Se estrella un vuelo de Air Algerie

Victolocus

Esperemos algún superviviente.

B

#87 [t weet] [/ tw eet ] y pones el embed.

1
MacSpawn

Confirman el crash en Niger entonces...

F

#88 De algunos accidentes de coche es mejor no sobrevivir.

B

#87 hay una guía monísima redactada por el user más guapo de la web en el foro de Mediavida

1 respuesta
spyro512

#95 pues no recuerdo haber escrito ninguna guía...

9
pantocreitor

#88 Por lo poco que se de probabilidades, si hay una media de 20 accidentes de avión al año en el mundo, con una probabilidad del 100% de morir a una media de 150 pasajeros por avión son 3000 muertos.
Solo en España, en 2013 que por lo visto fue record de no muertos en carreteras, murieron unas 1300 personas, aparte de todos los tetraplégicos, cojos, mancos, etc... que dejan los accidentes.

2 respuestas
Cosamala

Nota informativa oficial

2 respuestas
wiFlY

#97 un 100% de posibilidades de morir en imposible ya que ha habido accidentes con supervivientes. Pocos pero haberlos haylos.

#98 esa nota ya la han posteado aqui hace unos cuantos comentarios, ademas de que esta anticuada ya que ya se sabe algo de lo que ha pasado.

1 respuesta
MacSpawn

#98 Un tanto tarde, es la misma nota de prensa

B

Qué putísima mierda en serio, el día que me tenga que subir al primer avión voy a estar bastante nervioso

1 respuesta
asha

[tweet]https://twitter.com/ATCpressCanaria/status/492270876331884544[tweet]

B

#97 no hay una media de 100%, salvo en accidentes fatales. Creo que la media estaba en un 75% de posibilidades de sobrevivir. En la tv solo ponen los fatales, y desinforma.

Bonus track:http://m.xatakaciencia.com/fisica/vesna-vulovic-la-mujer-que-sobrevivio-a-una-caida-de-10000-metros

2 respuestas
pantocreitor

#99 #103 Ponía de ejemplo un extremo, en el que accidente de avión sea mortal si o si

EDIT: igualmente no hay una media de 150 pasajeros por avión, pueden ser mas o menos, a lo que quiero ir es que en ese supuesto, que es bastante extremo, "solo" morirían 3000 personas en el mundo, poco mas del doble de los muertos solo en España.

Yuih

Si no quiero discutir sobre si el avión es más seguro o no que el avión. Es evidente que es más seguro el avión pero cuando pienso en montarme en uno siempre pienso que si cae el avión, creo que tengo menos posis de sobrevivir que de un accidente de coche porque en el coche estoy sobre tierra.

Es una paranoïa mía xD

2 1 respuesta
Cosamala

poca veracidad en lo que al "choque" se refiere, sigue desaparecido.

spyro512

muy de acuerdo con el señor #103, en la wikipedia tenéis un enorme historial de accidentes y ocurren más de los que pensáis, sólo que dan más bombo a los que hay víctimas mortales

#105 el MD-82 tiene uno de los mejores ratios de seguridad de los aviones que vuelan actualmente

wiFlY

#101 Preguntale a algun mod si te puede cerrar la cuenta de MV ya que despues de coger el vuelo no podras y la verdad es que no mola tener cuentas fantasma en el foro.

2 2 respuestas
B

Yo editaría el título y pondría que ya se ha encontrado el avión y que se confirma que se ha estrellado

1 respuesta
MacSpawn

#108 jajajajaja que cabrón xDDDDDD

1 respuesta
J

Se caen aviones cada 3 días de media, simplemente ahora vende por la alarma social.

B

#108 todo está arreglado para que si muero todos mis threads y posts se autoeliminen y no deje huella de mi paso por esta web

1 respuesta
wiFlY

#110 yo? solo trato de ayudar. El que parece que se piensa que esta en "Destino Final: MV Edition" es el...

#112 vale, pero si firmas algun tipo de seguro recuerda poner a MV como beneficiarios. Si no quieres rallarte tambien puedes poner mi nombre y luego yo reparto xD

Cosamala

#109 donde an dicho eso?

1 respuesta
B

#114 --> #87

1 respuesta
B

¿HOLA? Otro puto avión abajo? Qué coño está pasando?!

AmyMorgan

#30 explicame la gracia es que no la he pillado xD

Cosamala

#115 no veo a los medios dando la noticia, solo dicen "se habria estrellado".

1 respuesta
Rst001

Joder, menudo año llevamos con los aviones...

Cosamala

no se aclaran y no saben si ha sido en niger, en mali, etc...

Usuarios habituales