Se estrellan dos F-18 españoles

Guybrush_

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/espana/1245166767.html

Dos aviones F-18 del escuadrón de cazas de la base área de Gando, en Gran Canaria, se han estrellado en el mar tras "tocarse en pleno vuelo". Sus dos pilotos se han salvado gracias a que saltaron a tiempo con sus asientos eyectables, informaron fuentes del Servicio Aéreo de Rescate (SAR).

Los aviones se "han tocado en pleno vuelo" durante unas maniobras y se han precipitado al mar, según fuentes oficiales. Los dos pilotos han sido ya evacuados a la base aérea grancanaria y desde allí se procederá a su traslado a un hospital de la isla para someterles a una revisión.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde a 60 millas al sureste de Gran Canaria, según las fuentes, en una zona conocida como 'Delta' entre Canarias y África.

El pasado 20 de enero, tres pilotos murieron en un accidente de dos cazas del Ejército del Aire en los términos municipales de El Bonillo y Ossa de Montiel (Albacete). Los aparatos, dos cazabombarderos de la clase Mirage F-1 pertenecientes a la base aérea de Los Llanos (sur de Albacete), realizaban sendos vuelos de "entrenamiento rutinario" en el momento de la colisión.

F

#1 muy currado

Solo espero que se lo descuenten de la nomina a los pilotos

ukuki

Double teamkill!... o doble suicidio?...o doble ataque kamikaze fail?

werty

¿otra vez? si se estrellaron dos hace unos 5 meses, por albacete, creo. (no eran f-18 creo)

Como entremos en guerra no nos atacarían siquiera. Dejan que nos exterminemos entre nosotros xd

Aeron

Bueno es saber que se han salvado

xTr3m1S

esto me huele a que la gente que hace el mantenimiento le da al vino antes de trabajar...

VIVA EL VINO!!

Dralions

¿otra vez? enfin ya podrían haber muerto los pilotos, torpes...

Deoxys

#3 creo que ninguno, porque ambos están vivos, por suerte.

Cap_Obvious

Esto me huele a apuesta:

Piloto 1 a piloto 2: Me juego lo que quieras a que tu cambias de rumbo antes que yo... Gallina!!

PERROCK

Dinerico fressshco a la basura, no?

H

No os paseis, yo soy uno de los pilotos y ha sido el karma, estabamos en pleno vuelo contando chistes del vuelo de air france cuando no sabemos porque mi compañero rozo a mi pajaro y ambos caimos al mar.

Son cosas que pasan.

S

Si te cepillas a la novia del compañero ocurren estas cosas

mOrK2

ooooooooooooh que pena tengo............

S

#13 tranki kari ya paso, tu estas bien, y eso es lo importante.

Jildeghar

lol que cojones, querian hacer la movida esa de la peli de Pearl harbour o que? Que basto xD

Homyu

Nos sobra el dinero!

Danrex

Como me jode que se nos caigan los cazas coño...

Gonefishing

#4 En marzo o así creo que fue

ZJM003

Lo que hacen en la peli de Pearl Harbor es CGI.

xPipOx

Pues anda que estan bien, si siguen asi se cargan toda la flota de aviones entre ellos.

Sr_RoS

a ver si es verdad y renuevan aviones

spoiler
alblanesjr

Ya sabia yo que peliculas como Pearl Harbor no podian hacer bien.

mDity

problema de manguitos, seguro.

TeM

y de lo que cuestan los 2 aviones.. de eso no se habla no?

mezod

en la primera guerra mundial no les daban paracaidas pa que no saltaran a la minima

pd: ahi lo dejo
pd2: los aviones de la primera guerra mundial costaban menos €

Strangelove

#24 Una burrada. La flota de Bugatti Veyron que te puedes comprar sin repetir color con lo que cuesta un solo F-18 ...

Creo que andaban por los 40 millones de euros cada uno, pero sino recuerdo mal, los modelos "C" que tenemos son de 2º mano de la USAF, lo que podría reducir su precio en el día de su adquisición unos cuantos millones (30-38mill.).
De todas formas da igual, porque el precio del aparato es un chiste comparado con lo que cuesta mantenerlo, tanto en repuestos, como combustible y formación/sueldo del piloto.

#21 Yo no veo a la ministra Chachón haciendo un pedido de F-35 a Lockheed ...

MoLSpA

Pudiendo tener palomas blancas... Serían el arma secreta contra una nueva invasión musulmana.

DeFiNiTioN

Joder... nunca me hicieron gracia los aviones, pero últimamente se estrellan cada dos por tres; luego dicen que es el medio más seguro.

I

Si España entra alguna vez en guerra el enemigo se lo va a pasar pipa viendo a los aviones españoles autoderribarse.

VonRundstedt

En uno de esos tornillos iban mis mil euros de declaración de la renta, hijos de puta!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • Snapper
  • Bau
  • Sr_RoS
  • Deoxys
  • Suziaka