Estoy indignado.

M

Buenas, no sé si es que el país está loco o qué, pero os comento lo que me ha pasado esta tarde.

Iba yo caminando tranquilamente por el centro de la ciudad, y de repente he empezado a oir mucho jaleo a un par de calles de distancia. Me he acercado por curiosidad y me he topado con un grupo de personas encapuchadas portando estandartes y bloqueando el tráfico intencionadamente. Uno de estos encapuchados además iba rociando lo que parecía ser algún tipo de gas pestilente extraño a lo largo y ancho de toda la calle. Además, estos encapuchados llevaban consigo a un grupo de menores adoctrinados e iban secundados por un grupo de manifestantes que portaban toda clase de instrumentos musicales desafinados, cuyo único objetivo era el de hacer sangrar los oídos de los viandantes. Tras presenciar el caos y desorden que estaba teniendo lugar, decidí avisar a la policía inmediatamente. Sin embargo, unos instantes antes de empezar a marcar el número en mi móvil, vislumbré lo que parecía ser un coche de policía bloqueando el tráfico de la calle de la misma forma que los encapuchados. Poco después me percaté de que estos policías estaban apoyando a estos manifestantes de apariencia sectaria. Decidí abandonar el lugar rápidamente, por miedo a lo que allí pudiera suceder, aunque había muchos curiosos que se quedaron allí viendo lo que ocurría y tomando fotos. Yo también tomé una aprovechando que había sacado el móvil: http://i.imgur.com/gz2kubW.jpg

¿Alguien más ha presenciado un suceso similar? Me encuentro muy indignado, a diario aparecen en los telediarios grupos de agentes del orden cargando contra manifestantes pacíficos, y estos no solo van con la cara cubierta, bloquean el tráfico por completo y llenan las calles de ruido, sino que encima van apoyados por la policía municipal. Esto solo ocurre en España, ¿verdad?

spoiler
23
chelorca

#1 Madre mia, entonces si ves las procesiones de lorca, murcia que? xDD

1
gAdrev

No, no sólo ocurre en España.

Todos los países con un mínimo de historia tienen tradiciones de los tipos más variopintos, con largo recorrido (histórico, me refiero).

Otra cosa es que te guste o no. A mí también me daría por culo el ruido. Por lo demás...

Red_HMR

Se llama involucion y España es campeona en ello.

15 1 respuesta
w4lk3r

que es un biandante?

2 respuestas
R

Vale, he mirado en Google Maps y no era esa calle. Joder, pues es muy parecida xD

Cherry_Pie

A los viandantes les sangraron los oídos y a mi los ojos.

SasSeR_18

Jodidos biandantes

Eskimo

De lo peor que he leido en MV en años, 0/10.

3 1 respuesta
M

#5 bípedo-andante

es coña, ahora lo arreglo :(

MaikelNait

#1 Entonces según tú habría que eliminar toda forma de cultura que no sea afín a tus intereses o creencias? Pues vamos apañaos.

12 1 respuesta
intelntl

Ellos tienen sus mierdas, tu puedes tener las tuyas. Qué mas dará, haz como yo, no salgas durante una semana a la calle y ala. Solo necesitas doritos y mountain dew.

eXtreM3

0/10 si no hay ban estaré decepcionado con los mods/admins.

4
Tritoman

Dios nos da la vida y solo nos pide una semana en su honor, malditos rojos desagradecidos

1 1 respuesta
M

#11 yo con mis intereses y creencias no bloqueo el tráfico de la calle ni hago ruido en horas de siesta

2 respuestas
eXtreM3

#14 Dios nos da la vida? valiente afirmación en el S. XXI

pd: el nacimiento de Jesucristo se celebra 1 día y su muerte 1 semana, se le debía querer mucho :D

2 respuestas
B

#1 Ellos institucionalizaron la verborrea sectaria contra la que carga la policía todas las semanas, y de esa manera obtuvieron blindaje policial. Así que ya sabes cuál es el camino a seguir si tan indignante te parece todo el asunto.

M

#9 es grasioso porque tu user tiene 5 meses j3j3

5 1 respuesta
_RUGBY_

Y esta es la juventud que nos ha dejado ZP.

MaikelNait

#15 Vaya, que poco empáticos son estos nazarenos, siento lo de tus siestas.

gAdrev

#15, y todos por extensión.

Todas las semanas observo que hay veces que por la noche empieza a reunirse mucha gente por la calle, con los ánimos exaltados, gritando cosas en pandillas. Se van todos a un edificio muy grande con forma de coliseo y se ponen a gritar durante 90 minutos, se corta mucho el tráfico, ¡y las calles se ponen así!:

http://img01.mundodeportivo.com/2013/01/29/MD38-Madrid-29-11-05-Policias-_54362521510_54115221152_960_640.jpg

Y luego van por ahí rompiendo cosas y gritándose de todo.

Estoy indignado. ¿Por qué tienen que armar tanto ruido? ¿Por qué no ven "el partido" desde casa?

¿Esto sólo pasa en España?

5 1 respuesta
Eskimo

#18 ¿Hace falta estar registrado para leer señor biandante?

2 respuestas
Chico_Zombye

#22

Que te ha hecho un touché, hay que apechugar cuando se pierde.

1
M

#22 buena forma de restregar una falta de ortografía comiéndote una coma

2
B

#1 Las vacaciones de semana santa seguro que no te molestan.

1
Tritoman

#16 me da lo mismo, es para reirme de estas celebraciones medievales

Polakoooo

A mí me encantan las procesiones, me transportan a la edad media.

5
Anubis_1

Me da un asco tremendo la semana santa, y sus devotos, más.

B

Que le vamos a hacer, #1 es de Gijón...

1 respuesta
lafundo

#29 Pues aqui en Gijon a pequeña escala tambien tenemos alguna procesion en Semana Santa. Por el barrio de Cimadevilla y alrrededores.

En Gijon por fortuna para muchos la Semana Santa no es tan bestial como por "ahi abajo".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • lafundo
  • r3s3r
  • meviadivero
  • gAdrev
  • MaikelNait
  • eXtreM3

Tags