormir.

Me han puesto un nuevo compi de habitacion, este es mas seco, incluso le hablo de usted... Molaba mas el compi de ayer, me sabia toda su vida, y a juzgar por sus historietas solo le faltaba por hacer en la vida que le den por culo y montar en globo, y lo primero no tengo muy claro que no lo haya hecho ya...


lo de mear, probe de todo, con el grifo, con gasas humedas sobre el falo, apretando la vejiga, con "amenazas" de la (fresquisima) doctora... Pero al final nada, al baño, relax y lluvia dorada jajaja.

Y si te parece poco "peligro" no notar el pesmerga y demas... Y que los huevos parezcan una bolsa "al peso" de gominolas...

Ahora bien, ya he tenido un par de erecciones esta tarde.

Me voy a dormir que ya me han traido el lorazepan...

Hasta mañana indigentes, cuando hable con mi medico ya os dire que me han hecho "exactamente".

  • DIA 3- DIA DEL ALTA

He despertado (o me han despertado mas bien) hace 40 minutos.
Hoy he pasado una noche de perros, peor que la noche previa a la operacion.
Ayer me pase el dia enchufado a antibioticos, nolotiles y enantiums, y para rematar la faena me enchufaron un rico adolonta (lo que le ponen a los abuelos para el dolor, el mayor calmante antes de la morfina). Me levante a mear antes de meterme a dormir y casi beso el suelo, menudos mareos, menudo tiovivo al cerrar los ojos... Las pase putas hasta que me dormí, aunque al menos vino a verme la (fresquisima) doctora de guardia.

En un rato supongo que me traeran el desayuno, pero antes parece ser que me vendran a lavar las enfermeras. Menos mal que mi madre se ha prestado voluntaria a lavarme y asi evito caer en las garras de alguna de las abuelas que estan hoy de enfermeras.

En cuanto a las fotos, comprended que estoy en un hospital, bastante que grabo mis partidas al mas puro estilo resident evil desde mi iphone... Ya os subire oas que he hecho cuando este en casa (tengo fotos en pañales :/)


Ya me han quitado la via. Ha venido el medico a verme y me ha estado contando.

Me hicieron una artroscopia y a tenor de lo que vieron me tuvieron que abrir para intervenir mejor. Me decia que cuantos esguinces he tenido (tuve uno leve hace 8 años y este nada mas) porque tenia el tobillo cojonudo. Me ha limpiado los residuos, me ha retensado los ligamentos afuncionales y me ha tratado las sinovitis, me han quedado 8-10 puntos y ahora nada, me dan el alta esta tarde y tengo que volver en 15 dias para que me quiten la ferula y me pongan una escayola enteriza durante 4 semanas. Mientras tanto calmantes, antiinflamatorios, antibioticos y eparina.

Tambien me ha llamado mi jefe y muy bien, me ha dicho que me cuide y me recupere bien, tengo muy buen rollo con el jefe xD

por otra parte este viernes empezaba de nuevo las practicas de la carrera, pero como no voy a poder ir me tocara ir para enero o febrero. Se me va a juntar todo pa 2010, las clases, las practicas y el trabajo (8 horas diarias, jornada completa).


ya me dieron el alta a mediodia y me han traido a casa, estaba exado la siesta en el salon. El tobillo me duele horrores, cuando este con ganas ossubirefotos, que ahora ando muycansado :/


Bueno, ahora ya se acaba la parte hospitalaria y toca pasar la baja en casa.

Aun así yo seguiré escribiendo por aqui, ya que la baja se me va a hacer muuuuuuy larga y asi me entretengo y os cuento mis experiencias y las bobadas que vaya haciendo.
Las fotos os las subire mañana, que ahora estoy muy cansado...

Ahora necesitaria que me dierais ideas para pasar la baja en casa, de momento tengo una lista de cosillas inutiles que hacer para matar el tiempo:

  • PS3 (PES2010 y MGS4)
  • Left 4 Dead
  • Fallout 3
  • Resident Evil

Por cuestiones tecnicas de momento, y solo de momento, descartaré opciones como ir a jugar a la petanca, aunque estoy abierto a todo...

  • DIA 4 - LA VIDA EN CASA

Anoche unos dolores insoportables, me tomé dos calmantes pero aun asi sentia como si me estuvieran estrujando el pie por ambos lados.

Me he despertado a las 6:40 de nuevo por los dolores y me he tomado un calmante, hace 10 minutos me vuelto a despertar y me he tomado otro calmante.

Hoy pinta que el dia será un aburrimiento, lo unico que tengo programado interesante son las partidas de PES en el salon tirado desde el sofá desde mi TV:

El viernes en teoria vendra mi novia y aprovechare para que me ayude a bañarme, ya que paso de que me bañe mi madre. Llamarme cuentista, pero estar a la pata coja es la muerte, me voy a tener que bañar tirado boca arriba con la pierna fuera...

PD: estoy escuchando la radio, acabo de recordar que mi compañero de habitacion me dijo que hacia de figurante en la pelicula "Celda 211" jajajja, que crack de tio !



pd: perdon por la elaboracion, faltas y demas, toy desde el iphone y a oscuras en una habitacion invadida de gases toxicos.

1
Cacahuete

suerte

Kartalon

Suerte comrad \o

(¿En cual estas? Por si hay que ir a llevarte pastitas y eso :3 )

Akklaim

Suerte

JangoBout

Yo también me operé un tobillo roto :P

A ver si ganamos a los fimoseros!

Andy

Pues suerte mañana!
Y si es en la pierna supongo que te operaran con la epidural, no? Si no es una anestesia general tampoco es tan marrón creo yo

EuReKa

Te operas en 6 horas?

Suerte

T

pff.. suerte, en serio

jo, yo cuando estaba ingresada no tenia wifi :(

Aeron

Suerte loco, mañana nos cuentas que tal, fijo que de PM

josepginer

A un hospital que hay cerca de mi pueblo lo llamamos la Maestranza: entras de pie y sales a hombros.

Espero que no estés en uno como ese.

danix64

ahora te operan, claro, como siempre hay tiempo para amputar...

nada, tranquilo, te operan, te tiras un dia o mas entero sin poder moverte, te levantaras y te marearas, y otra rehabilitacion y de aqui a un tiempo sera anecdota.

cuentanos de todas maneras los avances

un saludo

Blacksep

Qué te quede el tobillo para poder hacer ballet tron :santo: cuidate

LzO

DEP

factonni

gl

D

la verdad es que cuando he leido que no era a corazon, e dejado de leer, y no es por hacer la gracia que conste

jmdw12

Cuenta los riñones antes y despues de salir y suerte!

wolfa

Saldrá todo bien. ;)

Corven

#3 en el box 406 de ferrari, aka "hospital virgen de la vega, habitacion 406".

Joder, el cabron del vecino ronca como un hijo de la gran puta, es como pasar el rastrillo x la carretera :S

encima no hay ninguna enfermera cachonda, solo 3 maduras (>45) y un maduro rumano hahaha.

En la habitacion de al lado habia unas frescas de visita antes jajaja. Aunque a mi me da igual, mi novia es mucho mas bonita :/

me he venido como el doctor house, vaqueros, zapatillas de correr rojas cantosas (no son de muelles, son las que uso para correr), una chaqueta y sin afeitar. Ademas la enfermera cuando vino a darnos las pastis de buenas noches me dijo que me daba lo que quisiera, asique le pedi un whisky doble, xo no ha picado :s

hasta mañana cabrones

mecmec

Pooobre Corven, suerte con tu pierna, aunque siempre puedes recurrir a

Cristhian90

Va,es una operación del tobillo,saldrá bien.

NoSeke_1

Como persona que a pisado el quirofano tres años seguidos, no te preocupes no pasa nada, te drogan asta el culo y no te enteras denada.

P.D: Si te ponen la anestesia general cuando antes mees mejor asi no te sondan.

Themortis

Suerte tio! seguro que va bien.

ceeps

Suerte

P.D. DEP :(

Poisonous

Y cual es la patología exactamente? Porque "tener un tobillo jodido" no creo que se explique en medicina :S

seRio

Suerte, tengo un colega que también le operan mañana. Seguro que todo sale bien, no te preocupes.

rizis

rip #1

nO-m0re

animo que eso no es nada, en un plas estaras corriendo cual caballo galopa por la espesa llanura.
y duermete ostias que no son horas, aunque asi mañana no habra dios que te levante entre anestesia y sueño, mira no esta mal enfocado tu plan..

CheLu2K

¿Nadie le ha dicho a #1 que si enciendes el movil en la habitación de un hospital al día siguiente salen mal todas las operaciones y mueren todos los pacientes?

Goodnight sweet prince... digo suertota!

PD: Tírate al enfermero rumano maudrito.

_

Suerte tío, ya nos contarás.

Por si acaso, DEP. Nunca sabes lo quepuede pasar en una mesa de operaciones.

xPipOx

Suerte tio, tengo un amigo que mañana le operan de algo similar tambien.

Usuarios habituales