Estoy tocado y necesito consejos para no hundirme.

tsukumogami

cuando quieras

Damnedlove

Lo mejor que te puede pasar, y hablo desde la experiencia por desgracia, si estas con una persona asi, lo mejor es que te deje / lo dejeis, y no vuelvas a saber nada de una persona asi en tu vida, aunque lo pases mal ahora, los motivos?

Aparte de que puede haberser tirado a otro en el viaje, conocido a otro cansado de ti etc... lo que quieras, eso no es lo grave, podria haberte pasado a ti tambien, las relaciones no duran siempre, una persona insegura, depende mucho de ti para que ella este bien, y le da las vueltas a todo, suelen ser celosas, y es mucha carga emocional la que tienes que aguantar, seguro que eres un tio buena gente y de paciencia infinita o bastante condescendiente.

Ella tampoco tendra claro lo que quiere, y estara un tiempo mareandote la perdiz, y a la larga el que saldra perdiendo eres tu, ya que ella solo tendra que chasquear los dedos para tener a 5 detras y tu te comeras todo el marron, y rayado, justo como estas ahora.

E

#86 Tipica frase de persona triste y solitaria

1 respuesta
S

yo si eres de madrid y te apetece distraerte y tienes mas de 20 nos vamos hoy de golferío y olvidas a esa zorra en una noche #1 beber y follar y farlopa en casos extremos pero mira, sinceramente, el rollo de he visto otra realidad estoy confundida suena a cuento chino, esta se ha zumbao a uno o está conjociendo a otro, a no ser que digas, joder ha dado un giro de 180 grados a su vida, si que es cierto que el viaje le hizo cambiar, no te fíes

1 respuesta
mortadelegle

Como compañero tuyo de facultad que ademas esta pasando por una situación parecida, hablalo, pon las cartas sobre la mesa, yo a veces me he negado a ver que la cosa estaba muriendo, que simplemente no era como antes, que ese algo se había ido y he estado meses mal cuando podía haber acabado antes y haber acabado menos jodido.

Pues eso, hablalo, si se puede arreglar intentarlo, pero tiene que ser cosa de dos, si no para una muerte lenta mejor acabar rapido, las relaciones son así, a veces se acaban y no es culpa de nadie.

1
Torkocho

#94 Le quieres invitar a farlopa y putas?

B

Se ha follado a Apu y a toda su familia durante el viaje y ahora os ve mas como colegaa. Puerta y a otra cosa

S

A putas no, pero a farra algun tiro si, ya si pillamos a medias, solo tengo 50 pavos, por salir y distraerse

CrIpI

#1 Si con 9 meses ha perdido la magia malo... Deberia ser al reves al volver del viaje deberia estar alegre de volver a verte. Se que va a ser dificil pero si estan con gilipolleces de esas creeme que es mejor dejarlo. A la minima gilipollez de duda corta. Ya encontraras a alguien que no se le pasara esa tonteria por la cabeza.

josej123

Pues... ya estoy de vuelta. Hemos estado hablando un par de horas en el centro de Madrid y la verdad es que no se muy bien que pensar, si soy gilipollas (muy probablemente) o que no he actuado mal del todo. Me ha jurado y perjurado de que no se ha tirado a nada ni nadie en el viaje ni en estos meses, pero que con la distancia se ha dado cuenta que me quiere mas que a nada en el mundo... solo que no sabe de que manera.

Entre lagrimones y sollozos me ha pedido casi suplicándome que le diera un tiempo para replantearse sus ideas apelando a que ya sé que suele tener cambios de opiniones bruscos en su vida que le duran poco tiempo y se siente confusa (conmigo nunca le ha pasado, pero siempre me ha pedido consejo cuando le ha ocurrido esto en temas universitarios, con sus amigos o familia)

Al verla así no me ha quedado mas remedio que aceptar darnos un tiempo para ver si se aclara la mente ya que sé que sus cambios de opinión temporales no son nuevos en ella. No obstante le he dicho que tampoco soy un parguela y que si en un tiempo razonable no sabe darme una respuesta cortaré con ella.

Supongo que muchos estarán pensando en que soy un idiota... pero como dijo un forero mas abajo hice lo de la balanza y los pro han ganado a los contras de esta relación. Espero no equivocarme.

5 respuestas
Torkocho

#100 "No obstante le he dicho que tampoco soy un parguela y que si en un tiempo razonable no sabe darme una respuesta cortaré con ella con todo el dolor de mi ser."

Amigo, es ella la que acaba de cortar contigo de una manera sutil para que ni te dieras demasiada cuenta. Eso de darse un tiempo... es lo que siempre se dice, es la excusa fácil para no afrontar una realidad ahora.

9 1 respuesta
S

Te esta haciendo la del mono, hasta que no tenga una liana segura no soltara la otra, se la ve una persona emocionalmente dependiente e insegura.que ni ella misma sabe lo que quiere. Yo cortaria con ella, y vamos que hay otro, o ha conocido a alguien y por eso ese lio, clarisimo, otra cosa es que la otra parte no haya dado un paso mas.

4
hamai

#86 Eso de que naces solo diselo a tu madre y al suplicio que diste la pobre para parirte.

A

#100 ¿cuales son esos pro?

1 respuesta
josej123

#104 Básicamente todos los buenos momentos con ella que hemos tenido y viajes que tanto me han encantado. Contras tengo muy muy pocos porque como ya he dicho nunca hemos tenido movidas de ninguna clase que me llevaran a pensar esta situación... como mucho lo de que es insegura y poco mas.... nunca hemos tenido peleillas ni nada por el estilo.

2 respuestas
Damnedlove

#100 Si suele ser asi de cambiante, volvera a serlo en cuanto se raye por otra cosa en su vida, estudios/familiares/economia/animos, y tu pagaras todo el pato, ya te lo hemos dicho varios, una persona asi en una relacion, quien de verdad carga y paga el pato, eres tu, no ella.

Si estas muy enamorado (se ve que si), pues sigue adelante y ojala no tengas problemas.

1 respuesta
A

#105 ¿y no seria mejor q sacases los pro de lo q podais hacer en el futuro y no x lo q viviste en el pasado?

josej123

#106 Lo peor es que se que tenéis razón y que lo mas sensato es cortar para evitar esto en un futuro y volver a sufrir... pero debo llegar a esa conclusión calmado, ahora soy un manejo de nervios que no sabe por donde tirar :(

2 respuestas
Torkocho

#108 El tiempo que te a pedido es para ir asimilando ella la vida aquí sin ti y que luego le cueste menos pasar de tu cara, no es que lo piense conscientemente pero es lo que le sale por instinto, pero mientras, no te dice tajantemente que te deja no vaya a ser que se arrepienta. Ahora te quedas tu jodido y ella con la tranquilidad de que si se ralla te puede llamar y hacer como si nada.

No se tu, pero yo no lo veo justo.

Coman2Sueco

yo siempre que leo estos post no se ni para que perdeis el tiempo posteando intentado ayudar a la gente cuando al final hacen todo lo contrario por falta de huevos y que menos encima abrir un hilo sobre esto hablalo con algun amigo o algo tio te han dicho mil cosas que te aclaran todo tu quieres liarte la cabeza pues haya tu a los demas ajo y agua que se busque ya la vida, te toco a ti se siente #1

Seyriuu

#93 Típica frase que es totalmente cierta, uno, al morir, lo hace solo, aunque hubiera 500 personas a su alrededor, 250 de las cuales muriendo en el mismo instante. Y al nacer, más del o mismo.

Igual pretendías quedar de guay flameándole.

#100 Hombre, yo creo que habría sido mejor decirle "¿Un tiempo? No, cortamos". Pero tampoco está mal.

Lo que ocurre es que a mí eso de "con la distancia me he dado cuenta de que te quiero más que a nada en el mundo pero..." no, no te quiere, no más que a nada en el mundo, le gustará tu "amistad" y cosas por el estilo, pero si te quisiera no habría un pero, y mucho menos seguido de una comparación estilo "más que a nada en el mundo", porque cuando alguien te quiere más que a nada en el mundo no te deja ni expresa confusión de qué manera, es cuado no saben como te quieren, cuando no te pueden querer más que a nada en el mundo, porque primero uno sabe como quiere a una persona y luego la cantidad, si es que es medible.

Vamos que se ha hecho la víctima, por A o por B te quiere dejar, y está intentando hacerlo de la forma que quede lo menos mala posible, creo que acabarías antes diciéndole "Pues nada, cortamos, que te vaya todo bien, adiós" porque ahora pasará que dentro de un tiempo o no te dirá nada hasta que efectivamente cortes tú, o te dirá "eh...lo siento, ¡Al final he decidido que te quiero como amigo!".

1 respuesta
Sayurit

Lo del tiempo yo no lo entiendo es un tema q me da rabia.
Si me quieres significa q quieres estar conmigo, si quieres tiempo no quieres estar conmigo. Es así de facil el tiempo es una jodida gilipollez.
Yo no podria estar con alguien q me pide tiempo, si no me quieres ahora porque me vas a querer despues?
Siento decirte q no tiene solución.

1
Zerokkk

#108 Voy a intentar explayarme todo cuanto pueda para ver si puedo ayudarte, porque sé que la situación en la que estás es bastante jodida emocionalmente hablando.

Primero has de plantearte si quieres seguir con ella. Que sí, que la respuesta fácil ahora es decir "si la quiero más que nada en el mundo, mi vida no tiene sentido sin ella, etc etc..." pero NO. No pienses así. Intenta pensar con claridad y sin que las emociones repercutan, por un momento.

Ahora haz uso de la memoria y analiza todo el tiempo que has estado con ella. Te ha gustado, ¿pero qué te ha gustado? ¿Y qué cosas te han gustado menos o directamente te han fastidiado de ella? Barema si siguiendo la relación vas a tener más momentos buenos que malos, si te cunde aguantar sus taras mentales (que al fin y al cabo todas las mujeres tienen), si quieres pasar mucho más tiempo con ella y no tirar a conocer alguna nueva... Piensa también en gastos que puedan surgir, amistades relativas a la relación, si te sientes sexualmente satisfecho con ella, todo. Todo de todo. Y con un poco de reflexión, sabrás bien si quieres seguir.

Si quieres seguir con ella el asunto es sencillo: hazle ver que estás sufriendo con esto, y que darás tu brazo a torcer por cambiar un poco el ambiente de la relación si ella se está sintiendo incómoda. No pasa nada por ceder un poco, tú simplemente hazlo si ella quiere, cambia el rollo de la relación pero intentando mantener la parte romántica y sin olvidarse de la sexual. Si aún tras el cambio de rollo la relación sigue mal, y ella no trata de mejorar las cosas, entonces ten un poco de dignidad y amor propio, échale huevos y dale un "aviso" de que la vas a dejar, que no te vas a arrastrar tú siempre.

Salga lo que salga de aquí, será lo que tenga que pasar. Es decir, si cortáis en este proceso, es que vuestra relación no vale la pena y no seguirá mucho tiempo más, pero si seguís adelante, mostrará una buena fortaleza y tendrás una nueva razón para luchar por ella.

Mucha suerte.

1 respuesta
A

#111 claro q si, naces solo, el cariño de tus padres q dejan de dedicarse a su vida para dedicarse a ti y q tengas lo mejor es nacer solo... enfin

1 respuesta
A

Tio,pasa de ella esas tias que son inseguras y no hacen mas que cambiar de decision de la noche a la mañana,no valen nada.
Lo mejor esque te olvides de ella,es jodido si,pero hazlo completamente,nada de amistad,de otro modo lo unico que conseguiras es que te putee y tu estar jodido cada vez que le da un venazo.

vene-nemesis

Yo creo que estas perdiendo el tiempo aqui, sal a la calle y empieza a flirtear con todo lo que se mueva, y lo que surja.

Hagas lo que hagas, no te quedes en casa comiéndote la cabeza por algo que no vas a poder resolver, que te va a amargar y que en el pero de los casos, de que de verdad esté con otro, te vas a recriminar el haber perdido tu tiempo con estas preocupaciones.

LaChilvy

Con 19 años lo mejor que podria pasarte es quedarte soltero :3

4
U

#100 No la esperes, lo del tiempo es mentira, es una excusa muy vieja y pobre para distanciarse de alguien. No pierdas el tiempo y no te crees falsas esperanzas.

Leos

Yo se que es difícil pero lo mejor para ti es que te vayas olvidando de ella, a mi hace poco me paso me pidió un tiempo y tal y acabo bloqueandome del whatsapp por decirle que había sufrido un accidente.

Lo del tiempo lo dicen para parecer buenas personas y no sentirse mal, piensa en ti y piensa si realmente merece una persona que ahora mismo no te necesita a su lado que estés ahí para ella.

pillow3

dile que tu tmb te vas a la india, eso la confundira

5

Usuarios habituales

Tags