Estudiante americano arrestado por construir un reloj

Akiramaster

El problema es la tecnología, no que sea musulmán.

1
NickNack

yo una vez intente pasar un power bank blanco de forma cuadrada (de tamaño considerable, de los primeros) atado con cinta adhesiva negra y amarilla a tiras por el aeropuerto. (Tenia pinta de explosivo jaja)

Iba en la cola del control de seguridad pensándolo para mis adentros y riendome de la situación. Y efectivamente me pararon y me hicieron 40000 preguntas, examinaron el dispositivo 10 veces por los rayos X.

Al final me dejaron libre y tengo que decir que no fue una mala experiencia, yo estaba muy tranquilo y me reía de la situación jaja. Al chico del control no parecía hacerle tanta gracia la verdad.

1 respuesta
P

Alguien se ha fijado que el reloj parece que puede ir enchufado a la corriente, pero que además tiene el conector para pilas de 9v.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

forcem

vaya pedazo de reloj se ha marcado para tener 14 años :o_o:
Transformador, opcion de bateria, con su placa elegante, un aplauso para el.

benitoll

#29 y sin embargo eres tú quien ha usado las estadísticas de Homer

1 1 respuesta
D

Ahora es cuando cambia el reloj por una bomba y entra con el en la casa blanca

BOOOMMM

3
P

No tengo ni puta idea pero... ¿tan difícil es hacer un reloj? O mejor dicho, en ese caso lo ha programado.

Tukaram-Man

Es que encima el pobre crio no podia tener mas nombre de terrorista. Ahmed Mohamed. Solo le falta Kaboom de tercer apellido.XD

1 1 respuesta
Evilblade

Ahora es cuando ponen al servicio secreto en un dilema entre no hacer su trabajo o cojer y volver a inspeccionar con lupa "el reloj". Una foto de lo segundo sería epic.

pike_97

Plot twist: El chaval es un genio y sabía todo lo que iba a ocurrir desde el principio. Esto no solo es un experimento tecnológico, sino uno sociológico

9
T

#35
INTEDEZANTE TU AFIMASION

Kenderr

Lo mejor de todo es que ya lo había visto el profesor de tecnología.

El de tecnología lo ve y no llama a la policía, la de ingles lo ve y habla con el director que llama a la policía.

Todo muy lógico.

4 2 respuestas
Dices

PFF habría que despedir al profesor que tuvo la magnífica idea de llamar a la policía, seguro que fue una cuarentona gorda y cristiana. No sé, conjeturo aleatoriamente.

#42 xDDDDDDD y sale foto de la de inglés?

SrFreak

En Texas la población es jodidamente intransigente y racista, no me extraña nada que haya pasado algo así. Lo mejor es como en Internet (RRSS sobretodo) la gente culpa a todo EEUU de esto y de paso hacen apología en contra de las armas.

Las armas no matan a la gente. Los Decepticons si.

elfito

Recuerdo a un compañero de la universidad que fue a UK con apuntes de electrónica en Euskera, y dispositivos electrónicos (que por vagancia no quitó de la mochila) y le retuvieron durante un rato en el aeropuerto.

Esta claro que los etarras hacen bombas con 555 y condensadores de papel hechos a mano.

El problema no está en tener electrónica 'malpensante'. Si no que los profesores hayan llamado a la policía ante el proyecto DIY de un niño. Que estoy por asegurar que encima avisó del proyecto en clase.

vinilester

Como estan las cosas hoy en dia, no es extraño que algo asi pase. Y no es racismo aunque los buenistas y progres del mundo se encabezonen en ello. Es escaldamiento despues de lo que esta pasando en el mundo.
Cuando la familia Martinez te ha entrado por el balcon 25 veces para cargarse a tu familia, sospechar antes de los Martinez que de los Garcia, es logico.

Que la noticia pinta a que se han pasado tres pueblos? Pues claro que si. Miradlo por el lado positivo. No va a ser nada negativo para el chaval visto lo visto. Ya tiene cita con dos de las personas mas importantes y celebres de este mundo.

A ver como cojones os pensais que capturan a todos esos que estais hartos de cruzaros con ellos por la escalera y los veis tan normales, y resultan que son terroristas que llevan meses planenado reventaros la cabeza. Y me refiero en España. Porque los vigilan por ser sospechosos. Algunos son falsas alarmas, claro que si, pero si obrasen segun el diccionario progresi, no podrian vigilarlos ni controlarlos por ser racismo.

1 1 respuesta
Draviant

#22 Coño, que capacidades tienes para leer la mente humana que eres capaz de saber cuando la he cagado o no en un foro.

¿Que cojones haces aqui? Ve y salva españa, ayuda a atrapar ladrones o enseña a #23 como ser un lacayo como dios manda macho....estas desperdiciando tu talento aqui!

Cuanto niñato en offtopic ultimamente ¬¬

#42 Pues premio para la profesora. Si yo fuera los padres del chaval, del puro que le metía a la susodicha se acordarian hasta sus bisnietos.

1 respuesta
B

Que crack el Ahmed. Al menos te contrataran en Facebook.

pIkk

#47 ¿Lacayo? Simplemente me hizo gracia el comentario. No pienso responderte nada más, me rebajaría a tu nivel y eso es un lujo que no quiero ofrecerte.

1
Aur0n

Qué vamos a tener que esperar a que explote para detenerlo?

A su edad deberia estar leveando pokemons a lvl 100.

Construyendo relojes... Pf. Con la de amigos que debe tener dada su afición, creerme cuando digo que en 10 años, está explotando en cualquier autobús / metro.

GaLiaNBeaST

Vamos a ver... si te llamas Amhed, y eres musulmán, no montés un reloj con numeros rojos gigantes en un puto maletín capuyo xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

He estado bastante tiempo riendome con la foto. El pobre no entiende nada xDDD "yo solo hice un reloj"

AikonCWD

El chaval es el puto amo ajajajaja. Ahora en serio, la noticia parece del mundotoday, deberían arrestar a su profesor por no saber reconocer un inofensivo reloj

Juanjolopezv

#51 como soy andaluz, por las tardes me siento sobre un alfiletero, no vaya a ser que me duerma la siesta, no?

11 1 respuesta
Alrich

edit

MiNmbreNoCab

God bless Murica.

Fyn4r

Me recuerda a cuando dibujé una esvastica en el colegio con ¿10 años? La reaccion de la profesora fue para grabarla xd

1 respuesta
RastAfar1

Bueno, aquí no tendríamos ni un tweet pidiendo disculpa, ahora a nuestro querido Mr.President lo vemos en una pantalla.

De todas formas no parece un reloj, y meterlo en un maletín con los cables y todo pues yo le ayudó, al menos se le queda como anécdota.

MaikelNait

#32 Que gracioso tío, se te ocurrió a ti solo?

1 1 respuesta
minired

Ya tiene la puerta abierta a donde quería :psyduck: (es bromita)

Usuarios habituales